DIRETO DO MÉXICO!!!!!!!!

DIRETO DO MÉXICO!!!!!!!!

Angelica
Angelica

January 6th, 2009, 3:19 pm #1




Pablo Montero da negativo en pruebas de drogas

El mexicano se presentó en un tribunal de Miami, FL, donde una jueza determinó que se ha mantenido alejado de las drogas

Pablo Montero se presentó este lunes ante un tribunal de Miami, FL, con el fin de mostrar su avance en el programa de rehabilitación antidrogas que ha tenido que cumplir por un proceso legal en su contra por posesión y consumo de drogas. Afortunadamente, esta vez el cantante mexicano pudo comprobar que se ha mantenido alejado de las drogas.

De acuerdo con la agencia EFE, el también actor de 39 años compareció ante la jueza Deborah White-Labora, quien revisó un informe médico que indicaba que el actor de Fuego en la sangre (Univisión) dio negativo a una prueba de drogas que se le realizó el pasado 1 de enero.

El cantante fue detenido en agosto del 2007 en South Beach, FL, por conducir a exceso de velocidad, y luego se le encontró cocaína en el vehículo, por lo que fue arrestado. En octubre del mismo año, el artista aceptó someterse a un programa de monitoreo; sin embargo, unos meses más tarde, en febrero del 2008, dio positivo en pruebas antidoping, cuando se encontraron residuos de cocaína, alcohol y marihuana en su orina.

Se informó que el intérprete de Qué voy a hacer sin ti tendrá otra audiencia el próximo 17 de febrero para confirmar su progreso en el programa de rehabilitación.






Jennifer López y Marc Anthony no se separan

La publicista de la cantante desmintió el reporte de un diario neoyorquino, que aseguró que la pareja anunciaría su separación

Los rumores de una supuesta separación entre Jennifer López y Marc Anthony parecen no tener fin. Pues, aunque recientemente la representante del salsero de ascendencia puertorriqueña, Blanca Lasalle, aseguró a People En Espanol.com que todo anda bien entre la pareja de cantantes, este lunes el diario New York Daily News reportó que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planean anunciar su separación el próximo Día de San Valentín.

Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio justo después del espectáculo de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero, dijo supuestamente a dicha publicación una fuente cercana a la pareja. Jennifer planea unirse a Marc en el escenario para realizar un dúo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace un tiempo, y ellos piensan que será un adiós agridulce Definitivamente planean una ruptura en febrero.

Sin embargo, la relacionista pública de la Diva de El Bronx, Leslie Sloane Zelnik, desmintió dicho reporte y aseguró al programa E! News: El artículo no tiene ningún fundamento.

Los rumores de una presunta separación surgieron a principios del mes de diciembre cuando JLo apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, CA, de la película The Curious Case of Benjamin Button. Pero, luego los enamorados fueron vistos muy acaramelados en el restaurante Luau, de Beverly Hills.

La pareja, que se casó en junio del 2004, renovó sus votos matrimoniales el pasado mes de octubre en Las Vegas, NV.






Thalía disfruta sus vacaciones invernales

La cantante y actriz llegó con su hija en brazos a la ciudad de Aspen, Colorado

En compañía de su madre (Yolanda Miranda), su esposo (Tommy Mottola) y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe de 14 meses.

La mexicana de 37 años llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego.

En 2006, el esposo de la cantante le refrendó su amor regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de dicho estado.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas.

El terreno del rancho incluye una casa con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables, así como una cabaña de huéspedes aledaña, esto de acuerdo con la fuente de la página Quien.com.







Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva esperan un hijo

La pareja de actores confesó finalmente a una revista que los rumores de romance eran ciertos y que se casarían en el 2009

Una vez más se hizo realidad la frase cuando el río suena agua lleva, pues aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se empeñaron en negar que entre ellos había una relación, ahora gritan a los cuatro vientos no sólo que están juntos y se van a casar, sino que esperan un hijo que nacerá el próximo año.

Así se lo confesaron a una revista mexicana, en la que además de hablar del inmenso amor que se profesan, anunciaron que la actriz de 33 años tiene un mes de embarazo, que su hijo nacerá en agosto y que pronto contraerán matrimonio.

Los rumores que indicaban que entre el protagonista de Yo amo a Juan querendón, de 40 años, y la Palomita existía un tórrido romance, comenzaron a tomar fuerza a mitad de este año, luego de que fuentes cercanas a ambos revelaran que Cupido los había atrapado desde que trabajaron juntos en el exitoso melodrama. Luego la actriz anunció su separación del actor Jorge Poza, con quien estuvo casada 11 años y ante la presión de la prensa por conocer detalles sobre el alegado romance, ambos se dedicaron a negarlo y a decir que era un simple invento.

Eduardo Santamarina estuvo casado con la actriz Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos y el año pasado terminó su relación con la también actriz, Susana González.







Encarcelan a reina de belleza mexicana

La Miss Sinaloa 2008 deberá pasar 40 días en prisión preventiva luego de ser detenida junto a siete hombres en un caso vinculado al narcotráfico

La Navidad es tiempo de paz y alegría, pero lamentablemente éste no es el caso de Laura Zúñiga, reina de belleza del estado de Sinaloa, México, quien ha tenido que pasar estas fiestas tras las rejas, luego de ser detenida el pasado lunes junto a siete hombres en una camioneta repleta de armas y dinero en efectivo, en Jalisco. Este viernes un juez decretó 40 días de prisión preventiva para la joven de 23 años, y los demás involucrados en este caso que ha sido vinculado con el narco.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la Procuraduría General de la República mexicana emitió un comunicado explicando que el magistrado concedió a todos los involucrados la medida cautelar de arraigo por 40 días por la probable comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Según informes, uno de los involucrados en este caso es el novio de la Miss Sinaloa, Ángel Orlando García Urquiza hermano de Ricardo García Urquiza, alias El Doctor, un capo del Cartel de Juárez detenido en el 2005, de quien se cree es presuntamente uno de los cabecillas de dicho cartel. Se informó que en las dos camionetas de lujo en las que viajaba la pareja y los otros seis hombres fueron encontrados dos rifles, tres pistolas, 633 cartuchos, 16 celulares y unos 100 mil dólares.

Según dicha agencia de noticias, las autoridades de Jalisco informaron que Zúñiga había explicado que el dinero era para hacer compras en Bolivia y Colombia. La bella joven también ha declarado que desconocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba su novio.

Zúñiga fue coronada Miss Sinaloa el pasado mes de julio y en noviembre ganó el certamen Reina Hispanoamericana en Bolivia.






Mariana Seoane lista para recibir la Navidad

La cantante asegura que en estas fechas siente nostalgia por la muerte de sus abuelos maternos

Desde que sus abuelos maternos dejaron este mundo hace algunos años, para la cantante Mariana Seoane cada Navidad resiente el ya no tener a su lado a dos de sus seres más queridos. "Esta Navidad va a ser un poco nostálgica y más cuando se te van personas que quieres", cuenta con voz entre cortada la joven, de 32 años, agregando que "también será linda porque hay que acordarse de que nació Jesús".

Con sus padres y hermanas, la intérprete de "Seré una niña buena", el próximo 25 de diciembre espera arrullar entre sus brazos al niñito Dios. "Antes de cenar agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos ha dado. Y a las 12:00 en punto cargaremos la imagen del niño Dios y le daremos un beso en la frente para darle la bienvenida y después hacemos el intercambio de regalos".

Y así como la actriz de la telenovela Rebeca tiene todo un ritual para recibir la Noche Buena, el año nuevo no es la excepción, pues la también modelo, quien recientemente participó en el reallity Los reyes del show, tiene programado decretar cosas muy positivas para el próximo 2009.

"Escribo mis propósitos y los guardo en una bolsita que tengo, con mis amuletos, antes de las 12 de la noche abro el papel y leo todos los propósitos que escribí en presente", cuenta con gran sonrisa Seoane. "Por ejemplo, yo soy una persona sana físicamente, soy una persona sana mentalmente. Escribo, decreto pero en presente, entonces leo y ahí me doy cuenta cuantos se hicieron realidad y cuantos no, quemo el papel y empiezo a escribir los doce propósitos del Año Nuevo".






Aracely Arámbula: Pensé que Daniel iba a nacer en el coche

En el sitio de Todobebé, la actriz dio detalles sobre el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con Luis Miguel

Luego de cuatro días de celebrar el nacimiento de su segundo hijo con el cantante Luis Miguel, a quien decidieron llamar Daniel, la actriz Aracely Arámbula dijo que cuando la sorprendieron los dolores de parto, creyó que el bebé iba a nacer en el auto en el que se movilizaba de su casa al hospital, según declaraciones que le dio al sitio Todobebe.com.

De verdad pensé que iba a nacer en el coche, aseguró la presentadora del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, de 33 años, quien explicó que aunque las contracciones se apoderaron de ella el jueves pasado a las 5 de la mañana, fue hasta las 8:00 A.M., que decidió ir al hospital y en ese momento era tal su grado de dilatación, que sintió que el pequeño Daniel llegaría al mundo en auto.

Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido, dijo la compañera sentimental del intérprete de Por debajo de la mesa, comentando que su hijo, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas, nació a las 10:55 A.M. en Beverly Hills, CA, y fue parto natural.

Gracias a Dios nació súper sano, agregó la Chule, quien describió a su hijo como el mejor regalo de Navidad para su primogénito, Miguelito, de quien dijo está muy feliz con su nuevo compañerito.






Pondrá Carmen Salinas árbol de Navidad en tumba de su hijo

La actriz honrará la memoria del compositor Pedro Plascencia, quien falleció hace 14 años

Han pasado ya 14 años desde que Carmen Salinas perdió a su hijo Pedro Plascencia, sin embargo, el dolor aún sigue latente y por esa razón, la productora más querida de México ya no pone árbol de Navidad en su hogar.

Mi hermano Jesús le pone a mi hijo su árbol de Navidad ahí en la cripta, cuenta con voz entre cortada Salinas. No pongo árbol de Navidad en mi casa desde que mi hijo murió, en señal de duelo, porque mi hijo era el que ponía el arbolito, dijo la actriz de 75 años.

Sin embargo, a pesar del dolor que aún llena su corazón, la productora de la obra Aventurera no olvida darle alegría a su hija y a sus nietos, quienes cada año celebran con ella la Nochebuena en compañía de sacerdotes. Procuro darle algo a mis nietas y a mi nieto, cuenta la también cantante. Es más, viene el párroco de la iglesia, se viene a cenar con nosotros y le tengo su presente también.

La cena para Salinas y su familia será algo muy mexicano. Su mesa estará llena de pavo, romeritos, bacalao y ricos tamales. Procuro tener de todo para que escojan mis nietas y mi nieto, para que escoja mi familia lo que quiera comer, que exista abundancia en la mesa.

Y abundancia no sólo de comida sino también de trabajo es lo que le espera a Salinas en el 2009. Seguiré con Aventurera y haré una película donde debutará mi nieta como actriz, dice con orgullo Salinas, quien recibirá el año nuevo en las exóticas playas mexicanas de Mazatlán. Daré gracias a Dios por el trabajo y me comeré mis 12 uvas.







Nace hijo de Luismi y Aracely Arámbula

En su página oficial de internet, el cantante anunció que ayer se convirtió en papá nuevamente

En la página oficial de Luis Miguel, hoy se anunció que el cantante y Aracely Arámbula se convirtieron en padres por segunda vez.

Arámbula dio a luz a un varón el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills, CA, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas.

El cantante de 38 años y la actriz de 33, tienen otro hijo llamado Miguelito, quien está a punto de cumplir los 2 años.

La noticia del nacimiento surge al mismo tiempo que la del embarazo de su primera supuesta hija, Michelle Salas, quien espera un hijo del manager de El Sol de México, Alejandro Asensi.






Michelle Salas ¡está embarazada!

La presunta hija de Luis Miguel espera un bebé; el padre es Alejandro Asensi, manager del cantante

Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

Nuestro sitio hermano Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses.

La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, FL, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.

En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia, numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pasquel, y de su bisabuela, Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa.

Siempre negaron que entre Salas y Asensi existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.

En cuanto Quien.com confirmó el embarazo de Salas, se buscaron declaraciones de su madre, su abuela o su bisabuela, pero hasta el momento no ha sido posible obtenerlas debido a que, tanto Pinal como Pasquel están en Los Ángeles, CA, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.

Aunque Michelle Salas ha declarado abiertamente ser hija de Luis Miguel, el cantante jamás lo ha confirmado ni la ha reconocido como tal.



