Mi último modelo...

Mi último modelo...

November 17th, 2017, 11:15 pm #1

Hola a todos:

....son muchos meses sin postear nada, pero apenas tengo tiempo¡¡¡¡ os muestro mi último modelo y espero a partir de ahora poder seguir poniendo cosas por aquí más asiduamente¡¡¡

Un saludo:

Dani
Like
Share

Guillermo
Guillermo

November 19th, 2017, 1:04 pm #2

....como todos los Tomcat, un bellezon, la pregunta en que publicación saldrá el paso a paso ?
Felicitaciones.
Un Abrazo !!!
Share

Fran "Kowalski"
Fran "Kowalski"

November 19th, 2017, 3:04 pm #3

.....lo podrás ver en el último libro de Dani USN REACTORES DE LEYENDA.. Yo tuve el inmenso honor de echarle una ojeada y es una pasada. Totalmente recomendable para los que nos gustan los aviones embarcados de la NAVY.
Un saludo desde Elche
Share

Antonio Serrano
Antonio Serrano

November 20th, 2017, 10:37 am #4

Hola a todos:

....son muchos meses sin postear nada, pero apenas tengo tiempo¡¡¡¡ os muestro mi último modelo y espero a partir de ahora poder seguir poniendo cosas por aquí más asiduamente¡¡¡

Un saludo:

Dani
Tenía pensado hacer uno y ahora, como dice el chiste... ¿¿Pá que, pá cag...a??.
Que maestría la tuya. Enhorabuena por cada pieza que compartes, y gracias por lo que nos enseñas e inspiras... ¡¡¡Pero eres un "malage", ahora, hasta que se me pase, dos semanas sin tocar plástico!!!.
Un admirado abrazo desde El Puerto de Santa María.
Share

November 20th, 2017, 9:03 pm #5

Hola a todos:

Un saludo:

Dani
muy chulo, aunque le falta enguarring en los lomos jejejej!!
saludos
Like
Share

carlos Alarcon
carlos Alarcon

November 22nd, 2017, 5:37 am #6

Hola a todos:

Un saludo:

Dani
...yo coincido con Antonio, claro esta que cada uno tiene un punto de vista respecto a una misma cosa, incluso uno mismo, pero si qieres ser el mejor tienes que hacer lo que a ti te guste..Mi tomcat esta en el astillero por decirlo de alguna manera, ya que estoy haciendo un A-6E tram y el tomcat me parecia algo oscuro al menos para verlo con luz natural en mi casa y si hago el tram mas claro se verian muy raros uno al lado del otro, el problema es que tengo que aprovechar las calcas que me quedaron y ese modelo precisamente no se ve tan guarrillo en fotos como a mi me gustaria, pero pasare eso un poco por alto, ya pondre algo, lo dicho,lo primero haz lo que te guste...saludos
Share

November 27th, 2017, 4:50 pm #7

Hola a todos:

Un saludo:

Dani
...SI, BABY!!
Gran gato.
Iñaki
Like
Share