En lo que ando metido ultimamente

En lo que ando metido ultimamente

alberto hernandez
alberto hernandez

July 18th, 2011, 11:24 am #1

Hola gente este trabajo es un encargo que me han pedido y por lo curioso de la pieza la pongo para que la disfruten, como pueden ver esta todavia a falta de unos cuantos detalles para empezar a pintar. Cuando este mas adelantada colgare fotos de detalles y de pintura final.

Se trata de un LCAC de trumpeter a 1/72, maqueta de la que esperaba mucho mas pero no ha sido asi.
El carro de combate que aparece es el M60A3 de revell a 1/72 , pieza de buena calidad en este caso es la version "dozer" a la que añadi el blindaje reactivo.

saludos y gracias por mirar.
Last edited by Foromoderadores on July 18th, 2011, 1:28 pm, edited 1 time in total.
Share

Aitor Azkue
Aitor Azkue

July 18th, 2011, 12:03 pm #2

....Alberto..lastima que las fotos sean tan pequeñicas....pero tiene una pinta muy buena...
Share

July 18th, 2011, 12:49 pm #3

Hola gente este trabajo es un encargo que me han pedido y por lo curioso de la pieza la pongo para que la disfruten, como pueden ver esta todavia a falta de unos cuantos detalles para empezar a pintar. Cuando este mas adelantada colgare fotos de detalles y de pintura final.

Se trata de un LCAC de trumpeter a 1/72, maqueta de la que esperaba mucho mas pero no ha sido asi.
El carro de combate que aparece es el M60A3 de revell a 1/72 , pieza de buena calidad en este caso es la version "dozer" a la que añadi el blindaje reactivo.

Pero eso, pon fotos más grandes.

Saludos,

Jesús Alcocer

http://www.j-models.org/
http://scalaria.wordpress.com/
Like
Share

RIOS
RIOS

July 18th, 2011, 7:39 pm #4

Estupendo trabajo,comparto lo anteriormente dicho por los compañeros,fotos mas grandes.
Parece que requiere algo de detallado extra ,el kitt por el plasticard y el cobre que veo,¿no?
Felicidades por el trabajo realizado.UN SALUDO.
Share

July 18th, 2011, 7:56 pm #5

Hola. Veo que te motivas con los retos.
Un detallado intensivo de cabo a rabo. Algunos trabajos con evergreen muy complejos.
Has hecho algunas piezas con cobre que podías haber hecho con plástico. Me pregunto si hay un porqué.
Yo creo que la calidad de esta maqueta es la que cabe esperar de cualquiera de Trumpeter. Lo que siempre supera mis espectativas, es entrar en el foro y encontrar trabajazos como este.

Saludos.
Like
Share

alberto hernandez
alberto hernandez

July 18th, 2011, 10:16 pm #6

....Alberto..lastima que las fotos sean tan pequeñicas....pero tiene una pinta muy buena...
que cuando lo acabe ya colgare fotos de cerca de todo el proceso, desde diferentes angulos y por modulos de construccion.
saludos
Share

alberto hernandez
alberto hernandez

July 18th, 2011, 10:17 pm #7

Pero eso, pon fotos más grandes.

Saludos,

Jesús Alcocer

http://www.j-models.org/
http://scalaria.wordpress.com/
que ya colgare fotos jejjejeje
saludos
Share

alberto hernandez
alberto hernandez

July 18th, 2011, 10:19 pm #8

Estupendo trabajo,comparto lo anteriormente dicho por los compañeros,fotos mas grandes.
Parece que requiere algo de detallado extra ,el kitt por el plasticard y el cobre que veo,¿no?
Felicidades por el trabajo realizado.UN SALUDO.
si que necesita detellado , si coges el de 1/144 y lo comparas con este la unica diferencia es la escala por de detalles iguales y claro a esta escala es imperdonable , de todas formas ya colgare fotos de todo el detallado.
saludos.
Share

alberto hernandez
alberto hernandez

July 18th, 2011, 10:25 pm #9

Hola. Veo que te motivas con los retos.
Un detallado intensivo de cabo a rabo. Algunos trabajos con evergreen muy complejos.
Has hecho algunas piezas con cobre que podías haber hecho con plástico. Me pregunto si hay un porqué.
Yo creo que la calidad de esta maqueta es la que cabe esperar de cualquiera de Trumpeter. Lo que siempre supera mis espectativas, es entrar en el foro y encontrar trabajazos como este.

Saludos.
el porque usar cobre en algunas piezas es por la falta de plastico del diametro adecuado en las tiendas de mi isla y porque me da mas seguridad y rigidez, esa es la unica explicacion, como ya les comente a los demas ya colocare fotos mas de cerca de las piezas.
en lo referente a las maquetas de trumpeter puedo hablar por la de barcos y te puedes llevar una sorpresa, son buenas bases para trabajar si bien es cierto que se necesitan fotograbados para acabarlas decentemente pero eso le ocurre a casi todas las maquetas navales, aunque debo reconcer que lo de poner plasticard y cobre todavia me atrae bastante, reminiscencia de la vieja escuela jajajajajjaaj en la que aprendi.
saludos.
Share

Jose Antonio Calero
Jose Antonio Calero

July 21st, 2011, 10:00 am #10

de esta maqueta .................yo no doy crédito , es impresionante......................hasta que punto, que he estado mirando lo que vale para pillarme una.......................si esta que se sale...................bueno tú la as montado y sabrás de que hablas ,pero yo desde este sillón y con el culo pipera que se me está poniendo solo puedo alagarte.
Pues eso ENHORABUENA y acuérdate de poner fotos de la pintura......................porfa.
Jose Antonio.
saludos
Share