Aunque todavía no ha aceptado públicamente que Michelle Salas es su hija, está bastante claro que Luis Miguel (con gorra) y ella llevan una muy buena relación. El Sol de México fue captado in fraganti a bordo de un inmenso yate en Miami, FL, acompañado por su hermano, Alejandro Basteri (der.), su manager, Alejandro Asensi, y ¿quién creen?... Michelle. La que brilló por su ausencia fue la pareja de Luismi, Aracely Arámbula.






Armando Araiza se divorcia

El actor mexicano anunció que ya inició los trámites; quiere mantener una relación amistosa con su mujer

Luego de los rumores que indicaban que Armando Araiza se habría separado de su esposa, el actor confirmó la noticia y explicó que, aunque se encuentra en proceso de divorcio, mantiene una buena relación con la madre de sus hijas.

"Hace más de un año y medio me encuentro separado y en los respectivos trámites de divorcio con la mamá de mis hijas: una estupenda mujer y excelente madre a la cual le estaré agradecido toda la vida, dijo el actor de 43 años a través de un comunicado de prensa.

"El día de hoy no somos una pareja, pero seguiremos siendo una familia", agregó el hermano de Raúl Araiza Jr., tras explicar que, a pesar de su separación, entre ellos existe un sentimiento muy fuerte y un gran amor.

El hijo del Raúl y Norma Araiza mostró también su agradecimiento a la prensa, sobre la que dijo que lo ha respetado y valorado durante sus más de 30 años de trayectoria artística y a la que le pidió que maneje con la misma actitud el tema de su separación, lejos del escándalo.







Fernando Carrillo ya es papá

El actor venezolano se convirtió en padre de un varoncito, quien se llama igual que el hijo de la Trevi, Ángel Gabriel

Sorpresivamente el actor Fernando Carrillo se convirtió en papá hace un mes de un bebé que no había planeado, pero está muy contento en su nuevo rol, informo el diario mexicano Reforma.

"Fue un suceso inesperado, no planeado, pero bien recibido, con todo el amor del mundo y esperando poder convertirme en un buen padre, el mejor, así como ha sido mi padre (Felipe Neri Carrillo) toda la vida", afirmó el actor de 42 años a la publicación mexicana.

El actor de la telenovela Rosalinda dijo también que, aunque tiene contacto con su pequeño, a quien llamaron Ángel Gabriel y quien tiene el mismo color de sus ojos, ya no existe una relación de pareja con la madre del bebé, Mar Ramos.

No hay planes de boda ni creo que lo hagamos, pero sí hay una linda relación [amistosa], debemos tener una buena relación en pro y en beneficio de Ángel Gabriel, para que pueda crecer rodeado de amor y de todo lo que necesite siempre", comentó el ex esposo de la actriz venezolana Catherine Fulop.






Asaltan a Noelia en México

La cantante, junto a Jorge Reynoso, su novio y manager, fue víctima de la violencia en la capital mexicana

Parece que por estos días la cantante Noelia no está viviendo el mejor de sus momentos. Luego de que hace unos días se divulgaran en internet imágenes inéditas del mismo vídeo íntimo que le ha causado tantos dolores de cabeza, ahora fue víctima de un asalto en la capital mexicana.

En diálogo con People En Espanol.com, Jorge Reynoso, novio y manager de la cantante de 31 años, explicó que él y la cantante fueron atracados con un arma en el Distrito Federal, aunque, al mencionarle que Ciudad de México es peligrosa, tanto él como Noelia creen que en parte fue un descuido de ellos y que el Distrito Federal no es la única ciudad con estos problemas.

"Realmente fue un poco de las dos cosas: descuido por nuestra parte y la hora en la que estábamos por la calle, detalla Reynoso. Yo mandé a su casa a nuestro equipo de seguridad y decidimos tener una noche solitos e ir a dar la vuelta, nada grave nos pasó, un robo como miles de los que sufre esta ciudad, pero también hay que ser concientes que nosotros no teníamos que estar en la calle sin nuestros guardaespaldas, ese fue un fallo nuestro.

Ciudad de Mexico es igual de peligrosa como cualquier otra, no sería justo decir que es la única con inseguridad, en cualquier parte del mundo te puede pasar lo mismo si uno no toma precauciones básicas. Seguiremos gozando de esta Ciudad que nos encanta pero más cuidaditos, concluye Reynoso.

El pasado fin de semana la violencia que azota a Ciudad de México también hizo de las suyas con el actor Manuel Landeta.



Quote
Share

Angelica
Angelica

January 6th, 2009, 3:36 pm #2




Asaltan a Manuel Landeta

El actor fue atracado en una avenida de la capital mexicana mientras transitaba en su auto

La inseguridad en la capital mexicana sigue siendo una de las mayores preocupaciones de sus habitantes y esta vez la víctima fue el actor mexicano Manuel Landeta, quien denunció que un hombre lo asaltó en una popular avenida de esa ciudad mientras conducía su vehículo.

"Fue una equivocación, me metí a avenida Revolución que está cerrada a dos carriles [por obras viales]. Aquello es una trampa de muerte, es una ratonera, es un lugar donde las ratas de esta ciudad pueden tomar el botín que quieran", dijo el actor de 50 años en diálogo con el periodista Joaquín López Dóriga en el programa radial mexicano Radio Fórmula.

Aunque el papá de Imanol no mencionó qué objetos le quitaron ni si le fue hurtado dinero, dijo que el asaltante tuvo todo el tiempo del mundo para llevarse las cosas mientras se encontraba atascado en la citada avenida.

"Estoy de acuerdo en que se hagan obras, pero si se vive en un lugar con tanta delincuencia, hay lugares como éste en el que se tendría que reforzar la seguridad", dijo el histrión, reclamando mayor presencia a las autoridades.






Mauricio Islas tras los últimos pasos de Marilyn Monroe

El actor mexicano se reinventa una vez más, debutando como productor de un polémico documental sobre la inmortal diva estadounidense

Tras terminar la grabación de la telenovela Pecados ajenos, Mauricio Islas viajó a México a pasar algún tiempo con su hija, Camila, de 6 años. También ha estado muy involucrado en la producción del documental Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive, sobre la muerte de la legendaria diva platinada.

Siempre he sido actor, pero es increíble estrenarme en la producción, dijo el mexicano de 35 años, productor ejecutivo del documental, que espera presentar en mayo del 2009 en el festival de cine de Cannes. Creo que la gente tiene que saber la verdad sobre lo que le ocurrió a Marilyn Monroe. Su muerte ha sido un mito, pero ahora tenemos la verdad.

Según el coleccionista e investigador estadounidense Keya Morgan, quien escribió y dirigió el documental, éste incluye entrevistas con Jack Clemmons, el primer agente policial en llegar a Fifth Helena Drive, antigua residencia de Monroe, el día de su muerte en agosto de 1962. En el filme también aparece el patólogo Thomas Nogushi, quien le realizó la autopsia a la fallecida actriz.

Morgan dijo que además entrevistó a Jim Dougherty primer esposo de Monroe, a antiguas empleadas domésticas de la histrión de Gentlemen Prefer Blondes (1953), y a antiguos agentes del FBI que, según el director, ofrecieron testimonios alarmantes.

La teoría que ofrece Morgan en este documental es que Norma Jean Baker (nombre verdadero de la vedette) no se suicidó ingiriendo pastillas, sino que fue inyectada y asesinada. ¿Por quién y porqué? ¡Tendremos que esperar a ver la controversial ópera prima de Islas como productor para enterarnos!






Shakira viaja con árbol de Navidad

La cantante colombiana llegó acompañada de su novio y con ganas de festejar la navidad a Punta del Este, Uruguay

Shakira está dispuesta a pasar unas navidades como en el polo ártico pero en el polo sur en La Colorada, su chacra de José Ignacio, un paradisíaco balneario de la costa Atlántica uruguaya.

La estrella colombiana llegó el domingo a Punta del Este acompañada de su novio, el argentino Antonio de la Rúa y de un árbol de navidad, según informa el diario uruguayo El País.

Shakira llegó al aeropuerto internacional Punta del Este proveniente de Buenos Aires, en un avión Lear Jet de una empresa argentina de taxi aéreo. A su llegada, la recibió su hermano y mano derecha, Tonino.

En Buenos Aires, la estrella del pop no sólo se reunió con su novio, sino que también cenó con Madonna, quien se encontraba al sur del continente dentro de su gira mundial Sticky & Sweet, según informó el rotativo uruguayo.






Jorge Poza confima su romance con Zuria Vega

El ex de Mayrín Villanueva llegó acompañado por su nuevo amor a la presentación de una película en México. Hasta intercambiaron besos en la alfombra roja

Dicen que a rey muerto, rey puesto. Y eso parece tenerlo muy presente Jorge Poza, quien a sólo seis meses de haberse separado y poco menos de un mes de que se hiciera oficial su divorcio de Mayrín Villanueva, ya tiene un nuevo amor. Este miércoles, el actor mexicano de 31 años llegó a la alfombra roja de la película mexicana Rudo y cursi de la mano de Zuria Vega, con quien trabaja en la telenovela Alma de hierro (Televisa). La parejita hasta intercambió besos ante las cámaras. Creo que ustedes tienen la última palabra de cómo nos ven, dijo el también conductor de televisión a la agencia Notimex, sin querer revelar desde hace cuánto tiempo mantiene una relación con la hija de Gonzalo Vega.

El amor lleva un proceso, lleva tiempo, no puede ser de la noche a la mañana, la felicidad hay que irla trabajando, entonces nunca fue escondido, respondió. Por su parte, la joven actriz declaró que está muy enamorada y feliz. Ha sido un año muy importante en mi vida, he crecido en todos los aspectos y me saqué la lotería, expresó refiriéndose a lo que vive con Poza.






Penélope Cruz y Javier Bardem, candidatos a los Globos de Oro

Los actores españoles están nominados por su película Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen

No sólo están juntos en la vida real sino que ahora también lo están camino a los Globos de Oro. Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron nominados el jueves a estos galardones, antesala al Oscar, por su participación en la cinta Vicky Cristina Barcelona.

La actriz de 34 años es candidata al título de Mejor Actriz de Reparto. Por su parte, su novio, de 39, que ya ganó el año pasado este galardón por No Country for Old Man, además del Oscar, está nominado como Mejor Actor de Comedia por sus interpretaciones en la película de Woody Allen.

Además, Vicky, rodada en Barcelona y Asturias, en España, competirá por el galardón de Comedia Cinematográfica del Año, y la actriz Rebecca Hall, está nominada a Mejor Actriz de Comedia.

La principal rival de Cruz será Kate Winslet, candidata por su actuación en The Reader. Bardem competirá con Colin Farrell y Brendan Gleeson por In Bruges, James Franco por Pineapple Express, y Dustin Hoffman por Last Chance Harvey.

Pero las buenas noticias para los actores hispanos no acaban aquí. La histrión de ascendencia hondureña América Ferrera recibió su tercera candidatura a los Globos, como Mejor Actriz de Comedia, por su interpretación de Betty Suárez en la serie Ugly Betty (ABC).

¿Quiénes serán los ganadores? La incertidumbre terminará el próximo11 de enero, en la gala de la 66 edición de los Globos de Oro, que se realizará en Los Ángeles, CA.







Todo sobre nuestra fiesta de Estrellas del Año

Edith González, la Actriz del Año, celebra su cumpleaños en Miami con PEOPLE EN ESPAÑOL, junto a una constelación de estrellas

Edith González realmente quería estar en la fiesta de PEOPLE EN ESPAÑOL. No importó que fuera su cumpleaños, ni que tuviera que viajar a Miami directamente desde Colombia, donde graba la telenovela Doña Bárbara. Estoy muy contenta, pero también un poquito triste por no pasarla con mi hija Constanza, nos confesó la mexicana, elegida en el actual número de la revista como la Actriz del Año.

Pero Edith sólo fue una de las decenas de celebridades que acudieron el miércoles a la esperada fiesta de las Estrellas del Año de PEOPLE EN ESPAÑOL, entre las que en esta ocasión estuvieron Don Francisco, Charytín Goyco, Raúl de Molina, Lili Estefan, Angélica Vale, Adriana Fonseca, Erick Elías, María Elena Salinas, Mónica Noguera, Carmen Dominicci, Gisele Blondet, Candela Ferro y Ana María Canseco.

