Hola PRINCESAS!!!!! TANTO TIEMPO!!

Hola PRINCESAS!!!!! TANTO TIEMPO!!

Letizya
Letizya

August 8th, 2009, 3:50 am #1

HOLA, HOLA, CUANTO TIEMPO PASO QUE NO VENIA A VISITARTE DIANA!!! POR DÍOS CHICAS AYER ME DESPERTÉ Y EL NOMBRE QUE RECORRIA MI CABEZA ERA DIANA, HACE TANTO QUE NO LA VEO, LA EXTARÑO MUCHO LO ÚLTIMO QUE VI FUE GRACIAS AL FORO LA PELI "EL CASTILLO DE LA PUREZA", UNA PRODUCCIÓN ESPETACULAR,VERDADEROS ARTISTAS!! ME ENCANTÓ, PERO EXTRAÑO TANTO ENCENDER EL TELEVISOR Y NO ENCONTRARLA, QUIERO IR A MÉXICO!!!!!!!!!!! JAJAJA. BUENO HERMOSAS LAS DEJO LAS QUIERO MUCHO, YA NOS VAMOS A VER SEGUIDO OTRA VÉZ, LETIZYA ESTÁ UN POCO LIBRE DE LA FACU AHORA, JAJAJA.
UN CHUIIICK INMENSO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

Share

August 8th, 2009, 5:11 am #2

Que lindo verte por aca!!!!!!!!! asi que tienes vacaciones, que bueno disfrutalo y ya veras que pronto estaras en Mexico!!!!!!!1 Besos y cuidate mucho, Andre desde Eslovenia

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

Rocio Durcal

y Ana Maria

................Gracias por el Privilegio de amar las............

Like
Share

Mara.
Mara.

August 8th, 2009, 4:12 pm #3

HOLA, HOLA, CUANTO TIEMPO PASO QUE NO VENIA A VISITARTE DIANA!!! POR DÍOS CHICAS AYER ME DESPERTÉ Y EL NOMBRE QUE RECORRIA MI CABEZA ERA DIANA, HACE TANTO QUE NO LA VEO, LA EXTARÑO MUCHO LO ÚLTIMO QUE VI FUE GRACIAS AL FORO LA PELI "EL CASTILLO DE LA PUREZA", UNA PRODUCCIÓN ESPETACULAR,VERDADEROS ARTISTAS!! ME ENCANTÓ, PERO EXTRAÑO TANTO ENCENDER EL TELEVISOR Y NO ENCONTRARLA, QUIERO IR A MÉXICO!!!!!!!!!!! JAJAJA. BUENO HERMOSAS LAS DEJO LAS QUIERO MUCHO, YA NOS VAMOS A VER SEGUIDO OTRA VÉZ, LETIZYA ESTÁ UN POCO LIBRE DE LA FACU AHORA, JAJAJA.
UN CHUIIICK INMENSO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

Hola Letuuu!!!! ¿Cómo estás? ¿Qué contás de tu vida? ¿Tus estudios bien?
Yo también extraño mucho a Diana, pero bueno, hasta que no arranque con otra novela... a seguir esperando.

Me alegra verte. Besos.
Share