FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Mara
Mara

May 13th, 2010, 3:06 pm #1

Amigaaaa, feliz cumple!!!!! Mi Andrejita preciosa y adorada, te deseo el mejor cumpleaños de todos. Que Dios te llene de miles y miles de bendiciones y alegrías, que recibas muchos regalos y que recibas todo el amor de Dios y de la gente que te ama. Recibí desde acá mis bendicines y buenos deseos. Te adoro con el alma y te quiero muchísimo. Que tengas un muy bonito cumpleaños y que seas muy iluminada en este día tan especial.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

Share

May 13th, 2010, 5:23 pm #2

eres un amor. Mil gracias, te quiero... Andre
Besos Andre

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer y Daniela Romo Gracias por el Privilegio de amar las***

"GRACIAS A TODAS MIS NIÃAS POR SU APOYO. ES INVALUABLE, TODO EL TIEMPO Y CARIÃO QUE ME DEDICAN. AL FINAL, NO IMPORTA SI GANO O NO. SOLO SABER QUE ESTAN CONMIGO ME SATISFACE. MIL BESOS, HELENA."

"Lo que existe en el presente, es gracias al pasado" (Diana Bracho)

<center>
</center>
Like
Share

Mara
Mara

May 13th, 2010, 10:15 pm #3

nt.
Share

May 17th, 2010, 5:25 am #4

Amigaaaa, feliz cumple!!!!! Mi Andrejita preciosa y adorada, te deseo el mejor cumpleaños de todos. Que Dios te llene de miles y miles de bendiciones y alegrías, que recibas muchos regalos y que recibas todo el amor de Dios y de la gente que te ama. Recibí desde acá mis bendicines y buenos deseos. Te adoro con el alma y te quiero muchísimo. Que tengas un muy bonito cumpleaños y que seas muy iluminada en este día tan especial.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

<strong>Como estas corazoOn??</strong>

<strong>antes q nada! una super disculpa! por entrar hasta ahora, pero esque estoy por terminar este ciclo escolar y estoy llena de trabajo y examenes. Pero sabes que nunca te olvido!!</strong>

<strong>FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANITA BRACHO, DURCAL, ROJO, CORES!!!</strong>

<strong>jeje!!! Espero te la hayas pasado de maravilla! que todos tus sueños se realicen! que cumplas muchos muchos muchos muchos años mas!! gracias por regalarme tu amistad!! t3 QiieRoOo mUxhiisiisiimOoO! un super abrazoOoteee!!!</strong>

<strong>BESOS!!!</strong>

HELENA DIANA ROCIO... MIS AMORES...
"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Like
Share

May 17th, 2010, 4:01 pm #5

Y no te preocupes, si no me contestaste a tiempo, lo importante es que me tengas presente. Te quiero y estoy bien, estudiando yo tambien mucho... Gracias te quiero mi hermanita Bracho, Rojo, Durcal, Cores!
Besos Andre

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer y Daniela Romo Gracias por el Privilegio de amar las***

"GRACIAS A TODAS MIS NIÃAS POR SU APOYO. ES INVALUABLE, TODO EL TIEMPO Y CARIÃO QUE ME DEDICAN. AL FINAL, NO IMPORTA SI GANO O NO. SOLO SABER QUE ESTAN CONMIGO ME SATISFACE. MIL BESOS, HELENA."

"Lo que existe en el presente, es gracias al pasado" (Diana Bracho)

<center>
</center>
Like
Share