Ayer en Argentina empezó "Fuego En La Sangre" con un debut de 7,0 puntos de raiting...

Ayer en Argentina empezó "Fuego En La Sangre" con un debut de 7,0 puntos de raiting...

Mara
Mara

September 19th, 2008, 5:26 pm #1

Marcó 7,0 puntos en la primera media hora de la telenovela, en la otra media hora bajó a 6 puntos y si continúa así en poco tiempo la levantan. Ojalá que no por Diana, pero la verdad es que no gusta nada y desde ya les digo que no creo que vaya a funcionar a diferencia de la novela anterior, "Destilando Amor" que no bajaba de los 10 puntos. Pero no le veo mucho futuro a FELS porque acá en Argentina las copias, remakes o refritos de otras producciones no funcionan a menos que sean de buena calidad y bien hechas, y además el año pasado transmitieron "Pasión De Gavilanes" y le fue bastante bien. Igualmente yo no la veo porque a esa hora miro la competencia que es "Mujeres De Nadie" que transmite Canal 13.
No sé, ojalá que no la levanten por Diana que no lo merece, pero las críticas de la novela no fueron nada buenas.

Besitos, las quiero mucho!!
Share

mariany
mariany

September 19th, 2008, 8:46 pm #2

aunque no entiendo lo que nos dices de que "ojala no la levanten por diana"...????
pero bueno se que tentran mas raitin mas adelante xq haci empiesan todas las novelas....a mi me faci la novela aunque a veces se pone fastidiosa pero es buena aunque sofia la odio por como trata a mi madre ella no entiende que gabriela quiere lo mejor para ella pero bueno es una telenovela....
bueno cuidense
Share

Mara
Mara

September 20th, 2008, 12:06 am #3

Más que a ella misma y dudo mucho que de verdad ame a Fernando, pero bueno, si vos creés que ella es buena... es muy respetable tu opinión.
En cuanto a la novela, no me gusta ni un poco y me parece horroroso el camino que le están dando los adaptadores, pero sí respeto mucho las opiniones de los televidentes que la siguen. Yo ni por Diana podría llegar a verla, sacrificios no hago por nadie, la verdad que no.
Y cuando me refería que ojalá que no la levnten por Diana, en realidad quería decir que espero que no levanten la telenovela porque Diana está trabajando en ella y deseo que le vaya bien, a eso me refería. Pero por cómo le está yendo... no sé.

Besitos.
Share

mariany
mariany

September 20th, 2008, 3:55 am #4

si no te gusta no puedo hacer nada pero si me gusta gabriela xq hace que la gente reflecciona creo yo...aunque me encanta como actua hay xq noc su amargura me facina y me encanta como se viste...la novela en realidad es algo fastidiosa pero me faci es por ver ami madre...
pero respeto tambien tu desicion...
Share

Mara
Mara

September 20th, 2008, 4:01 pm #5

Por eso empecé a verla por ella hasta que me agotó y ya me parece cualquiera, por eso no la vi más.

Besos.
Share

mariany
mariany

September 22nd, 2008, 12:19 am #6

.
Share

Mara
Mara

September 22nd, 2008, 2:22 pm #7

"Sobre gustos no hay nada escrito", ¿verdad?
Share

mariany
mariany

September 22nd, 2008, 9:20 pm #8

.
Share

La Callasa
La Callasa

September 23rd, 2008, 11:31 pm #9

Marcó 7,0 puntos en la primera media hora de la telenovela, en la otra media hora bajó a 6 puntos y si continúa así en poco tiempo la levantan. Ojalá que no por Diana, pero la verdad es que no gusta nada y desde ya les digo que no creo que vaya a funcionar a diferencia de la novela anterior, "Destilando Amor" que no bajaba de los 10 puntos. Pero no le veo mucho futuro a FELS porque acá en Argentina las copias, remakes o refritos de otras producciones no funcionan a menos que sean de buena calidad y bien hechas, y además el año pasado transmitieron "Pasión De Gavilanes" y le fue bastante bien. Igualmente yo no la veo porque a esa hora miro la competencia que es "Mujeres De Nadie" que transmite Canal 13.
No sé, ojalá que no la levanten por Diana que no lo merece, pero las críticas de la novela no fueron nada buenas.

Besitos, las quiero mucho!!
no entiendo
Share

Mara
Mara

September 24th, 2008, 12:51 am #10

Lo que pasa es que "Pasión De Gavilanes" la transmitieron en el 2005 y de los 20 puntos no bajaba y el año pasado la volvieron a repetir por el mismo canal de aire, TELEFÉ, y se mantuvo firme en 17 puntos. Acá en Argentina las copias, refritos, versiones, remakes, etc, etc... no funcionan a menos que sea muy bien hecha y de muy buena calidad, si no imposible.
Ahora ya bajó a los 4 puntos después de arrancar con 7 y sigue bajando, así que no sé qué vaya a pasar.

Besos.
Share