Se llevó a cabo en el club y restaurante Grass, y bajo la esplendorosa luna llena de Miami. Los famosos desfilaron por la alfombra que este año fue del color de la temporada: morado. El primer actor en hacerlo fue el mexicano Saúl Lisazo, quien, tras atender a los medios se dirigió de inmediato con su esposa al interior del club y se sentó en el VIP de Ford Flex, donde estuvo la mayor parte de la velada. Luego se encontró ahí con Rodner Figueroa, el fashionista de Univisión. Estaban prácticamente a la entrada del gran salón, ambientado en púrpura y rojo, simulando el atrio de una iglesia. Desde el púlpito de cantera, el DJ de cabecera de Gloria y Emilio Estefan, DJ África, dictó la doctrina de la noche con su ritmo, seguido religiosamente por dos bailarinas vestidas completamente de negro y aplicaciones de espejos sobre su cuerpo. A un costado de este escenario, los invitados a la fiesta pudieron probar y aplicarse la nueva línea de productos de LOreal, HIP Metallic Shadow Duo.

Los meseros repartieron por cada rincón del club infinidad de bocadillos y canapés de queso de cabra, filete, ostras con caviar y cangrejo. Al cruzar dos pesadas puertas de madera, las celebridades y sus acompañantes llegaban a la segunda gran área de la fiesta, que fue la elegida por Charytín Goyco y su familia. Esa zona fue patrocinada por Bud Light Lime y Trident. En uno de los privados, pudimos ver a Aylín Mujica y Chenoa platicando muy divertidas, mientras que Felipe Viel, conductor de Escándalo TV, mostraba orgulloso a todo mundo las fotos de su hija. Estaba acompañado de su gran amigo, el chileno Cristián de la Fuente, quien cerca de las 10 de la noche, ayudó a retirarse del lugar a Don Francisco. El actor quitó del camino una barricada de la alfombra roja y acompañó al conductor a su auto. Al regresar a la fiesta, se disculpó con el equipo de seguridad: Es el big boss.

Las presentadoras Candela Ferro y Lilia Luciano, de E! y Escándalo TV, respectivamente, no se resistieron a llevar el ritmo con los pies cuando el DJ argentino Christ puso en la tornamesa el clásico del grupo Erasure, A Little Respect. Por su parte, Satcha Pretto, conductora de Primer Impacto Fin de Semana (Univisión) saludó con cariño a Armando Correa, director editorial de PEOPLE EN ESPAÑOL. Me moría de la pena con él, porque este año le mandé por error un e-mail que tenía un contenido muy personal, nos explicó divertida la presentadora hondureña. Como todo un caballero que es, él me contestó de inmediato el mensaje diciendo que probablemente era para otro Armando. Le dije que le agradezco muchísimo su discreción.

Pero finalmente, lo que ninguno de los 400 asistentes a esta fiesta de las Estrellas del Año dejó de comentar fue nada menos que la fotografía de los hijos de Ricky Martin, que hoy les revelamos en PeopleEnEspanol.com.






Ricky Martin presenta a sus gemelos

¡Por fin! PEOPLE EN ESPAÑOL te presenta en exclusiva al papá del año junto a sus hijos, Valentino y Matteo. La edición estará a la venta a finales de diciembre

El 20 de agosto de 2008, Ricky Martin envió un comunicado de prensa en el que nos revelaba una grata sorpresa: se había convertido en padre de unos gemelitos a través del método de subrogación gestacional.

Y hoy, casi cuatro meses después, PEOPLE EN ESPAÑOL te presenta en exclusiva un primer vistazo a los preciosos Valentino y Matteo, de cuatro meses de edad.

Los gemelitos, junto a su papi de 36 años, son quienes engalanan una de las portadas de nuestra próxima edición impresa, a la venta a finales de diciembre.

Lleno de alegría, el intérprete de Livin la vida loca habló con PEOPLE y PEOPLE EN ESPAÑOL en su casa en Puerto Rico sobre su deseo de convertirse en padre, la decisión de tener sus hijos por medio del método de subrogación gestacional, sobre cómo le ha cambiado la vida, y cómo hace para cuidar de sus gemelitos ¡sin niñera! En esta edición también verás imágenes exclusivas del boricua con sus hijos, así como las cunas de los pequeños y su habitación.



Si algo tiene claro el cantante es el idioma que los niños escucharán en casa. En mi casa se habla español y a mis niños yo les hablo español todo el tiempo. Yo digo que el inglés lo van a aprender en la escuela, con la televisión. Así que no dejo que nadie les hable en inglés. Mi lengua madre es el español y para mí ha sido muy importante ser bilingüe, dijo Martin en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL. Yo claro que les canto en español, les canto en inglés también, pero ahora lo más importante para ellos es la melodía. El otro día me cogí cantándoles Verde luz, que es una especie de himno en Puerto Rico.

Aquí te mostramos fragmentos de la entrevista de Martin con nuestra revista hermana PEOPLE.

Describe esta etapa de tu vida

¡Soy muy feliz! Todo lo que hacen, desde sonreír hasta llorar, es una bendición. Ser padre se siente maravilloso. Este ha sido el momento más espiritual de mi vida.

¿Qué tan involucrado estás en el cuidado de los niños?

No tengo niñera. Estoy haciéndolo todo solo porque no quiero perderme ni un momento. Tengo una asistente personal que me ayuda, alguien que me cuida a mí mientras yo me ocupo de los niños. Pero soy yo el que les cambia los pañales, el que los alimenta, el que los baña y el que los acuesta. Para cualquier padre, los primeros meses tienden a ser un poco intensos.

¿Por qué decidiste ser padre por subrogación gestacional?

La adopción era una opción, pero es un proceso complicado y puede tomar mucho tiempo. La subrogación era una opción fascinante y más rápida. Pensé: Voy a lanzarme a esto sin miedo.

Háblanos sobre las personalidades de Valentino y Matteo.

A Valentino le encanta dormir. Le llamo Señor paz y amor porque es muy tranquilo y sereno. Matteo es más despierto y activo. La otra noche estaba despierto a las 3 de la madrugada de lo más tranquilo.

¿Cuál es tu filosofía para criar a tus hijos?

Me encanta leerles libros y contarles historias. Les toco música para que desarrollen sus propias personalidades. Les quiero dar información y criarlos con honestidad y amor, y que tengan autoestima y mucha aceptación.

Busca la entrevista completa con Ricky Martin y fotos del cantante con sus hijos en la próxima edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, a la venta a finales de diciembre.

Algunas de las fotografías también estarán disponibles en la edición impresa de la revista PEOPLE en inglés, que sale a la venta este viernes.






Aracely Arámbula a punto de dar a luz

La actriz aseguró que no sabe el sexo del bebé que espera con Luis Miguel, el cual nacerá a finales de diciembre o principios de enero

Contenta y radiante se encuentra Aracely Arámbula en los últimos días de su embarazo. En una entrevista con Televisa Espectáculos, la pareja de Luis Miguel habló sobre la experiencia que vive durante esta etapa de su vida.

Feliz, dijo sentirse la actriz mexicana de 33 años en estos momentos. Estoy muy sana, cansada de pronto, pero bien, esperando la llegada de mi bebé, expresó, al momento que relató que tuvo muchos antojos de dulces.

Por otra parte, la presentadora de ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión) confirmó que está a punto de recibir la visita de la cigüeña: Ha sido un embarazo más hermoso porque comparto con mi hijo el embarazo, y lo espero a finales de diciembre o principios de enero. Toda la familia está feliz, es un angelito, es una bendición.

En cuanto al sexo del bebé que espera, la protagonista de Abrázame muy fuerte aseguró que no ha querido saber si es niño o niña hasta el momento del nacimiento. Ojalá venga una nena, pero si es un nene, lo que Dios quiera, yo feliz, porque quiero un compañerito para mi bebé, explicó Arámbula, contradiciendo así las supuestas declaraciones de Victoria Ruffo, quien presuntamente había revelado que la Chule esperaba una niña.







Paulina Rubio lanzará su propia fragancia

El primer perfume de la cantante mexicana se llamará Oro y saldrá al mercado en marzo del 2009

Además de triunfar en el mundo de la música, Paulina Rubio también ha querido probar suerte en el negocio de las fragancias, como ya lo han hecho varias celebridades. Es por eso que la cantante mexicana se prepara para lanzar su propio perfume, que se llamará Oro by Paulina Rubio, y que saldrá al mercado en marzo del 2009.

De acuerdo a un comunicado emitido por Oracle Beauty Brands, la fragancia de la intérprete de 37 años es un elegante arreglo floral oriental de cítricos burbujeantes, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancias florales y endulzado por un toque de vainilla.

Este perfume es para mujeres como yo que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor, expresó la Chica Dorada por medio a dicho comunicado. Puse tanta creatividad y amor en crear esta fragancia, que me siento como si un pedacito de mí estuviese en cada botella para ser compartida con mis fans y con todas las mujeres.

Se espera que el perfume de la intérprete de Ni una sola palabra sea distribuido en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, y Centro y Sudamérica. La botella de 30 ml. costará 25 dólares, mientras que la de 100 ml. tendrá un costo de 52 dólares.







Extirpan tumor canceroso a Lorena Rojas

La actriz se encuentra en recuperación; no necesitará quimioterapia

Tras ser operada hoy en un hospital de Miami, FL, Lorena Rojas se encuentra en recuperación. La actriz mexicana de 36 años salió bien de la operación en la que le extirparon un tumor maligno del seno, según nos informó en exclusiva su publicista, Conchita Paz Oliva, de Latin World Entertainment.

Rojas anunció que padecía de cáncer de mama en octubre y ha iniciado una campaña de concientización para ayudar a otras latinas afectadas por esta enfermedad.

A la actriz se le detectó el cáncer en su etapa temprana, por lo que se espera que no necesitará quimioterapia. Rojas afirmó en un comunicado de prensa que está luchando con todas sus fuerzas contra esta enfermedad. Voy en busca de mi escudo y de mi lanza y a ganar esta batalla, expresó la protagonista de Pecados ajenos.

Su madre, Hilda González, la acompaña en su recuperación y nos informó que Lorena entró de buen ánimo a la sala de operaciones. Su cirujano considera que el procedimiento que inició a las 9:15 A.M. y terminó sobre las 2:00 P.M. fue un éxito.

La actriz aún se encuentra en cuidados intensivos y permanecerá en el hospital unos días más antes de poder regresar a su casa en Miami, FL, donde la acompañarán su madre y su hermana, la también actriz y presentadora Mayra Rojas.

Sus colegas también la han apoyado. El pasado domingo Telemundo trasmitió el especial Lazos de esperanza, conducido por Rojas, en el que actuaron Cabas, Fonseca y Angélica María, entre otros. El propósito del programa era enviar un mensaje de apoyo a las personas que padecen este mal e informar sobre su prevención y tratamiento.






Aracely Arámbula tendrá baby shower en TV

Con una lluvia de estrellas, el programa ¡Viva la Familia! De Todobebé hará un especial este sábado para celebrar la maternidad de la Chule

Aracely Arámbula, algunos de sus familiares más cercanos y varias estrellas, presentarán este sábado Baby shower de telenovela, un epidosido especial del programa ¡Viva la Familia! De Todobebé (Univisión), con el que se festejará el pronto nacimiento de la hija de la Chule y Luis Miguel.

En una divertida emisión, que podrá ser vista a través de Univisión a las 12:00 P.M, Hora del Este, la presentadora de 33 años y varios famosos harán un montaje en el que, además de una lluvia de risas, habrán muchas sorpresas y regalos para otras 25 mujeres embarazadas que se unen a la compañera de El Sol de México para festejar la maternidad.

Baby shower de telenovela empieza con una dramática escena de telenovela donde Aracely aparentemente tiene dolores de parto. Su madre, Victoria Ruffo, la trata de calmar mientras llega el doctor, Cristián de la Fuente, iniciando una serie de acontecimientos que involucran a doce estrellas que protagonizan un caos divertidísimo, revela un comunicado de prensa.

Además del par de actores, la fiesta contará con la participación de otras figuras del mundo del espectáculo como Los Horóscopos de Durango, Pepe Aguilar, Talina Fernández, Arath de la Torre, Ernesto Laguardia, Huracanes del Norte, Priscila, Chantal Andere y Susana González, entre otros.

Este reventón mágico incluye imágenes muy privadas de Aracely, quien nos invita al consultorio de su doctor, muestra su hermosa barriga y presenta a su bebé a través de un sonograma. A su vez, el maestro de ceremonias del especial, Lupillo Rivera, presenta de manera exclusiva a su bebito de 3 meses, Elrey Rivera, quien es la fiel copia de su padre, relata el comunicado.






Jennifer López pone en venta casa de L.A.

Su residencia ubicada en Los Ángeles se ofrece en 8 millones y medio de dólares; es una construcción al estilo francés

Parece que Jennifer López ya se cansó de su mansión en Los Ángeles, CA, y quiere algo nuevo, pues acaba de poner su propiedad en venta y está escuchando las ofertas de aquellos que puedan llegarle al precio.

