encuesta: quien te parece mas lindo mariano martines o benjamin rojas?

encuesta: quien te parece mas lindo mariano martines o benjamin rojas?

yohana
yohana

April 16th, 2006, 12:25 am #1

holas a todos aca les dejo la dificil preguna¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que la respondan a mi me gusta mas benja pero mariano es lindo igual¡¡¡¡¡¡
Share

fiamma
fiamma

April 20th, 2006, 7:32 pm #2

creeo q mariano esta rre bueno pero benjamin no tiene ribal
Share

DESI
DESI

April 24th, 2006, 5:54 pm #3

holas a todos aca les dejo la dificil preguna¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que la respondan a mi me gusta mas benja pero mariano es lindo igual¡¡¡¡¡¡
ES IMPRESIONANTE SIN DUDA ELIGO MIL VECES A BENJAMIN AUNQUE MARIANO NO ESTA MAL.
BENJAMIN NO TIENE QUIEN LE COMPITA
Share

camucha
camucha

April 24th, 2006, 10:08 pm #4

BENJA a full,es el mas lindo de todas las novelas que hizo cris morena.Pero mariano es muy lindo.
Share

Brenda
Brenda

April 25th, 2006, 4:48 pm #5

para mi, es mas lindo benja!!
Share

alba de españa
alba de españa

April 25th, 2006, 7:17 pm #6

sin duda alguna benjamin
Share

Cristy
Cristy

May 1st, 2006, 2:23 am #7

A mi me parece q Benjamin es mucho mas bello
no tiene comparacion
Share

española
española

May 1st, 2006, 12:26 pm #8

para mi tambien benjamin es mucho mas guapo pero tampoco es que sea la ostia y mariano no me gusta ni es feo ni me parece guapo la verdad
Share

Alma
Alma

May 1st, 2006, 5:21 pm #9

Sin ninguna duda Benjamin, creo que es el mas lindo, respeta a la mujer (o parece) es sencible, hombre ideal para mi, en cambio mariano martinez, es lindo no lo dudo, pero nada mas hay musculos BUENOS MUSCULOS, pero musculos al fin. Asi que mariano martinez no es lo que yo llamaria hombre ideal.
Share

May 4th, 2006, 4:26 pm #10

Benjamin Rojas
Like
Share