mas fotitos...

mas fotitos...

Alexis Santana
Alexis Santana

November 10th, 2014, 4:22 pm #1

Share

November 10th, 2014, 7:19 pm #2

...que encontraste y un IS-2 perdido en un cenicero. ¿Qué hace el ruso? ¿Tomarse el desayuno?

Dos trabajos que insinúan que te lo estás pasando bien con el hobby.
Estupendo ver que sigues en la brecha.

Saludos.
Like
Share

alexis
alexis

November 10th, 2014, 7:22 pm #3

Pipa..me lo estoy pasando pipa
Share

Angel Expósito Glez.
Angel Expósito Glez.

November 10th, 2014, 7:38 pm #4

... y está bastante original. Me gusta el desgaste. La cúpula se te empañó y tiraste de lámina estaño, a que sí??? Buen trabajo Alexis, por fin veo que sigues en la pomada... pero no hay más fotos?? Tener ese Nikon sin tarjeta es un delito jojojoooo!!!
Share

Alexis
Alexis

November 10th, 2014, 8:07 pm #5

Te pondre la foto original chavalote...lo que si fue una tonteria es que me lo curre por placer ya que sabia que iria tapada
Share

Alexis
Alexis

November 10th, 2014, 8:07 pm #6

... y está bastante original. Me gusta el desgaste. La cúpula se te empañó y tiraste de lámina estaño, a que sí??? Buen trabajo Alexis, por fin veo que sigues en la pomada... pero no hay más fotos?? Tener ese Nikon sin tarjeta es un delito jojojoooo!!!
Te pondre la foto original chavalote...lo que si fue una tonteria es que me lo curre por placer ya que sabia que iria tapada
Share

Alvaro Rodriguez
Alvaro Rodriguez

November 11th, 2014, 6:52 pm #7

Hola Alex:

Que, eso, que me alegro mucho de ver que por fin te animases a regalarnos unas fotos de tus últimas cositas. Muy bien, claro que sí!

El Corsair me gusta. La verdad es que a cualquier aeroplano al que le hagas algo, lo que sea, fuera de lo normal me suele llamar mucho la atención.

Eso sí... y por más que me jures y perjures que el original es así si le hubieses dedicado un 0,00001% más de cariño a la peana, la cosa habría salido redonda. No me gusta un pelo ni tan sosa ni tan simplonamente geométrica.

El Iosef... bueno, si vuecencia tuviese la bondad de ofrecernos alguna vista más adecuada...

-no tienes delito ni nada... dos fotos, pequeñajas, de los peores ángulos posibles y te quedas tan tranquilo!!- :D

Ná... te lo perdono porque me has hecho muy feliz. Que sea la primera vez que te animas a compartir cositas aquí pero no la última, eh??!! :D

Un abrazo!
Alvaro

Share

November 11th, 2014, 7:39 pm #8

[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]
[URL[/IMG][/URL]