Otra gran demostración de la defensa de Emelec!!!

Otra gran demostración de la defensa de Emelec!!!

Enfermecista
Enfermecista

June 29th, 2017, 11:16 am #1

Cómo librarnos del vergante Arias???
Quote
Share

Rene Rey
Rene Rey

June 29th, 2017, 1:23 pm #2

1.- Seguir en la presidencia con Neme quien ha demostratado hasta la saciedad ser un gran empresario y administrador del club y mantener una solvencia económica que ha sido el denominador común en el plantel por todos estos años; pero también hay que anotar que en lo deportivo se nota las limitaciones del señor presidente particularmente en las contrataciones de jugadores extranjeros vulgarmente como se dice Tiene OJO SECO, claro el prioriza es presupuesto del club pero a nivel deportivo no es un equipo competitivo sobre todo internacionalmente
2. Al salir el quien se hace cargo del club, vendran los Quintana y otros ha usurpar del
club.
3. En conclusión tendremos que seguir con Neme con hermoso estadio, una economia estable y rogando ha Dios para que se nos de un milagro en cuanto a lo futbolistico.
4. A no ser que habra su abanico y baje su ego y de apertura a nuevos empresarios emelecistas que aporten en la contratación de nuevos REFUERZOS DIGO REFUERZOS de categoría que van ayudar en el proyecto de un titulo internacional caso contrario seguiremos en la deriva y contentarnos con muy poco.
Quote
Share