que cambios hariamos en la 2 etapa

que cambios hariamos en la 2 etapa

azul hasta las...
azul hasta las...

June 18th, 2013, 9:57 pm #1

Yo creo que todo depende....Si llegamos primero que es nuestra aspiracion, tanto Nehme como Quinteros deberan entender que con este equipo no se va a ningun lado y es seguramente imposible que se gane la 2 etapa.

Creo arqueros si tenemos, dreer esta bien y klimo ya volvio

Defensas: creo si podemos aun hacerla, vera y Narvaez (porque la Leona ni juega), achillier, nasuti (quien no se porque chuchas quinteros no lo pone, sera a manera de castigo creo yo), JLQ (porque no hay mas) y Narvaez que juega aqui tambien, sumale morante, por izquierda solo bagui, y el pelado B mina, quien esta verde

Volantes: PQuinonez, wila, lastra (que es un lastre), son los de contencion; gaybor el unico por el centro, enner quien se debe recuperar por derecha, caicedo por izquierda.

Adelante: Mondaini, de jesus, angulo y mena

Juveniles: vera, aleman (alguien lo ha visto jugar?), Robert burbano (hijo de un buen jugador de los 90's que estuvo en quevedo y nacioanal), andres cevallos (no se aun siga de juvenil)

extranjeros: fuera gimenez y Zeballos

A Quien traeriamos: 2 extranjeros por estos 2 de arriba y solo 1 nacional

Traeria a david Quiroz de nacional (aunque muchos saldran con que es trinquero), iria a la carga otra vez por damian escudero y arriba un tanque como los que le gustan a damn good. Porque no Emmanuel Giglioti (lo malo es que lo quiere Pumas)y lleva 22 goles en colo o Lucas Pratto de velez.

Dreer; vera (Narvaez), nasuti, achillier, bagui, pedro quinonez, gaybor, David Quiroz, damian escudero; marcos mondaini y Emanuel giglioti.

saludos

Azul hasta las...

Share

Ivan C
Ivan C

June 19th, 2013, 4:58 pm #2

Me deshago de ese par porque hay algo que si todos fuimos testigos. Ambos se hicieron expulsar en varias ocasiones sin sentido alguno, y el resultado fue el equipo sufrio directamente. Los mandaria a prestamo con opcion a compra. Un poco de apuesta, pero es necesario.

No lo renovaria a Zeballos. Quinteros es parcialmente culpable por la situacion de Zeballos. Es un gran jugador que no rindio en Emelec por la falta de creatividad y/o flexibilidad de Zeballos.

Quisiera deshacerme de Gimenez....pero quien lo quiere? a donde lo mando sin tener que pagar yo mismo para que juege en otro lado? Quien en Sudamerica quiere un jugador mil usos pero sin oficio?

NUNCA LO REPATRIARIA A QUIROZ. NUNCA. NO. NUNCA.

Pondria en alerta a TODA LA RESERVA. ¨QUIEN QUIERE DEMOSTRARME QUE PUEDE JUGAR EN EL 1ER EQUIPO?¨

Eso es lo que yo haria....que es lo que Neme y Quinteros haran....???
Share

DAMN GOODD
DAMN GOODD

June 19th, 2013, 5:50 pm #3

Yo creo que todo depende....Si llegamos primero que es nuestra aspiracion, tanto Nehme como Quinteros deberan entender que con este equipo no se va a ningun lado y es seguramente imposible que se gane la 2 etapa.

Creo arqueros si tenemos, dreer esta bien y klimo ya volvio

Defensas: creo si podemos aun hacerla, vera y Narvaez (porque la Leona ni juega), achillier, nasuti (quien no se porque chuchas quinteros no lo pone, sera a manera de castigo creo yo), JLQ (porque no hay mas) y Narvaez que juega aqui tambien, sumale morante, por izquierda solo bagui, y el pelado B mina, quien esta verde

Volantes: PQuinonez, wila, lastra (que es un lastre), son los de contencion; gaybor el unico por el centro, enner quien se debe recuperar por derecha, caicedo por izquierda.

Adelante: Mondaini, de jesus, angulo y mena

Juveniles: vera, aleman (alguien lo ha visto jugar?), Robert burbano (hijo de un buen jugador de los 90's que estuvo en quevedo y nacioanal), andres cevallos (no se aun siga de juvenil)

extranjeros: fuera gimenez y Zeballos

A Quien traeriamos: 2 extranjeros por estos 2 de arriba y solo 1 nacional

Traeria a david Quiroz de nacional (aunque muchos saldran con que es trinquero), iria a la carga otra vez por damian escudero y arriba un tanque como los que le gustan a damn good. Porque no Emmanuel Giglioti (lo malo es que lo quiere Pumas)y lleva 22 goles en colo o Lucas Pratto de velez.

Dreer; vera (Narvaez), nasuti, achillier, bagui, pedro quinonez, gaybor, David Quiroz, damian escudero; marcos mondaini y Emanuel giglioti.

saludos

Azul hasta las...
Han habido varios partidos en seguidilla que no han puesto actitud, que lo han buscado botar al dt, yo al profe lo mantengo y me deshago de los trinqueros y de los paquetes

fuera gimenez y zeballos

traigo el 8 a pablo el fantastico perez a quien la trinca no le dio chance y la dirigencia prefirio al picapiedra paqueton jose luis quiñonez y se arregla la media

el 9 debe ser monstrote con gol, futbol, tecnico y que arrase a las defensas picapiedras afrodescendientes rivales varios nombres felipe avenatti de river plate uruguayo, javier toledo de rosario central su contrato termina en junio, buenas opciones giglioti, prato

al trinquero pecho frio quiroz ni de broma lo traigo, ese animal y la manicera mendez se le tiraron para atras a carrasco y nos jodieron el año, ni gratis

limpieza de los nuevos iza, fuera gimenez, zeballos, jose luis quiñonez, malon, y tambien pedro quiñonez, achilier por hacerse expulsar estupidamente varias veces, los jugadores que no han puesto actitud se los debe botar

de las reservas y cantera subo a los mas talentosos y me haria mas pana del profe silva y los profes de las inferiores y acudiria a mas partidos de los pelados, de las infeiores salieron cristian noboa, otilino, morantes, troya, pinto, michael endara, don mena, alli hay que ver con mas atencion, los canteranos si sienten la camiseta

saludos azzulezz

Share