CONSULTA CONO NARIZ SU-27 1/72

CONSULTA CONO NARIZ SU-27 1/72

DANIEL DIAZ
DANIEL DIAZ

December 15th, 2014, 9:33 am #1

Hola a todos:

Tengo un encargo familiar para restaurar un SU-27 a 1/72 metálico, de la casa Witty Wings, al que por desgracia le falta el cono de la nariz.

Para ello había pensado en adquirir el kit de Quickboost a 1/72, pero me he dado cuenta de que a esta escala hay dos referencias: una para el kit de Hasegawa y otra para el de Trumpeter.

Y aquí va la cuestión:

Necesitaria por favor, que alguien me indicase el diámetro lo más exacto posible, que tiene el cono de Quickboost justo en el punto de unión con el fuselaje.

Me interesaría conocer este diámetro tanto para el kit de Hase como el de Trumpeter, pues no querría cometer el error de comprar algo que despues no sirva.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Felices Fiestas.

Saludos, Daniel (desde Sevilla).

Share

December 15th, 2014, 9:55 am #2

...traen dos conos, el de la versión China y la rusa, que me parece que solo se diferencian en unas pequeñas líneas en relieve en uno de ellos.

Igual alguien te puede proporcionar el sobrante, si no te importa mucho la fidelidad, yo el sobrante mío lo tengo reservado para una maqueta de Italeri que tengo por ahí, pero no se que tal encajara ya que no lo he intentado poner todavía
Like
Share

DANIEL DIAZ
DANIEL DIAZ

December 15th, 2014, 10:00 am #3

...por favor, podrías indicarme el diámetro del cono que tú tienes de Trumpeter?

Es el dato que necesito para tratar de ver si me vale el de Trumpeter o el de Hasegawa.

Gracias.
Share

December 15th, 2014, 4:24 pm #4

un saludo
Like
Share

December 15th, 2014, 9:54 pm #5

y unos 3,9 cm de largo

La de Zvezda mide mas o menos lo mismo la diferencia es inapreciable

La maqueta de Hase no la tengo asi que no puedo ayudarte
Like
Share

Daniel Diaz
Daniel Diaz

December 16th, 2014, 10:52 am #6

...es justo lo que necesitaba saber.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

Saludos, Daniel.
Share