Mis felicitaciones a Diego, a Jose Angel, a Juan José y a Víctor...

Mis felicitaciones a Diego, a Jose Angel, a Juan José y a Víctor...

Daniel Zamarbide "Phantom"

March 13th, 2012, 8:53 am #1

Hola a todos:

Por sus trabajos¡¡¡¡ impresionantes chicos, como Co.Moderador del foro estoy muy orgulloso y contento de ver tanto y tan bueno y sobre todo, el "buen rollo" en todos los post...

...éstos días estoy super-liado y apenas tengo tiempo para hacer las portadas y poco más, pero que sepaís que lo miro todo¡¡¡¡ y me sabe un poco mal no responderos a cada uno por separado como se merece... pero lo dicho, éstos días estoy que no paro¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

Juan Jose Moreno
Juan Jose Moreno

March 13th, 2012, 8:58 am #2

Hola Dani.

...Como dices que lo lees, pues eso tu sigue trabajando yo te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, a veces nos faltan horas.

Saludos. y nos vemos pronto.
Share

March 13th, 2012, 9:11 am #3

Hola Juan Jesús...

...y deleitarme con él... yo por las noches, a ratitos, poco a poco, estoy preparando el "paso a paso" de ésta pieza que hice allá por el 2006...

...sigo con el Cutlass a muerte para ver si llego a Torrent....

...como ves, estoy de lo más "soplete" ultimamente¡¡¡¡ jejejeje.... ya te lo dije en su momento, lo mío va por estapas¡¡¡ y ahora, son los "sopletes"

Un saludote y en un mes, nos veremos¡¡¡

Dani
Share

March 13th, 2012, 11:17 am #4

Hola a todos:

Por sus trabajos¡¡¡¡ impresionantes chicos, como Co.Moderador del foro estoy muy orgulloso y contento de ver tanto y tan bueno y sobre todo, el "buen rollo" en todos los post...

...éstos días estoy super-liado y apenas tengo tiempo para hacer las portadas y poco más, pero que sepaís que lo miro todo¡¡¡¡ y me sabe un poco mal no responderos a cada uno por separado como se merece... pero lo dicho, éstos días estoy que no paro¡¡¡

Un saludote:

Dani
Pues muchas gracias, no te creas esta maqueta tiene un poquito de todos vosotros cuando realizais esos paso a paso tan buenos

Un saludo
Like
Share

Jose Angel García
Jose Angel García

March 13th, 2012, 2:00 pm #5

Hola a todos:

Un saludote:

Dani
ahora estoy con algo ligero, pero espero empezar pronto con un proyecto algo raro y que creo gustará. Un abrazo
Share

March 13th, 2012, 8:05 pm #6

Hola a todos:

Un saludote:

Dani
Y dejarte de Internet, que nosotros nos moderamos solitos.
Ya queda menos...

Q

http://dqscaleworks.blogspot.com/
Like
Share