F7U Cutlass (Parte V) Proceso de montaje

F7U Cutlass (Parte V) Proceso de montaje

Daniel Zamarbide "Phantom"

February 20th, 2012, 10:06 am #1

Hola a todos:

Bueno, ya el Cutlass parece un Cutlass y no trozos de él... una maqueta sencilla hasta el momento de montaje en el cual me he topado con una serie de impedimentos que poco a poco he ido solucionando, es lo que tiene¡¡¡:

Como siempre espero que os guste... ahora me pondre con la carlinga y los trenes y tapas de aterrizaje antes de ponerme a pintar.

Un saludote:

Dani<center>
</center>
Share

Bolívar Iglesias
Bolívar Iglesias

February 20th, 2012, 10:40 am #2

...ya lo estoy viendo listo para despegar en la cubierta de algún portaaviones.Magnífico como siempre Daniel.
Share

Vicente Bau
Vicente Bau

February 20th, 2012, 11:34 am #3

Hola a todos:

Bueno, ya el Cutlass parece un Cutlass y no trozos de él... una maqueta sencilla hasta el momento de montaje en el cual me he topado con una serie de impedimentos que poco a poco he ido solucionando, es lo que tiene¡¡¡:

Como siempre espero que os guste... ahora me pondre con la carlinga y los trenes y tapas de aterrizaje antes de ponerme a pintar.

Un saludote:

Dani<center>
</center>
de plastico.... y eso voló.... y me quieres hacer creer que es una maqueta.....
ya falta menos
Share

February 20th, 2012, 11:53 am #4

Hola a todos:

Un saludote:

Dani<center>
</center>
Me estás diciendo que ya lo has pegado?
Y qué pasa con las tomas de aire de la sección de cola?

http://www.flickr.com/photos/ric-cmt/60 ... 7524975098
Uyyyy... Ahora se pone interesante.

Por cierto que antes lo sospechaba pero ya estoy seguro. La maqueta de Fujimi es una reducción a 1/72 de la de Monogram. O viceversa. Hasta en los más pequeños detalles.

Por cierto, al ser un "M" ¿va a ir pintado en gris y blanco?

Ric.
Like
Share

February 20th, 2012, 1:22 pm #5

...ya lo estoy viendo listo para despegar en la cubierta de algún portaaviones.Magnífico como siempre Daniel.
Hola Bolívar:

...si me da tiempo, la idea es hacerla, de madera, que llevará su tiempo, pero en fin, de momento creo que voy con el tiempo justo para llegar a Torrent y llevarlo a exposición¡¡¡ espero que me de tiempo¡¡¡...en cualquier caso, gracias por tus palabras¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

February 20th, 2012, 1:23 pm #6

de plastico.... y eso voló.... y me quieres hacer creer que es una maqueta.....
ya falta menos
...y ya quedan menos de dos meses¡¡¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

Pd: Veremos si los de Iberia no me hacen la gracia con el tema de la huelga¡¡¡
Share

February 20th, 2012, 1:26 pm #7

Me estás diciendo que ya lo has pegado?
Y qué pasa con las tomas de aire de la sección de cola?

http://www.flickr.com/photos/ric-cmt/60 ... 7524975098
Uyyyy... Ahora se pone interesante.

Por cierto que antes lo sospechaba pero ya estoy seguro. La maqueta de Fujimi es una reducción a 1/72 de la de Monogram. O viceversa. Hasta en los más pequeños detalles.

Por cierto, al ser un "M" ¿va a ir pintado en gris y blanco?

Ric.
Hola crack:

Pues no, no me había fijado en ese detalle, pero bueno, ya tengo en mente la solución y creo que ese detalle lo podré solventar (GRACIAS POR EL AVISO¡¡¡¡ AUN ESTOY A TIEMPO)

Pero lo otro, lo de la variante del Cutlass, en principio es metal natural, nada de blanco y gris... que hay que modificar? ...dímelo que aún estoy a tiempo¡¡¡¡¡ (aunque tengo calcas para hacerlo gris y blanco a última hora)

Un saludote:

Dani
Share

February 20th, 2012, 2:00 pm #8

Lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo un perfil del M en metal natural.
Le echaré un vistazo a mi libro del Cutlass para ver si hay algo especial en el M.

Ric.
Like
Share

February 20th, 2012, 2:35 pm #9

...veo una diferencia muy marcada, sinceramente, me parecen todos iguales¡¡¡... y el de la caja mismo, me viene con decoración en metal natural.

Si sabes cual es la diferencia, perfecto¡¡¡ por que como digo, aún estoy a tiempo¡¡¡

Gracias desde YA¡¡¡¡

Dani
Share

Francisco Lara "Manimal"
Francisco Lara "Manimal"

February 20th, 2012, 3:47 pm #10

Hola a todos:

Un saludote:

Dani<center>
</center>
qué avión más guapo...¿está a 1/32???(je, cada loko con su tema)..

Fran.
Share