Según el periódico estadounidense Los Angeles Times, la actriz y cantante de 39 años está pidiendo por su vivienda ubicada en la zona exclusiva de Bel Air, la suma de 8 millones 500 mil dólares, en un negocio que está siendo manejado por una compañía de bienes raíces.

La residencia, con una arquitectura estilo francés, está integrada por cuatro habitaciones, cinco baños enormes y hasta una pequeña casita de huéspedes, así como una piscina y grandes zonas verdes y jardines para un total de tres cuartos de acre.

Desde que JLo y Marc Anthony contrajeron matrimonio viven en su residencia de Long Island en Nueva York, junto a sus pequeños, Max y Emme.






Se casó Chantal Andere

La actriz contrajo matrimonio con el padre de la niña que espera, en una boda civil en la que su amiga Angélica Rivera fue testigo

Tal y como lo había anunciado hace unos meses, la actriz Chantal Andere se casó con el anticuario Enrique Rivero Lake, de quien espera un hijo, en una sencilla boda realizada en la capital mexicana, según reportó nuestro sitio hermano Quien.com.

La ceremonia, que tuvo lugar en la Casa Museo de La Bola una construcción virreinal ubicada en la capital mexicana fue bastante sobria y a ella asistieron amigos de la actriz de 36 años, quien dijo sentirse emocionada con su matrimonio.

La actriz Angélica Rivera, quien fue la testigo de la unión, causó revuelo a su llegada junto a su novio, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, pues no sólo llegaron tomados de la mano sino que estuvieron muy cariñosos.

La villana de la telenovela Destilando amor comentó también que espera con ansias el nacimiento de su bebé, de quien ya se sabe que será una niña a quien llamarán Natalia y que llegará al mundo el próximo mes de febrero.







Alicia Machado podría ser la próxima Aventurera

La productora Carmen Salinas dijo que quiere que la ex Miss Universo alterne con Sabine Moussier el protagónico de dicho musical

Alicia Machado pronto podría convertirse en una Aventurera. Pues, de acuerdo con el sitio web del programa La oreja (Televisa), la productora Carmen Salinas ya le extendió la invitación para que alterne el protagónico de dicho musical con Sabine Moussier.

Yo encantada de que entre. Ya hablé con otras personas para que hablen con ella. Alicia Machado es muy linda, dijo Salinas sobre la ex Miss Universo de 32 años, al momento que aclaró que Moussier está dispuesta a compartir el papel principal. Incluso Sabine me dijo que pueden alternarla con otra gente. Ninguna [de las protagonistas anteriores] había querido alternar antes.

Hasta el momento, la venezolana, quien el pasado mes de junio se convirtió en madre de la pequeña Dinorah, no ha confirmado si aceptará participar en esta obra.

Por otra parte, la legendaria actriz de 75 años afirmó que varias actrices se han ofrecido para realizar el papel: Hay varias, pero todavía les falta un poquito de nombre.

Sin embargo, ese no es el caso de Galilea Montijo, de quien Salinas dijo tiene las puertas abiertas. Cuando ella quiera entrar, expresó Salinas.







Thalía posa embarazada para su nuevo libro

En la misma línea de su previo libro, Thalía:¡Belleza!, la cantante lanzará su segunda entrega en abril

El 6 de septiembre del 2007 marcó una fecha especial para Thalía, pues se estrenó como escritora de libros con su entrega Thalía: ¡Belleza!, una guía de tips sobre maquillaje y la felicidad.

Y siguiendo en la misma línea editorial, el próximo 1 de abril del 2009, la cantante de 37 años lanzará su segundo libro para Chronicle Books, titulado Thalía: ¡Radiante!.

El escrito será una guía para que las embarazadas puedan estar en forma, manteniendo un estado fabuloso.

Thalía: ¡Radiante! fue coescrito por el Andrew R. Kramer y estará disponible en inglés y español.



Quote
Share

Angelica
Angelica

January 6th, 2009, 3:46 pm #3




Pablo Montero da negativo en pruebas de drogas

El mexicano se presentó en un tribunal de Miami, FL, donde una jueza determinó que se ha mantenido alejado de las drogas

Pablo Montero se presentó este lunes ante un tribunal de Miami, FL, con el fin de mostrar su avance en el programa de rehabilitación antidrogas que ha tenido que cumplir por un proceso legal en su contra por posesión y consumo de drogas. Afortunadamente, esta vez el cantante mexicano pudo comprobar que se ha mantenido alejado de las drogas.

De acuerdo con la agencia EFE, el también actor de 39 años compareció ante la jueza Deborah White-Labora, quien revisó un informe médico que indicaba que el actor de Fuego en la sangre (Univisión) dio negativo a una prueba de drogas que se le realizó el pasado 1 de enero.

El cantante fue detenido en agosto del 2007 en South Beach, FL, por conducir a exceso de velocidad, y luego se le encontró cocaína en el vehículo, por lo que fue arrestado. En octubre del mismo año, el artista aceptó someterse a un programa de monitoreo; sin embargo, unos meses más tarde, en febrero del 2008, dio positivo en pruebas antidoping, cuando se encontraron residuos de cocaína, alcohol y marihuana en su orina.

Se informó que el intérprete de Qué voy a hacer sin ti tendrá otra audiencia el próximo 17 de febrero para confirmar su progreso en el programa de rehabilitación.






Jennifer López y Marc Anthony no se separan

La publicista de la cantante desmintió el reporte de un diario neoyorquino, que aseguró que la pareja anunciaría su separación

Los rumores de una supuesta separación entre Jennifer López y Marc Anthony parecen no tener fin. Pues, aunque recientemente la representante del salsero de ascendencia puertorriqueña, Blanca Lasalle, aseguró a People En Espanol.com que todo anda bien entre la pareja de cantantes, este lunes el diario New York Daily News reportó que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planean anunciar su separación el próximo Día de San Valentín.

Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio justo después del espectáculo de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero, dijo supuestamente a dicha publicación una fuente cercana a la pareja. Jennifer planea unirse a Marc en el escenario para realizar un dúo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace un tiempo, y ellos piensan que será un adiós agridulce Definitivamente planean una ruptura en febrero.

Sin embargo, la relacionista pública de la Diva de El Bronx, Leslie Sloane Zelnik, desmintió dicho reporte y aseguró al programa E! News: El artículo no tiene ningún fundamento.

Los rumores de una presunta separación surgieron a principios del mes de diciembre cuando JLo apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, CA, de la película The Curious Case of Benjamin Button. Pero, luego los enamorados fueron vistos muy acaramelados en el restaurante Luau, de Beverly Hills.

La pareja, que se casó en junio del 2004, renovó sus votos matrimoniales el pasado mes de octubre en Las Vegas, NV.






Thalía disfruta sus vacaciones invernales

La cantante y actriz llegó con su hija en brazos a la ciudad de Aspen, Colorado

En compañía de su madre (Yolanda Miranda), su esposo (Tommy Mottola) y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe de 14 meses.

La mexicana de 37 años llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego.

En 2006, el esposo de la cantante le refrendó su amor regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de dicho estado.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas.

El terreno del rancho incluye una casa con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables, así como una cabaña de huéspedes aledaña, esto de acuerdo con la fuente de la página Quien.com.







Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva esperan un hijo

La pareja de actores confesó finalmente a una revista que los rumores de romance eran ciertos y que se casarían en el 2009

Una vez más se hizo realidad la frase cuando el río suena agua lleva, pues aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se empeñaron en negar que entre ellos había una relación, ahora gritan a los cuatro vientos no sólo que están juntos y se van a casar, sino que esperan un hijo que nacerá el próximo año.

Así se lo confesaron a una revista mexicana, en la que además de hablar del inmenso amor que se profesan, anunciaron que la actriz de 33 años tiene un mes de embarazo, que su hijo nacerá en agosto y que pronto contraerán matrimonio.

Los rumores que indicaban que entre el protagonista de Yo amo a Juan querendón, de 40 años, y la Palomita existía un tórrido romance, comenzaron a tomar fuerza a mitad de este año, luego de que fuentes cercanas a ambos revelaran que Cupido los había atrapado desde que trabajaron juntos en el exitoso melodrama. Luego la actriz anunció su separación del actor Jorge Poza, con quien estuvo casada 11 años y ante la presión de la prensa por conocer detalles sobre el alegado romance, ambos se dedicaron a negarlo y a decir que era un simple invento.

Eduardo Santamarina estuvo casado con la actriz Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos y el año pasado terminó su relación con la también actriz, Susana González.







Encarcelan a reina de belleza mexicana

La Miss Sinaloa 2008 deberá pasar 40 días en prisión preventiva luego de ser detenida junto a siete hombres en un caso vinculado al narcotráfico

La Navidad es tiempo de paz y alegría, pero lamentablemente éste no es el caso de Laura Zúñiga, reina de belleza del estado de Sinaloa, México, quien ha tenido que pasar estas fiestas tras las rejas, luego de ser detenida el pasado lunes junto a siete hombres en una camioneta repleta de armas y dinero en efectivo, en Jalisco. Este viernes un juez decretó 40 días de prisión preventiva para la joven de 23 años, y los demás involucrados en este caso que ha sido vinculado con el narco.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la Procuraduría General de la República mexicana emitió un comunicado explicando que el magistrado concedió a todos los involucrados la medida cautelar de arraigo por 40 días por la probable comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Según informes, uno de los involucrados en este caso es el novio de la Miss Sinaloa, Ángel Orlando García Urquiza hermano de Ricardo García Urquiza, alias El Doctor, un capo del Cartel de Juárez detenido en el 2005, de quien se cree es presuntamente uno de los cabecillas de dicho cartel. Se informó que en las dos camionetas de lujo en las que viajaba la pareja y los otros seis hombres fueron encontrados dos rifles, tres pistolas, 633 cartuchos, 16 celulares y unos 100 mil dólares.

Según dicha agencia de noticias, las autoridades de Jalisco informaron que Zúñiga había explicado que el dinero era para hacer compras en Bolivia y Colombia. La bella joven también ha declarado que desconocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba su novio.

Zúñiga fue coronada Miss Sinaloa el pasado mes de julio y en noviembre ganó el certamen Reina Hispanoamericana en Bolivia.






Mariana Seoane lista para recibir la Navidad

La cantante asegura que en estas fechas siente nostalgia por la muerte de sus abuelos maternos

Desde que sus abuelos maternos dejaron este mundo hace algunos años, para la cantante Mariana Seoane cada Navidad resiente el ya no tener a su lado a dos de sus seres más queridos. "Esta Navidad va a ser un poco nostálgica y más cuando se te van personas que quieres", cuenta con voz entre cortada la joven, de 32 años, agregando que "también será linda porque hay que acordarse de que nació Jesús".

Con sus padres y hermanas, la intérprete de "Seré una niña buena", el próximo 25 de diciembre espera arrullar entre sus brazos al niñito Dios. "Antes de cenar agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos ha dado. Y a las 12:00 en punto cargaremos la imagen del niño Dios y le daremos un beso en la frente para darle la bienvenida y después hacemos el intercambio de regalos".

Y así como la actriz de la telenovela Rebeca tiene todo un ritual para recibir la Noche Buena, el año nuevo no es la excepción, pues la también modelo, quien recientemente participó en el reallity Los reyes del show, tiene programado decretar cosas muy positivas para el próximo 2009.

"Escribo mis propósitos y los guardo en una bolsita que tengo, con mis amuletos, antes de las 12 de la noche abro el papel y leo todos los propósitos que escribí en presente", cuenta con gran sonrisa Seoane. "Por ejemplo, yo soy una persona sana físicamente, soy una persona sana mentalmente. Escribo, decreto pero en presente, entonces leo y ahí me doy cuenta cuantos se hicieron realidad y cuantos no, quemo el papel y empiezo a escribir los doce propósitos del Año Nuevo".






Aracely Arámbula: Pensé que Daniel iba a nacer en el coche

En el sitio de Todobebé, la actriz dio detalles sobre el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con Luis Miguel

Luego de cuatro días de celebrar el nacimiento de su segundo hijo con el cantante Luis Miguel, a quien decidieron llamar Daniel, la actriz Aracely Arámbula dijo que cuando la sorprendieron los dolores de parto, creyó que el bebé iba a nacer en el auto en el que se movilizaba de su casa al hospital, según declaraciones que le dio al sitio Todobebe.com.

De verdad pensé que iba a nacer en el coche, aseguró la presentadora del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, de 33 años, quien explicó que aunque las contracciones se apoderaron de ella el jueves pasado a las 5 de la mañana, fue hasta las 8:00 A.M., que decidió ir al hospital y en ese momento era tal su grado de dilatación, que sintió que el pequeño Daniel llegaría al mundo en auto.

Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido, dijo la compañera sentimental del intérprete de Por debajo de la mesa, comentando que su hijo, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas, nació a las 10:55 A.M. en Beverly Hills, CA, y fue parto natural.

Gracias a Dios nació súper sano, agregó la Chule, quien describió a su hijo como el mejor regalo de Navidad para su primogénito, Miguelito, de quien dijo está muy feliz con su nuevo compañerito.






Pondrá Carmen Salinas árbol de Navidad en tumba de su hijo

La actriz honrará la memoria del compositor Pedro Plascencia, quien falleció hace 14 años

Han pasado ya 14 años desde que Carmen Salinas perdió a su hijo Pedro Plascencia, sin embargo, el dolor aún sigue latente y por esa razón, la productora más querida de México ya no pone árbol de Navidad en su hogar.

Mi hermano Jesús le pone a mi hijo su árbol de Navidad ahí en la cripta, cuenta con voz entre cortada Salinas. No pongo árbol de Navidad en mi casa desde que mi hijo murió, en señal de duelo, porque mi hijo era el que ponía el arbolito, dijo la actriz de 75 años.

Sin embargo, a pesar del dolor que aún llena su corazón, la productora de la obra Aventurera no olvida darle alegría a su hija y a sus nietos, quienes cada año celebran con ella la Nochebuena en compañía de sacerdotes. Procuro darle algo a mis nietas y a mi nieto, cuenta la también cantante. Es más, viene el párroco de la iglesia, se viene a cenar con nosotros y le tengo su presente también.

La cena para Salinas y su familia será algo muy mexicano. Su mesa estará llena de pavo, romeritos, bacalao y ricos tamales. Procuro tener de todo para que escojan mis nietas y mi nieto, para que escoja mi familia lo que quiera comer, que exista abundancia en la mesa.

Y abundancia no sólo de comida sino también de trabajo es lo que le espera a Salinas en el 2009. Seguiré con Aventurera y haré una película donde debutará mi nieta como actriz, dice con orgullo Salinas, quien recibirá el año nuevo en las exóticas playas mexicanas de Mazatlán. Daré gracias a Dios por el trabajo y me comeré mis 12 uvas.







Nace hijo de Luismi y Aracely Arámbula

En su página oficial de internet, el cantante anunció que ayer se convirtió en papá nuevamente

En la página oficial de Luis Miguel, hoy se anunció que el cantante y Aracely Arámbula se convirtieron en padres por segunda vez.

Arámbula dio a luz a un varón el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills, CA, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas.

El cantante de 38 años y la actriz de 33, tienen otro hijo llamado Miguelito, quien está a punto de cumplir los 2 años.

La noticia del nacimiento surge al mismo tiempo que la del embarazo de su primera supuesta hija, Michelle Salas, quien espera un hijo del manager de El Sol de México, Alejandro Asensi.






Michelle Salas ¡está embarazada!

La presunta hija de Luis Miguel espera un bebé; el padre es Alejandro Asensi, manager del cantante

Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

Nuestro sitio hermano Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses.

La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, FL, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.

En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia, numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pasquel, y de su bisabuela, Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa.

Siempre negaron que entre Salas y Asensi existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.

En cuanto Quien.com confirmó el embarazo de Salas, se buscaron declaraciones de su madre, su abuela o su bisabuela, pero hasta el momento no ha sido posible obtenerlas debido a que, tanto Pinal como Pasquel están en Los Ángeles, CA, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.

Aunque Michelle Salas ha declarado abiertamente ser hija de Luis Miguel, el cantante jamás lo ha confirmado ni la ha reconocido como tal.



Aunque todavía no ha aceptado públicamente que Michelle Salas es su hija, está bastante claro que Luis Miguel (con gorra) y ella llevan una muy buena relación. El Sol de México fue captado in fraganti a bordo de un inmenso yate en Miami, FL, acompañado por su hermano, Alejandro Basteri (der.), su manager, Alejandro Asensi, y ¿quién creen?... Michelle. La que brilló por su ausencia fue la pareja de Luismi, Aracely Arámbula.






Armando Araiza se divorcia

El actor mexicano anunció que ya inició los trámites; quiere mantener una relación amistosa con su mujer

Luego de los rumores que indicaban que Armando Araiza se habría separado de su esposa, el actor confirmó la noticia y explicó que, aunque se encuentra en proceso de divorcio, mantiene una buena relación con la madre de sus hijas.

"Hace más de un año y medio me encuentro separado y en los respectivos trámites de divorcio con la mamá de mis hijas: una estupenda mujer y excelente madre a la cual le estaré agradecido toda la vida, dijo el actor de 43 años a través de un comunicado de prensa.

"El día de hoy no somos una pareja, pero seguiremos siendo una familia", agregó el hermano de Raúl Araiza Jr., tras explicar que, a pesar de su separación, entre ellos existe un sentimiento muy fuerte y un gran amor.

El hijo del Raúl y Norma Araiza mostró también su agradecimiento a la prensa, sobre la que dijo que lo ha respetado y valorado durante sus más de 30 años de trayectoria artística y a la que le pidió que maneje con la misma actitud el tema de su separación, lejos del escándalo.







Fernando Carrillo ya es papá

El actor venezolano se convirtió en padre de un varoncito, quien se llama igual que el hijo de la Trevi, Ángel Gabriel

Sorpresivamente el actor Fernando Carrillo se convirtió en papá hace un mes de un bebé que no había planeado, pero está muy contento en su nuevo rol, informo el diario mexicano Reforma.

"Fue un suceso inesperado, no planeado, pero bien recibido, con todo el amor del mundo y esperando poder convertirme en un buen padre, el mejor, así como ha sido mi padre (Felipe Neri Carrillo) toda la vida", afirmó el actor de 42 años a la publicación mexicana.

El actor de la telenovela Rosalinda dijo también que, aunque tiene contacto con su pequeño, a quien llamaron Ángel Gabriel y quien tiene el mismo color de sus ojos, ya no existe una relación de pareja con la madre del bebé, Mar Ramos.

No hay planes de boda ni creo que lo hagamos, pero sí hay una linda relación [amistosa], debemos tener una buena relación en pro y en beneficio de Ángel Gabriel, para que pueda crecer rodeado de amor y de todo lo que necesite siempre", comentó el ex esposo de la actriz venezolana Catherine Fulop.






Asaltan a Noelia en México

La cantante, junto a Jorge Reynoso, su novio y manager, fue víctima de la violencia en la capital mexicana

Parece que por estos días la cantante Noelia no está viviendo el mejor de sus momentos. Luego de que hace unos días se divulgaran en internet imágenes inéditas del mismo vídeo íntimo que le ha causado tantos dolores de cabeza, ahora fue víctima de un asalto en la capital mexicana.

En diálogo con People En Espanol.com, Jorge Reynoso, novio y manager de la cantante de 31 años, explicó que él y la cantante fueron atracados con un arma en el Distrito Federal, aunque, al mencionarle que Ciudad de México es peligrosa, tanto él como Noelia creen que en parte fue un descuido de ellos y que el Distrito Federal no es la única ciudad con estos problemas.

"Realmente fue un poco de las dos cosas: descuido por nuestra parte y la hora en la que estábamos por la calle, detalla Reynoso. Yo mandé a su casa a nuestro equipo de seguridad y decidimos tener una noche solitos e ir a dar la vuelta, nada grave nos pasó, un robo como miles de los que sufre esta ciudad, pero también hay que ser concientes que nosotros no teníamos que estar en la calle sin nuestros guardaespaldas, ese fue un fallo nuestro.

Ciudad de Mexico es igual de peligrosa como cualquier otra, no sería justo decir que es la única con inseguridad, en cualquier parte del mundo te puede pasar lo mismo si uno no toma precauciones básicas. Seguiremos gozando de esta Ciudad que nos encanta pero más cuidaditos, concluye Reynoso.

El pasado fin de semana la violencia que azota a Ciudad de México también hizo de las suyas con el actor Manuel Landeta.





Anahí se casará dentro de pocos meses

Al parecer la boda de la cantante mexicana Anahí con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa está más cerca de lo que muchos imaginan.

Marichelo, hermana de Anahí, comentó en entrevista a un programa de radio hace unas semanas que la cantante no necesitará ayuda para organizar su boda, porque 'ella es toda una experta en el asunto'.

Desde hace unos meses la prensa asegura que Anahí prepara para los próximos meses su boda con Ruiz, en una mansión de Acapulco.






Alejandro Fernández podría actuar en Dare to Love me

El cantante Alejandro Fernández podría actuar en una nueva película, tras su incursión en el cine en la cinta Zapata de 2004.

El Potrillo podría participar también en una nueva cinta del director y actor mexicano Alfonso Arau, quien lo dirigió en su estreno.

Posiblemente Alejandro hará una pequeña participación en el musical Dare to Love me, que se estrenará en 2010 y que cuenta en su elenco con Lindsay Lohan, Raoul Bova como Carlos Gardel, y Jaime Camil.






Cristian Castro lanzó primer sencillo de su nuevo álbum

El cantante Cristian Castro presentó el lunes(5) su nuevo sencillo No me digas, primer corte de su nuevo álbum de pop, que será lanzado en marzo de este año.

No me digas es un tema pop-upbeat, con un aire ochentero y un coro súper prendido que invita a cantar y a bailar, además de que promete ser uno de los grandes éxitos de radio y discotecas del presente año, señaló en un comunicado la disquera de Castro.

La canción, que ya suena en las radios de México y los Estados Unidos, fue escrita y producida por AB Quintanilla III y Luigi Giraldo.






Lorena Rojas podría ser nuevamente intervenida

La actriz Lorena Rojas, que fue diagnosticada con cáncer de seno y fue operada el pasado 9 de diciembre, podría ser sometida a una segunda cirugía.

En un programa de radio de México se dijo que el equipo de médicos que atienden a la actriz, consideran necesaria una segunda intervención, aunque no se dieron mas detalles al respecto.

Rojas, de 36 años, anunció en octubre que padecía cáncer de seno y desde entonces ha recibido el apoyo de la comunidad artística.






Erika Buenfil terminó relación porque 'no quería casarse'

La Actriz Erika Buenfil anunció recientemente que terminó su relación sentimental con su novio Reynaldo.

Buenfil afirmó que aunque su ex quería casarse, ella no compartía esa idea, pues ya no pretende tener más hijos.

Erika ya tiene un hijo llamado Nicolás, fruto del romance con Ernesto Zedillo Jr. , quien sistemáticamente se ha negado a reconocer al niño.






Laura Zapata ya no piensa en reconciliaciones

Una de las resoluciones de Año Nuevo de la actriz Laura Zapata, media hermana de la actriz y cantante Thalía, no es reconciliarse con su familia.

Laura comentó que lo único que quiere en 2009 es seguir trabajando para sacar adelante su vida y sus proyectos.

Cuestionada una vez más si planea una reconciliación con Thalia, Ernestina Sodi y su madre Yolanda Miranda, Zapata afirmó que no le guarda rencor a nadie, pero que ya no quiere perder su tiempo con asuntos que todavía la lastiman.






Ahora Niurka Marcos dará tips de sexualidad a las mujeres

La actriz y cantante cubana Niurka Marcos ahora dará tips sexuales a través de un servicio de teléfono móvil.

La artista espera que con sus consejos pueda ayudar a las mujeres a 'abrirse más para el sexo y los placeres de la vida'.

Actualmente Niurka comanda su candente programa de televisión El Show de Niurka, en TV Azteca.








Afirman que Ninel Conde está obsesionada con las cirugías plásticas

De acuerdo con el programa de radio America Showbiz, la actriz y cantante Ninel Conde está obsesionada con las cirugías plásticas.

El noticiero señaló que Ninel estuvo visitando una conocida clínica estética en la Ciudad de México, posiblemente planeando una nueva intervención.

Hace tan solo unos meses Ninel se operó la nariz y se aumentó los senos, aunque no quiso confirmar las cirugías a la prensa.






Juan Soler y Maki ya no piensan en nueva luna de miel

Los actores argentinos Juan Soler y Maki confesaron que siguen más enamorados a cada día.

La feliz pareja tiene dos hijas, Mía y Azul, que son su adoración, y por causa de las niñas ellos ya no piensan en una nueva luna de miel.

Maki comenta: "Por supuesto, nos encantaría, pero somos muy apegados a las niñas, disfrutamos estar siempre los cuatro juntos, y por nuestro mente no pasa salir sin ellas, o dejarlas aunque sean unos días con algún familiar. Preferimos estar los cuatro juntos a quedarnos solitos", destacó.

La actriz señaló que ella y Soler, quienes cumplirán 6 años de casados, ya no tendrán mas hijos porque su último embarazo se complicó y ella se sometió a la ligadura.






