A ver que os parece este Harrier

A ver que os parece este Harrier

Andrés "Hans"
Andrés "Hans"

August 21st, 2012, 2:55 pm #1

Como otros compañeros del foro yo también le doy al Photoshop para distraerme un rato cuando aparco un poco las maquetas.

Desde siempre me ha interesado el tema de los "What if" por la idea de poder representar un avión en una decoración que nunca ha tenido. Nunca lo he hecho en una maqueta ni creo que lo haga porque en este aspecto prefiero tener una maqueta de un avión real... por lo que se me ocurrió ya hace un tiempo hacerlos digitalmente y la verdad es que es bastante entretenido.

Ayer acabé este Harrier en el que intento representar como hubieran sido estos aviones en la US NAVY y concretamente en uno de mis escuadrones favoritos. Me ha llevado un par de meses dejarlo así a base de ir haciéndolo a ratos libres.

¿A ver que os parece? ¿Quitarías... anadirías... cambiarías algo?

Saludos
Share

Andrés "Hans"
Andrés "Hans"

August 21st, 2012, 3:00 pm #2

He subido la grande cuando quería subir una que se ajustara a una resolución más standard...

Share

August 22nd, 2012, 2:14 am #3

donde consigo las calcas para uno en 1/48....quiero hacer uno....pronto que me manden las calcas...queda estupendo.
Un abrazo Javier
Like
Share

August 22nd, 2012, 4:53 pm #4

Como otros compañeros del foro yo también le doy al Photoshop para distraerme un rato cuando aparco un poco las maquetas.

Desde siempre me ha interesado el tema de los "What if" por la idea de poder representar un avión en una decoración que nunca ha tenido. Nunca lo he hecho en una maqueta ni creo que lo haga porque en este aspecto prefiero tener una maqueta de un avión real... por lo que se me ocurrió ya hace un tiempo hacerlos digitalmente y la verdad es que es bastante entretenido.

Ayer acabé este Harrier en el que intento representar como hubieran sido estos aviones en la US NAVY y concretamente en uno de mis escuadrones favoritos. Me ha llevado un par de meses dejarlo así a base de ir haciéndolo a ratos libres.

Saludos
Bella combinación! Gracias"Hans"
Like
Share

Andrés "Hans"
Andrés "Hans"

August 22nd, 2012, 6:36 pm #5

donde consigo las calcas para uno en 1/48....quiero hacer uno....pronto que me manden las calcas...queda estupendo.
Un abrazo Javier
Hola Javier

Tendrías que buscar las calcas del F-14A "Miss Molly" de los Sundowners, he visto varias marcas que las tenían: Zotz decals, Super Scale...

Academy sacó una edición especial hace unos meses de este Tomcat...

... a lo mejor es posible que se puedan pedir sólo las calcas al distribuidor.

Un saludo
Share

Andrés "Hans"
Andrés "Hans"

August 22nd, 2012, 6:50 pm #6

Bella combinación! Gracias"Hans"
La verdad es que me encantan las decoraciones de los Sundowners y también me encanta el Harrier por lo que pensé que no podían quedar mal los dos juntos...

Ahora ando "liado" con otro famoso escuadrón de la US NAVY, los Jolly Rogers, pero aún estoy pensando sobre que avión plasmarlo para no repetir Harrier, ¿alguna idea?

Saludos
Share

August 23rd, 2012, 11:54 am #7

He subido la grande cuando quería subir una que se ajustara a una resolución más standard...

vere de conseguir las de Zotz, de lo contrario con lo que me pasas las fabrico y listo.
Ahora ya que lo nombraste al diablo, te animas a hacer un harrier con el VF-84 , por que la verdad que debe quedar bueneisimo.
Abrazos Javier
Like
Share

August 25th, 2012, 4:39 am #8

Saludos
Si yo fuera el comandante en jefe de los Marines ya estaba creando un escuadrón Sundowners.
El letrero de NAVY de la cola yo se lo pondría un poco más arriba, esa zona se ensucia mucho con los gases de las toberas.

Bonito trabajo Andrés.
Por cierto, pon tu apellido después del "nick" para ir conociéndonos.

Q

http://dqscaleworks.blogspot.com/
Like
Share