Noooo. Miren lo que encontré!! Scans buenísimos de Diana en "Infierno En El Paraíso"!!!...

Noooo. Miren lo que encontré!! Scans buenísimos de Diana en "Infierno En El Paraíso"!!!...

Mara
Mara

February 25th, 2009, 3:13 pm #1

Están re buenos!! Mil gracias al forista de "Recordar Es Vivir" que los subió!!!

- Dioooos!!! Miren cómo la producieron a Diana!!
¿Producieron se dice, o produjeron?

Share

mariany
mariany

February 25th, 2009, 3:31 pm #2

nunca vi esa novela nisiquiera sabia que existia pero se ve que fue buenisma...y la transformacion de diana en el final super genial...no y que alla trabajado con su sobrinoq ue fino encerio....bueno gracias hermanita..
Share

Ma. Callas
Ma. Callas

February 25th, 2009, 7:18 pm #3

Están re buenos!! Mil gracias al forista de "Recordar Es Vivir" que los subió!!!

- Dioooos!!! Miren cómo la producieron a Diana!!
¿Producieron se dice, o produjeron?

¿quién fue el gracioso que le pintó las cejas, el cabello y los ojos a las actrices?, otra cosa, me da no se qué ver a Diana como enferma terminal, calva... buaaaaaa, no me gusta así. Y el scan que más me gusta es el último, dónde está con su sobrino, lástima que esta tan arrugada y maltratada la hoja. Parece que alguien la usó como su servilleta.

Gracias Mara
Share

Mara
Mara

February 25th, 2009, 10:46 pm #4

nunca vi esa novela nisiquiera sabia que existia pero se ve que fue buenisma...y la transformacion de diana en el final super genial...no y que alla trabajado con su sobrinoq ue fino encerio....bueno gracias hermanita..
Fue un dseastre y con todas las letras, aunque más que FELS que esa batió todos los récords de la mediocridad.
Si bien no era aburrida, no fue una buena producción, pero sobresalió muchísimo la actuación de Diana en donde interpetaba a una lesbiana.
Te digo que la novela fue un fracaso no sólo en México y que recibió muy malas críticas, a excepción de Diana que fue la única que se salvó.
Mirá, acá te dejo la historia:

http://www.geocities.com/jesus_372/infiernoparaiso.html

* Sinópsis:

Alejandro Valdivia (Juan Ferrara) es un exitoso empresario dueño de una lujosa hacienda llamada "El Paraíso".
Está casado con Fernanda (Julieta Rosen), una mujer tan hermosa como frívola a quien ama profundamente.
Un día descubre que esta le ha sido infiel y decide confrontarla. Fernanda intenta huir y Alejandro enfurecido y celoso la persigue en su auto, provocando un extraño accidente en el que ella desaparece y se le da por muerta.
Agobiado por el sentimiento de culpa, Alejandro intenta suicidarse siendo rescatado por Marian Ordales (Alicia Machado), una muchacha mucho más joven que él por la que se sentirá atraído. Con ella decide rehacer su vida, pero las cosas no serán tan faciles cuando se encuentren con la oposicion de toda la familia de Alejandro. Especialmente la de su hermana Dariana (Diana Bracho), quien desea quedarse como única heredera de la fortuna de Alejandro, y junto a su hijo (Julio Bracho) inventa intrigas para crear conflictos y deshacerse de Marian.

Share

Mara
Mara

February 25th, 2009, 10:48 pm #5

¿quién fue el gracioso que le pintó las cejas, el cabello y los ojos a las actrices?, otra cosa, me da no se qué ver a Diana como enferma terminal, calva... buaaaaaa, no me gusta así. Y el scan que más me gusta es el último, dónde está con su sobrino, lástima que esta tan arrugada y maltratada la hoja. Parece que alguien la usó como su servilleta.

Gracias Mara
nt.
Share

M. Callas
M. Callas

February 26th, 2009, 9:38 pm #6

ya que los van a subir, cosa que agradezco, deberían convervarlos mejor, pobres scans,jajajaja
Share

Mara
Mara

February 26th, 2009, 10:56 pm #7

nt.
Share

Callas
Callas

February 27th, 2009, 6:55 pm #8

igual es lo mismo
Share