haber compañeros una duda de novato sobre el spitfire mk-1

haber compañeros una duda de novato sobre el spitfire mk-1

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

July 23rd, 2011, 11:52 am #1

el asiento estoy haciendo de los primeros spit.y cada vez que veo una foto el asiento es diferente estoy haciendo el que llevo A.G. "Sailor"Malan y no se como pintarlo con su respaldo acolchado o ese colo que llevaban los mk-5 ylas siguientes generaciones de spitfire
muchas gracias por la ayuda
saludazo pa tos tommy
Share

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

July 23rd, 2011, 7:47 pm #2

.....si no tienes una foto real de ese modelo concreto, yo te sugiero que busques informacion al respecto y eso te llavara a la conclusion que saqué yo cuando hice mi MKI, y es que eran de madera.........ya hace unos años que lo hice y fue como lo pinté, si bien, puede que este equivocado, por eso te recomendaría que lo chequearas, pero en principio creo recordar que eran así.

Un abrazo
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

July 23rd, 2011, 8:01 pm #3

tengo tu articulo sobre el spitfire mk1 de euromodelismo y la verdad menudo currelo a esa escala efectivamente lo pintaste en madera y la verdad queda muy bien y sobre todo el articulo esta fantastico solo una cosa porfavor dime la combinacion del color azul de las escarapelas te lo agradecere un monton un abrazo tommy
Share

Ricardo Abad "Chicho"
Ricardo Abad "Chicho"

July 27th, 2011, 12:28 am #4

,,,,,,lo primero perdona por tardar en contestarte, pero es que no estaba en casa, no recuerdo a cierta cierta la combinacion de colores, en realidad, siempre las hago a ojo en la cubeta del aerografo, pero si te puedo decir, que con cualquier azul y un poquito de negro, lo sacas sin problema....

Un abrazo Tommy y a ver si vemos pronto fotos de ese spit
Share

July 27th, 2011, 9:13 pm #5

por lo demas muy agradecido y por lo que vi del asiento son asi de madera y lo del azul ya lo tengo gracias
un cordial abrazo tommy
Like
Share