* Video: Entrada de la serie "Locas De Amor"...

* Video: Entrada de la serie "Locas De Amor"...

August 15th, 2009, 4:44 pm #1

<object width="425" height="350" data=""><param name="movie" value=""></param><param name="wmode" value="transparent"></param><!--[if IE]><embed src="" width="425" height="350" /><![endif]--></object>
Like
Share

August 15th, 2009, 7:30 pm #2

......lindo ver los nompres de Heena y diana juntitos!!!!!!! Beso Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

Rocio Durcal

y Ana Maria

................Gracias por el Privilegio de amar las............

Like
Share

August 16th, 2009, 7:18 am #3

<object width="425" height="350" data=""><param name="movie" value=""></param><param name="wmode" value="transparent"></param><!--[if IE]><embed src="" width="425" height="350" /><![endif]--></object>
<strong>dejaron juntos los nombres de DIANA BRACHO Y HELENA ROJO! genial!!! las amoooo!!!</strong>

<strong>gracias hermanita!!!</strong>

<strong>Y sobre lo del video de Ana, me conecto a partir de las 10 de la noche, la proxima semana todos los dias por que aun estoy de vacaciones, pero a partir del 24 solo los fines de semana, ojala podamos platicar en estos dias! para hacerlo bien bonito, bueno, lo haras tu! yo supervisare jiji! Si hermanita??? Entonces te espero conectada! tKmMmM! Te mando un abrazot3!!! </strong>

<strong>besos</strong>

<strong>Karem</strong>

HELENA DIANA ROCIO... MIS AMORES...
"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Like
Share

Albita
Albita

August 16th, 2009, 11:40 am #4

gracias, muy linda entrada
Share

Mara.
Mara.

August 16th, 2009, 3:53 pm #5

<strong>dejaron juntos los nombres de DIANA BRACHO Y HELENA ROJO! genial!!! las amoooo!!!</strong>

<strong>gracias hermanita!!!</strong>

<strong>Y sobre lo del video de Ana, me conecto a partir de las 10 de la noche, la proxima semana todos los dias por que aun estoy de vacaciones, pero a partir del 24 solo los fines de semana, ojala podamos platicar en estos dias! para hacerlo bien bonito, bueno, lo haras tu! yo supervisare jiji! Si hermanita??? Entonces te espero conectada! tKmMmM! Te mando un abrazot3!!! </strong>

<strong>besos</strong>

<strong>Karem</strong>

HELENA DIANA ROCIO... MIS AMORES...
"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
nt.
Share