Maite Perroni podría protagonizar su segunda telenovela


La ex RBD, Maite Perroni, podría protagonizar su segunda telenovela de manera consecutiva en Televisa.

Maite, que protagoniza la telenovela Cuidado con el Ángel, está indicada para encabezar el próximo año (2010) el remake del culebrón Te sigo amando, bajo la producción de Salvador Mejía.

La versión original de la telenovela fue protagonizada en 1996 por Claudia Ramírez y Sergio Goiry, bajo la producción de Carla Estrada.




Quote
Share

Angelica
Angelica

January 6th, 2009, 4:11 pm #4




Pablo Montero da negativo en pruebas de drogas

El mexicano se presentó en un tribunal de Miami, FL, donde una jueza determinó que se ha mantenido alejado de las drogas

Pablo Montero se presentó este lunes ante un tribunal de Miami, FL, con el fin de mostrar su avance en el programa de rehabilitación antidrogas que ha tenido que cumplir por un proceso legal en su contra por posesión y consumo de drogas. Afortunadamente, esta vez el cantante mexicano pudo comprobar que se ha mantenido alejado de las drogas.

De acuerdo con la agencia EFE, el también actor de 39 años compareció ante la jueza Deborah White-Labora, quien revisó un informe médico que indicaba que el actor de Fuego en la sangre (Univisión) dio negativo a una prueba de drogas que se le realizó el pasado 1 de enero.

El cantante fue detenido en agosto del 2007 en South Beach, FL, por conducir a exceso de velocidad, y luego se le encontró cocaína en el vehículo, por lo que fue arrestado. En octubre del mismo año, el artista aceptó someterse a un programa de monitoreo; sin embargo, unos meses más tarde, en febrero del 2008, dio positivo en pruebas antidoping, cuando se encontraron residuos de cocaína, alcohol y marihuana en su orina.

Se informó que el intérprete de Qué voy a hacer sin ti tendrá otra audiencia el próximo 17 de febrero para confirmar su progreso en el programa de rehabilitación.






Jennifer López y Marc Anthony no se separan

La publicista de la cantante desmintió el reporte de un diario neoyorquino, que aseguró que la pareja anunciaría su separación

Los rumores de una supuesta separación entre Jennifer López y Marc Anthony parecen no tener fin. Pues, aunque recientemente la representante del salsero de ascendencia puertorriqueña, Blanca Lasalle, aseguró a People En Espanol.com que todo anda bien entre la pareja de cantantes, este lunes el diario New York Daily News reportó que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planean anunciar su separación el próximo Día de San Valentín.

Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio justo después del espectáculo de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero, dijo supuestamente a dicha publicación una fuente cercana a la pareja. Jennifer planea unirse a Marc en el escenario para realizar un dúo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace un tiempo, y ellos piensan que será un adiós agridulce Definitivamente planean una ruptura en febrero.

Sin embargo, la relacionista pública de la Diva de El Bronx, Leslie Sloane Zelnik, desmintió dicho reporte y aseguró al programa E! News: El artículo no tiene ningún fundamento.

Los rumores de una presunta separación surgieron a principios del mes de diciembre cuando JLo apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, CA, de la película The Curious Case of Benjamin Button. Pero, luego los enamorados fueron vistos muy acaramelados en el restaurante Luau, de Beverly Hills.

La pareja, que se casó en junio del 2004, renovó sus votos matrimoniales el pasado mes de octubre en Las Vegas, NV.






Thalía disfruta sus vacaciones invernales

La cantante y actriz llegó con su hija en brazos a la ciudad de Aspen, Colorado

En compañía de su madre (Yolanda Miranda), su esposo (Tommy Mottola) y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe de 14 meses.

La mexicana de 37 años llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego.

En 2006, el esposo de la cantante le refrendó su amor regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de dicho estado.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas.

El terreno del rancho incluye una casa con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables, así como una cabaña de huéspedes aledaña, esto de acuerdo con la fuente de la página Quien.com.







Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva esperan un hijo

La pareja de actores confesó finalmente a una revista que los rumores de romance eran ciertos y que se casarían en el 2009

Una vez más se hizo realidad la frase cuando el río suena agua lleva, pues aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se empeñaron en negar que entre ellos había una relación, ahora gritan a los cuatro vientos no sólo que están juntos y se van a casar, sino que esperan un hijo que nacerá el próximo año.

Así se lo confesaron a una revista mexicana, en la que además de hablar del inmenso amor que se profesan, anunciaron que la actriz de 33 años tiene un mes de embarazo, que su hijo nacerá en agosto y que pronto contraerán matrimonio.

Los rumores que indicaban que entre el protagonista de Yo amo a Juan querendón, de 40 años, y la Palomita existía un tórrido romance, comenzaron a tomar fuerza a mitad de este año, luego de que fuentes cercanas a ambos revelaran que Cupido los había atrapado desde que trabajaron juntos en el exitoso melodrama. Luego la actriz anunció su separación del actor Jorge Poza, con quien estuvo casada 11 años y ante la presión de la prensa por conocer detalles sobre el alegado romance, ambos se dedicaron a negarlo y a decir que era un simple invento.

Eduardo Santamarina estuvo casado con la actriz Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos y el año pasado terminó su relación con la también actriz, Susana González.







Encarcelan a reina de belleza mexicana

La Miss Sinaloa 2008 deberá pasar 40 días en prisión preventiva luego de ser detenida junto a siete hombres en un caso vinculado al narcotráfico

La Navidad es tiempo de paz y alegría, pero lamentablemente éste no es el caso de Laura Zúñiga, reina de belleza del estado de Sinaloa, México, quien ha tenido que pasar estas fiestas tras las rejas, luego de ser detenida el pasado lunes junto a siete hombres en una camioneta repleta de armas y dinero en efectivo, en Jalisco. Este viernes un juez decretó 40 días de prisión preventiva para la joven de 23 años, y los demás involucrados en este caso que ha sido vinculado con el narco.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la Procuraduría General de la República mexicana emitió un comunicado explicando que el magistrado concedió a todos los involucrados la medida cautelar de arraigo por 40 días por la probable comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Según informes, uno de los involucrados en este caso es el novio de la Miss Sinaloa, Ángel Orlando García Urquiza hermano de Ricardo García Urquiza, alias El Doctor, un capo del Cartel de Juárez detenido en el 2005, de quien se cree es presuntamente uno de los cabecillas de dicho cartel. Se informó que en las dos camionetas de lujo en las que viajaba la pareja y los otros seis hombres fueron encontrados dos rifles, tres pistolas, 633 cartuchos, 16 celulares y unos 100 mil dólares.

Según dicha agencia de noticias, las autoridades de Jalisco informaron que Zúñiga había explicado que el dinero era para hacer compras en Bolivia y Colombia. La bella joven también ha declarado que desconocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba su novio.

Zúñiga fue coronada Miss Sinaloa el pasado mes de julio y en noviembre ganó el certamen Reina Hispanoamericana en Bolivia.






Mariana Seoane lista para recibir la Navidad

La cantante asegura que en estas fechas siente nostalgia por la muerte de sus abuelos maternos

Desde que sus abuelos maternos dejaron este mundo hace algunos años, para la cantante Mariana Seoane cada Navidad resiente el ya no tener a su lado a dos de sus seres más queridos. "Esta Navidad va a ser un poco nostálgica y más cuando se te van personas que quieres", cuenta con voz entre cortada la joven, de 32 años, agregando que "también será linda porque hay que acordarse de que nació Jesús".

Con sus padres y hermanas, la intérprete de "Seré una niña buena", el próximo 25 de diciembre espera arrullar entre sus brazos al niñito Dios. "Antes de cenar agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos ha dado. Y a las 12:00 en punto cargaremos la imagen del niño Dios y le daremos un beso en la frente para darle la bienvenida y después hacemos el intercambio de regalos".

Y así como la actriz de la telenovela Rebeca tiene todo un ritual para recibir la Noche Buena, el año nuevo no es la excepción, pues la también modelo, quien recientemente participó en el reallity Los reyes del show, tiene programado decretar cosas muy positivas para el próximo 2009.

"Escribo mis propósitos y los guardo en una bolsita que tengo, con mis amuletos, antes de las 12 de la noche abro el papel y leo todos los propósitos que escribí en presente", cuenta con gran sonrisa Seoane. "Por ejemplo, yo soy una persona sana físicamente, soy una persona sana mentalmente. Escribo, decreto pero en presente, entonces leo y ahí me doy cuenta cuantos se hicieron realidad y cuantos no, quemo el papel y empiezo a escribir los doce propósitos del Año Nuevo".






Aracely Arámbula: Pensé que Daniel iba a nacer en el coche

En el sitio de Todobebé, la actriz dio detalles sobre el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con Luis Miguel

Luego de cuatro días de celebrar el nacimiento de su segundo hijo con el cantante Luis Miguel, a quien decidieron llamar Daniel, la actriz Aracely Arámbula dijo que cuando la sorprendieron los dolores de parto, creyó que el bebé iba a nacer en el auto en el que se movilizaba de su casa al hospital, según declaraciones que le dio al sitio Todobebe.com.

De verdad pensé que iba a nacer en el coche, aseguró la presentadora del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, de 33 años, quien explicó que aunque las contracciones se apoderaron de ella el jueves pasado a las 5 de la mañana, fue hasta las 8:00 A.M., que decidió ir al hospital y en ese momento era tal su grado de dilatación, que sintió que el pequeño Daniel llegaría al mundo en auto.

Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido, dijo la compañera sentimental del intérprete de Por debajo de la mesa, comentando que su hijo, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas, nació a las 10:55 A.M. en Beverly Hills, CA, y fue parto natural.

Gracias a Dios nació súper sano, agregó la Chule, quien describió a su hijo como el mejor regalo de Navidad para su primogénito, Miguelito, de quien dijo está muy feliz con su nuevo compañerito.






Pondrá Carmen Salinas árbol de Navidad en tumba de su hijo

La actriz honrará la memoria del compositor Pedro Plascencia, quien falleció hace 14 años

Han pasado ya 14 años desde que Carmen Salinas perdió a su hijo Pedro Plascencia, sin embargo, el dolor aún sigue latente y por esa razón, la productora más querida de México ya no pone árbol de Navidad en su hogar.

Mi hermano Jesús le pone a mi hijo su árbol de Navidad ahí en la cripta, cuenta con voz entre cortada Salinas. No pongo árbol de Navidad en mi casa desde que mi hijo murió, en señal de duelo, porque mi hijo era el que ponía el arbolito, dijo la actriz de 75 años.

Sin embargo, a pesar del dolor que aún llena su corazón, la productora de la obra Aventurera no olvida darle alegría a su hija y a sus nietos, quienes cada año celebran con ella la Nochebuena en compañía de sacerdotes. Procuro darle algo a mis nietas y a mi nieto, cuenta la también cantante. Es más, viene el párroco de la iglesia, se viene a cenar con nosotros y le tengo su presente también.

La cena para Salinas y su familia será algo muy mexicano. Su mesa estará llena de pavo, romeritos, bacalao y ricos tamales. Procuro tener de todo para que escojan mis nietas y mi nieto, para que escoja mi familia lo que quiera comer, que exista abundancia en la mesa.

Y abundancia no sólo de comida sino también de trabajo es lo que le espera a Salinas en el 2009. Seguiré con Aventurera y haré una película donde debutará mi nieta como actriz, dice con orgullo Salinas, quien recibirá el año nuevo en las exóticas playas mexicanas de Mazatlán. Daré gracias a Dios por el trabajo y me comeré mis 12 uvas.







Nace hijo de Luismi y Aracely Arámbula

En su página oficial de internet, el cantante anunció que ayer se convirtió en papá nuevamente

En la página oficial de Luis Miguel, hoy se anunció que el cantante y Aracely Arámbula se convirtieron en padres por segunda vez.

Arámbula dio a luz a un varón el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills, CA, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas.

El cantante de 38 años y la actriz de 33, tienen otro hijo llamado Miguelito, quien está a punto de cumplir los 2 años.

La noticia del nacimiento surge al mismo tiempo que la del embarazo de su primera supuesta hija, Michelle Salas, quien espera un hijo del manager de El Sol de México, Alejandro Asensi.






Michelle Salas ¡está embarazada!

La presunta hija de Luis Miguel espera un bebé; el padre es Alejandro Asensi, manager del cantante

Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

Nuestro sitio hermano Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses.

La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, FL, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.

En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia, numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pasquel, y de su bisabuela, Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa.

Siempre negaron que entre Salas y Asensi existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.

