Nooooooooooo!!!!!!!!!!! Diana va a estar ahora en "MUÉVETE"!!!!!...

Nooooooooooo!!!!!!!!!!! Diana va a estar ahora en "MUÉVETE"!!!!!...

Mara
Mara

January 10th, 2009, 4:12 pm #1

Chicos!!! Diana va a estar ahora en "Muévete" de invitada y no me funciona la videocassettera y no la puedo grabar!!
Bueno, voy a ver el programa y después hay que esperar a que alguien suba el video completo a Youtube. Si pueden, vean el programa, Diana ya está por llegar.

Besitos!!
Share

Mara
Mara

January 10th, 2009, 6:23 pm #2

Estuvo muy lindo el programa. Primero estuvo Diana de invitada y habló sobre su carrera, sobre Gabriela y sobre sus campañas sociales. Estaba muy linda, como siempre. Estuvo muy entretenido todo.
Después invitaron a Jenny Rivera que cantó un tema y la verdad que no sé qué pito tocaba ahí, pero en fin. Después invitaron a José José junto a sus dos hijos y el tipo no paraba de elogiar y halagar a Diana y a su trabajo, jejeje. Y por último, estvuvo de invitado el payaso Cepillín que me hizo reír mucho.
Estuvo un buen rato. Bastante entretenido el programa, voy a estar atenta a ver si suben el video a Youtube así se los traigo.

Besos.
Share

January 10th, 2009, 6:39 pm #3

Segura fue lindisima como siempre, espero que si lo dan al youtube para que lo pueda ver! Beso Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

Rocio Durcal

y Ana Maria

................Gracias por el Privilegio de amar las............

Feliz Navidad! Y prospero Año nuevo!
Like
Share

Ma. Callas
Ma. Callas

January 10th, 2009, 6:58 pm #4

Estuvo muy lindo el programa. Primero estuvo Diana de invitada y habló sobre su carrera, sobre Gabriela y sobre sus campañas sociales. Estaba muy linda, como siempre. Estuvo muy entretenido todo.
Después invitaron a Jenny Rivera que cantó un tema y la verdad que no sé qué pito tocaba ahí, pero en fin. Después invitaron a José José junto a sus dos hijos y el tipo no paraba de elogiar y halagar a Diana y a su trabajo, jejeje. Y por último, estvuvo de invitado el payaso Cepillín que me hizo reír mucho.
Estuvo un buen rato. Bastante entretenido el programa, voy a estar atenta a ver si suben el video a Youtube así se los traigo.

Besos.
me lo perdí, que triste !!
Share

Mara
Mara

January 10th, 2009, 8:28 pm #5

nt.
Share

Letizya
Letizya

January 11th, 2009, 12:54 am #6

Chicos!!! Diana va a estar ahora en "Muévete" de invitada y no me funciona la videocassettera y no la puedo grabar!!
Bueno, voy a ver el programa y después hay que esperar a que alguien suba el video completo a Youtube. Si pueden, vean el programa, Diana ya está por llegar.

Besitos!!
GRACIAS MARITA POR SER TAN ATENTA!! UN CHUIIICK INMENSO!!
Share

Mara
Mara

January 11th, 2009, 1:30 am #7

nt.
Share