En cuanto Quien.com confirmó el embarazo de Salas, se buscaron declaraciones de su madre, su abuela o su bisabuela, pero hasta el momento no ha sido posible obtenerlas debido a que, tanto Pinal como Pasquel están en Los Ángeles, CA, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.

Aunque Michelle Salas ha declarado abiertamente ser hija de Luis Miguel, el cantante jamás lo ha confirmado ni la ha reconocido como tal.



Aunque todavía no ha aceptado públicamente que Michelle Salas es su hija, está bastante claro que Luis Miguel (con gorra) y ella llevan una muy buena relación. El Sol de México fue captado in fraganti a bordo de un inmenso yate en Miami, FL, acompañado por su hermano, Alejandro Basteri (der.), su manager, Alejandro Asensi, y ¿quién creen?... Michelle. La que brilló por su ausencia fue la pareja de Luismi, Aracely Arámbula.






Armando Araiza se divorcia

El actor mexicano anunció que ya inició los trámites; quiere mantener una relación amistosa con su mujer

Luego de los rumores que indicaban que Armando Araiza se habría separado de su esposa, el actor confirmó la noticia y explicó que, aunque se encuentra en proceso de divorcio, mantiene una buena relación con la madre de sus hijas.

"Hace más de un año y medio me encuentro separado y en los respectivos trámites de divorcio con la mamá de mis hijas: una estupenda mujer y excelente madre a la cual le estaré agradecido toda la vida, dijo el actor de 43 años a través de un comunicado de prensa.

"El día de hoy no somos una pareja, pero seguiremos siendo una familia", agregó el hermano de Raúl Araiza Jr., tras explicar que, a pesar de su separación, entre ellos existe un sentimiento muy fuerte y un gran amor.

El hijo del Raúl y Norma Araiza mostró también su agradecimiento a la prensa, sobre la que dijo que lo ha respetado y valorado durante sus más de 30 años de trayectoria artística y a la que le pidió que maneje con la misma actitud el tema de su separación, lejos del escándalo.







Fernando Carrillo ya es papá

El actor venezolano se convirtió en padre de un varoncito, quien se llama igual que el hijo de la Trevi, Ángel Gabriel

Sorpresivamente el actor Fernando Carrillo se convirtió en papá hace un mes de un bebé que no había planeado, pero está muy contento en su nuevo rol, informo el diario mexicano Reforma.

"Fue un suceso inesperado, no planeado, pero bien recibido, con todo el amor del mundo y esperando poder convertirme en un buen padre, el mejor, así como ha sido mi padre (Felipe Neri Carrillo) toda la vida", afirmó el actor de 42 años a la publicación mexicana.

El actor de la telenovela Rosalinda dijo también que, aunque tiene contacto con su pequeño, a quien llamaron Ángel Gabriel y quien tiene el mismo color de sus ojos, ya no existe una relación de pareja con la madre del bebé, Mar Ramos.

No hay planes de boda ni creo que lo hagamos, pero sí hay una linda relación [amistosa], debemos tener una buena relación en pro y en beneficio de Ángel Gabriel, para que pueda crecer rodeado de amor y de todo lo que necesite siempre", comentó el ex esposo de la actriz venezolana Catherine Fulop.






Asaltan a Noelia en México

La cantante, junto a Jorge Reynoso, su novio y manager, fue víctima de la violencia en la capital mexicana

Parece que por estos días la cantante Noelia no está viviendo el mejor de sus momentos. Luego de que hace unos días se divulgaran en internet imágenes inéditas del mismo vídeo íntimo que le ha causado tantos dolores de cabeza, ahora fue víctima de un asalto en la capital mexicana.

En diálogo con People En Espanol.com, Jorge Reynoso, novio y manager de la cantante de 31 años, explicó que él y la cantante fueron atracados con un arma en el Distrito Federal, aunque, al mencionarle que Ciudad de México es peligrosa, tanto él como Noelia creen que en parte fue un descuido de ellos y que el Distrito Federal no es la única ciudad con estos problemas.

"Realmente fue un poco de las dos cosas: descuido por nuestra parte y la hora en la que estábamos por la calle, detalla Reynoso. Yo mandé a su casa a nuestro equipo de seguridad y decidimos tener una noche solitos e ir a dar la vuelta, nada grave nos pasó, un robo como miles de los que sufre esta ciudad, pero también hay que ser concientes que nosotros no teníamos que estar en la calle sin nuestros guardaespaldas, ese fue un fallo nuestro.

Ciudad de Mexico es igual de peligrosa como cualquier otra, no sería justo decir que es la única con inseguridad, en cualquier parte del mundo te puede pasar lo mismo si uno no toma precauciones básicas. Seguiremos gozando de esta Ciudad que nos encanta pero más cuidaditos, concluye Reynoso.

El pasado fin de semana la violencia que azota a Ciudad de México también hizo de las suyas con el actor Manuel Landeta.






Los escándalos de 2008

CIUDAD DE MÈXICO, México, dic. 25, 2008.- Este 2008 hubo de todo, pero parece que muchos famosos se distinguieron más por sus escándalos que por su trabajo. La lista es muy larga, así que te invitamos a hacer un viaje en el tiempo y recordar a las luminarias que más dieron de qué hablar.

Noelia se merece el distinguidísimo primer lugar porque su video íntimo, para quien lo haya visto, de verdad que es como ella misma canta, "candela". Entendemos que más que un escándalo también fue una verdadera pena que alguien haya tenido las agallas de publicar el video en donde se ve a la cantante puertorriqueña disfrutando de los placeres de la vida.

Otra famosa que no podía faltar en esta lista es Belinda, pues un ex novio grabó en video una conversación que tuvieron a través de una webcam y todos le conocimos los pechos a la intérprete mexicana. Fue tal el impacto para ella, que hasta fue a parar al hospital, aunque dice que no fue por eso.

Luis Miguel también hizo de las suyas. La más sonada fue que Aracely Arámbula lo agarró con las manos en la masa... bueno con las manos en el cuerpo de la modelo argentina Luciana Salazar, con quien estaba divirtiéndose en su casa de Acapulco, cuando de pronto llegó ?La Chule', y que se le arma en grande. Tiempo después se mencionó que la relación entre Arámbula y "El Sol" se deterioraba, e incluso que lo suyo no era más que un acuerdo a cambio de dinero.

Mención especial merece Britney Spears, a quien se le fue el año entre puros traspiés. Se dijo que había un video íntimo con el paparazzo Adnan Ghalib, que nunca salió a la luz. La rubia también pasó un gran tiempo en depresión, en que la llevaban a hospitales psiquiátricos por su comportamiento errático, motivo por el cual su padre se convirtió en su tutor, porque parecía que ?La Princesa del Pop' había perdido la cabeza.

Tiempo después la encontró, bajó los kilos que ganó con tanta depre, y ahora ya puede ver a sus hijos y se enfoca en su carrera, la cual parece que empieza a despegar con fuerza.
Madonna también estuvo en el ojo del huracán este 2008, pues desde el verano surgieron los rumores de su posible divorcio, y al mismo tiempo se le vinculó sentimentalmente con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien hasta la fecha sigue saliendo, y quien causalmente también terminó divorciándose, tal cual lo hizo "La Reina del Pop". Las cifras resultado de esta separación matrimonial se fueron hasta el cielo, misma cifra que Madonna gana en un parpadeo.

Hablando de divorcios, Valeria Liberman sacó el cobre, pues por poco deja en la calle a Cristian Castro cuando le interpuso semejante demanda de divorcio. La abogada pidió una exagerada cantidad de dinero a su ex, además de ser dueña de los derechos de tanto letras de las canciones de Castro, así como, bueno, es la dueña de la firma comercial del cantante.

Este divorcio sirvió bastante, porque luego de ocho años, Cristian se reconcilió con su madre, Verónica Castro, a quien, según reveló Liberman, "El Gallito Feliz" alguna vez cacheteó, lo bueno fue que las cosas del pasado, ahí quedaron, se perdonaron y desde entonces madre e hijo, tienen una buena relación.

La niña más dulce y famosa de Disney, Miley Cyrus, también dio un gran golpe cuando posó sugerentemente para una revista y comenzaron a circular fotos íntimas, que al parecer la cantante y protagonista de la serie Hannah Montana, captó para seducir a su entonces galán.

Amy Winehouse fue otra figura pública que no salía de su casa sin antes planear alguna que otra travesura. Entre sus fechorías están haber golpeado a individuos en la vía pública, drogase y enfermarse a más no poder. Lo último que se supo de ella, fue que buscaría divorciarse de su amado Blake, quien hace apenas un mes salió de la cárcel.

La lista sería muy larga pero tenemos que mencionar que Lindsay Lohan salió del clóset al aceptar su relación lésbica con Samantha Ronson, que Brad Pitt aceptó que se enamoró de Angelina cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston, que José José hizo un libro donde habla pestes de su ex, Anel, a quien culpa de todas sus desgracias, que Paul McCartney enfrentó el divorcio más caro de la historia, que el padre del hijo de Erika Buenfil es Ernesto Zedillo Jr., mientras que el de la hija de Edith González es el senador Santiago Creel, que Angélica Rivera se divorció de El "Güero" Castro para andar con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que Frida Sofía sufrió una sobredosis de alcohol, que Michelle Salas espera un hijo de Alejandro Asensi, el manager de su papá, Luis Miguel, que Gaby Platas dejó a Poncho Vera y ahora anda con Paco de la O, así como Mayrín Villanueva y Jorge Poza que se separaron para andar, él con Zuria Vega y ella, con Eduardo Santamarina, de quien está esperando un hijo.

Definitivamente fue un año muy escandaloso para muchos, a ver qué tal está el 2009.






Angélica Rivera y José Alberto Castro firman divorcio

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2008.- Después de cuatro años de matrimonio y 14 de vivir en unión libre, la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro firmaron su divorcio, cuyas cláusulas protegen a las tres pequeñas que procrearon.

La pareja concluyó en buenos términos su relación, en la que procrearon a Sofía, de 12 años, Fernanda de nueve y Regina, de tres, quienes este fin de año tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de su madre.

El acuerdo legal, según trascendió, permitirá que las niñas gocen de un seguro de salud, apoyo monetario y educación, siendo esas las principales cláusulas del divorcio.

La actriz recibirá más de seis mil dólares al mes, de los cuales cuatro mil serán destinados a la manutención, poco más de mil dólares para el chofer y otros gastos escolares y de salud.

Respecto a las visitas, el productor, podrá convivir con sus hijas dos fines de semana al mes y los miércoles, mientras en las fiestas decembrinas, las pequeñas las pasarán al lado de su mamá.

Angélica Rivera comenzó una nueva etapa en su vida con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.






Tatiana en el Paseo de las estrellas

LAS VEGAS, Estados Unidos, dic. 12, 2008.- Para la cantante mexicana Tatiana fue toda una sorpresa que Las Vegas le haga honor en el Paseo de las Estrellas, pues por más que es conocida en su país no guarda grandes vínculos con el público estadounidense.

Las autoridades municipales develaron el jueves una estrella para la artista, la cual será colocada el viernes en el Paseo casi 25 años después que comenzara una carrera como cantante pop en la adolescencia y 13 años después de que se hiciera famosa como cantante infantil.

La llamada "Reina de los niños", que cumple 40 años el viernes, dijo previo a la ceremonia en su honor en el hotel y casino The Mirage que aunque ha cantado pocas veces en Las Vegas y pese a que su programa televisivo es completamente en español, una multitud de gente ha acudido a verla.

"Me dijeron, 'tenemos hijos y no tenemos adonde llevarlos para que se diviertan y recuperen sus raíces y su lengua y su música'", relató Tatiana a la AP. "Quizás regrese, espero, y quiero hacerlo en grande".

Con el reconocimiento, Tatiana se convertirá en la primera artista dedicada al público infantil en poseer una estrella en el famoso paseo y la segunda mujer latina en recibir ese honor.

Como segundo premio, las autoridades de Las Vegas proclamaron el 11 de diciembre "Día de Tatiana".

La actriz Verónica Castro, la comadre de la artista, será la encargada de otorgarle personalmente la estrella.

"Mi comadre y gran amiga Verónica Castro aceptó y eso me llena de mucha emoción, porque ella siempre ha estado conmigo en momentos buenos y malos. Mis hijos la quieren, mis padres, mi hermano, todos; es una gran mujer y una figura internacional. Estoy muy agradecida con ella ", comentó la artista a través de un comunicado.

Tatiana dijo que en 1987 ofreció tres presentaciones con el circo de una familia mexicana en un mercado hispano del norte de Las Vegas, donde un total de 17,000 personas fueron a verla.

"Todos me conocían de México y de los programas de televisión en México", dijo con satisfacción. "Las niñas estaban vestidas como yo y tenían las camisetas y todo lo que sus abuelas o parientes les mandaban desde México".

El vocero del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Pablo Castro Zavala, dijo que Tatiana fue seleccionada por la gran cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas que recibieron de personas solicitando el homenaje.

Según el sitio web del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, los agasajados usualmente han tenido una presencia importante y perdurable en la ciudad.

"La gente la adora", expresó Zavala. "Además es una persona de buen corazón, una madre soltera muy trabajadora".

Las cifras más recientes del censo estadounidense indican que alrededor de un 25% de los residentes de Nevada son hispanos.

Tatiana dijo que comenzó a enfocarse en canciones para niños cuando su hija tenía un año.

Con la develación de su estrella Tatiana se une a sus compatriotas Alex Lora de El Tri, Vicente Fernández, Verónica Castro y Los Tigres del Norte. La suya, de casi 82 kilos (180 libras), se colocará frente al hotel y casino MGM Grand.






Luz Elena, muy enamorada

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2008.- La actriz mexicana Luz Elena González admitió que el matrimonio es uno de los pasos más importantes de la vida por lo que antes de dar el sí frente al juez o en el altar, es indispensable pensarlo más de una vez.

Así lo hizo ella antes de responder a la tradicional pregunta de "¿Te quieres casar conmigo?", que su prometido Bernardo Martínez le hizo en agosto pasado cuando en el bosque concluían de practicar una sesión de ejercicios y correr varios kilómetros.

"La impresión fue mayúscula, no lo podía creer. Estaba muy agitaba por haber corrido y sentí que se me iba el aire tan sólo de la profunda emoción. Me puse a llorar porque el detalle me hizo muy feliz y más porque no me lo esperaba en ese momento, sudada y con pants", comentó.

En entrevista con Notimex, en el interior de su hogar, la también conductora aseguró que no tiene duda del hombre con el que contraerá nupcias el 17 de enero por las leyes civiles en Guadalajara, Jalisco y el 24 de ese mismo mes por las religiosas en la Ciudad de México.

"Vivo muy feliz y me casaré convencida de que Bernardo es la mejor decisión, con él quiero compartir el resto de mi vida. Llevamos una relación de cuatro años y medio, vivimos juntos desde hace casi tres, tenemos un hijo de un año y siete meses. Lo anterior significa que no llegaré al altar nueva en el asunto.

"Ya sé lo que es vivir y compartir en familia, puedo describirlo como un mundo fascinante. El hecho de que me pidiera ser su esposa lo tomo con una gran felicidad, algo tremendamente romántico y bellísimo porque quiere decir que nos estamos comprometiendo a amarnos y luchar juntos", resaltó.

Luz Elena y su pareja decidieron organizar la boda de una manera rápida, a diferencia de quienes preparan todo con un año o más tiempo de anticipación.

"No quisimos esperar más porque sentíamos la necesidad de que fuera pronto, así que los días se nos han pasado volando, como que todavía no me cae el veinte y cuando esté en el altar lo estaré creyendo", platicó.

La ceremonia religiosa, cuyos padrinos serán la actriz Natalia Esperón y el productor Jorge Ortiz de Pinedo, se llevará a cabo en la Nueva Iglesia de Santa Fe, mientras que la fiesta tendrá lugar en el salón de un conocido hotel del mismo rumbo.

Su hijo Santiago, anotó, será el invitado principal de la celebración y quien estará esperándola en el altar al lado de su padre Bernardo.

Alrededor de 500 invitados, entre familiares, amigos y compañeros del trabajo acompañarán a Luz Elena González en ese día tan especial.

Aunque planea vender en exclusiva los detalles del enlace matrimonial, así como la fiesta, la actriz aseguró que las primeras declaraciones de la experiencia las compartirá con los representantes de diversos medios de comunicación.

Sobre la luna de miel, la intérprete de "Diana" en la telenovela Querida enemiga, indicó que todavía no tienen definido el lugar, no obstante podría ser en una playa o selva cercana a México.

"No me gustaría hacer un viaje de más de ocho días, ni que implique más de cinco horas de vuelo o esté al otro lado del mundo, porque no me agrada la idea de dejar mucho tiempo sólo a Santiago, está muy chiquito", mencionó.

González, quien ha expresado su deseo por ser la próxima Aventurera ahora que Sabine Moussier deja la obra teatral, reveló a Notimex que usará tres vestidos, uno para la ceremonia civil y dos para la ceremonia religiosa y la celebración, creados por reconocidos mexicanos.






Revelan encuentro de Luis Miguel con modelo chilena

SANTIAGO, Chile, dic. 9, 2008.- El cantante mexicano Luis Miguel se encontró el pasado viernes en Uruguay con la modelo chilena María Eugenia Larraín, durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, informó hoy el diario La Cuarta.

El periódico chileno aseveró que varias personas "los vieron juntos en el casino del (hotel) Conrad", el cual celebró el pasado viernes sus 11 años de existencia.

Con su habitual estilo popular, el rotativo agregó que "Luis Miguel, aparte de cantar y darse sus buenas comidas, hizo buena amistad con Kenita Larraín, quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar".

Indicó que Luis Miguel conoció a Larraín, ex esposa del tenista chileno Marcelo Ríos, en las mesas de juego del Hotel Conrad luego que, "con su cabellera rubia, cuerpo de sirena y sonrisa de diosa, le llamara la atención al cantante.

"Testigos juraron que la modelo y el cantante hicieron buena amistad mientras jugaban baccarat, midi-baccarat y blacjack", acotó la publicación.

El Hotel Conrad invita todos los años a Larraín, ex novia del futbolista chileno Iván Zamorano, al desfile de modas que realiza con motivo de su aniversario y al cual concurren las modelos de América Latina más cotizadas.

La Cuarta apuntó que Luis Miguel, quien sólo dejó su habitación para ofrecer el concierto y visitar la sala de juegos, "se mostró cariñoso con el público y no apático como es su costumbre".

Añadió que el intérprete de "Por debajo de la mesa" fue visto en el balcón de su habitación con una bata negra y que la primera noche que durmió en el Conrad, el pasado jueves, pidió una cena para dos personas en su suite.

El menú incluyó jamón crudo de parma con provolone y tomates secos; ensalada caprese, sopa minestrone con pesto, hamburguesas de pollo envueltas en jamón crudo con salsa de champiñones, y cordero con hongos y puré.






Sheyla se reincorpora a sus actividades

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2008.- La actriz y cantante Sheyla regresó este domingo al teatro, luego de que por motivos de salud se ausentó durante tres semanas de la obra Aladino. Un musical de tres deseos.

Aunque continúa bajo tratamiento médico, tras padecer una bronquitis asmática, Sheyla puede realizar sus actividades laborales como de costumbre, explicó su representante Mario Abreu Vera.

Informó también que la artista sostiene pláticas con una empresa trasnacional que cubrirá los gastos de la operación de Rubén Darío, el joven al que apoyó en canto y baile durante su participación en el programa de televisión El show de los sueños. Amigos del alma.

El originario de Monterrey, Nuevo León, precisó Abreu Vera, viajará a la capital mexicana en enero próximo para practicarse los exámenes pertinentes, y realizar la cirugía de su corazón.

A fines de noviembre pasado, Sheyla fue internada dos días en el hospital a consecuencia de una crisis asmática. Los médicos que la atendieron dijeron que los cambios de clima y el exceso de trabajo fueron detonantes para su problema de salud.

A la sinaloense se le practicaron análisis sanguíneos, electrocardiogramas y tomografías, con el propósito de descartar males. El 30 de noviembre pasado salió del Show de los sueños.Amigos del alma al perder en votaciones del público frente a Nigga y Alan Estrada que también estaban sentenciados.






Gabriel Soto podría casarse en 2009

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2008.- Gabriel Soto y su pareja Geraldine Bazán, salieron del Aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Miami, en donde vivirán hasta que llegue la cigüeña.

"Nosotros nos vamos a Miami porque quisiera que naciera allá, creo que es un buen momento para compartir estos últimos meses del embarazo", señaló el actor.

La pareja piensa contraer matrimonio en el 2009:

"Mira yo siempre lo he dicho yo ya estoy casado con ella y el matrimonio es de lo que vives todos los días en tu casa, yo creo que la felicidad te la da el amor, la paciencia, la tolerancia, todo eso. Ya platicamos de hacer una ceremonia, bueno, que sea significativa para nosotros, ya lo hablamos, algo más espiritual, algo que nos mueva a nosotros. Algo budista porque a mí me gusta mucho la meditación, pero algo civil no, porque no me lo da el padre, ya recibir una bendición así ya con la nena".

Gabriel regresará a México un tiempo para realizar un proyecto de cine.

"Tengo un par de viajes porque afortunadamente me quedé en una película que se va a rodar en febrero, entonces tengo que regresar a ver las negociaciones ya de la película pero lo que yo quiero es estar con mi mujer todo el tiempo y ahora sí que esperar la llegada del bebe", aclaró.

La pareja de actores pasará las fiestas decembrinas en Miami, donde planearán a detalle la llegada de la pequeña en el mes de febrero.






Belinda sufre crisis nerviosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2008. Para Belinda, enterarse de que publicaron imágenes donde se le puede ver en topless, seguro fue un shock, y sí que lo fue, ya que fue hospitalizada de emergencia a causa de una crisis nerviosa.

Pero a la medianoche fue dada de alta y los médicos recomendaron que se mantuviera en reposo.

eluniversal.com informa que Rosana Ferrari, quien lleva las relaciones públicas de la cantante, señaló que Belinda salió del hospital unas horas después de ingresar porque no quiso permanecer ahí.

"Ayer mismo la dieron de alta, la verdad fue más rápido de lo que esperábamos, pero ella no quería permanecer en el hospital, así que sus papás se la llevaron a su casa.

"Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho sus mamá también se puso mal al verla en esa situación", explicó Ferrari.

Las acciones legales que se tomarán en contra de los responsables serán decididas más adelante por el abogado de la cantante.






Chantal Andere se prepara para la llegada de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2008.- A unos días de casarse, la actriz Chantal Andere, quien se muestra emocionada y feliz por los buenos momentos que atraviesa con su primer embarazo, afirmó que toma clases de yoga y prepara todo para cuando llegue el momento de dar a luz.

En declaraciones a la prensa y acompañada de su mamá, la también actriz Jacqueline Andere, aseguró que se siente bien "no tengo malestares y todo el mundo dice que me veo muy bien".

Con cinco meses de embarazo, Chantal, quien ha participado en telenovelas como Destilando amor, La usurpadora y Amor real, tiene planeado casarse en diciembre próximo en una ceremonia íntima con su novio Enrique Rivero Lake.

"Estoy tomando clases de yoga y ahí platico con otras mujeres embarazadas que ya tuvieron experiencias anteriores o son madres primerizas. Te vas empapando de esta historia de ser mamá", comentó.

Pidió a su madre, quien también manifestó su emoción por el momento que atraviesa su hija, de su cooperación para comprarle cosas a su nieta.

"Estamos muy contentos los tres (ella, Jacqueline y Enrique); la verdad no sé ni he preparado como será el parto", comentó Chantal ante la pregunta de si pensó dar a luz de forma natural o con algo especial, por ejemplo en agua.

"A veces es inútil planearlo, pues el bebé decide cómo llegar y con el curso profiláctico te preparas para todo eso. Yo quiero que sea natural, es mejor la recuperación", comentó la también cantante.

Respecto a su labor maternal y las curiosidades que acostumbran algunas madres ante la llegada de su primer hijo, Chantal Andere puntualizó: "No le he hecho nada, porque las manualidades no son lo mío, eso se lo dejo a los amigos de mi mamá".






Revelan antiguo y fugaz romance de Luis Miguel en Chile

SANTIAGO, Chile, nov. 20, 2008.- La actriz chilena María Fernanda García Huidobro reveló que en 1990 tuvo un fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel, quien actuó ese año en el Festival de Viña del Mar, informó hoy la edición digital del diario Las Últimas Noticias.

García Huidobro señaló al periódico chileno que ella fue citada por el intérprete en su habitación tras una cena y "tuvimos un lindo affaire de niños y me arrepiento de no haber seguido con el romance".

La artista recordó que fue elegida Señorita Rostro en el concurso de belleza juvenil Miss 17 en 1990 y que los organizadores del certamen le preguntaron a quién soñaba conocer del mundo del espectáculo internacional, ante lo cual respondió que le gustaba Luis Miguel.

Apuntó que un tiempo después participó en una cena con el cantante mexicano junto a otras personas, donde "conversamos de cosas generales, pero después él me mandó a buscar con su representante y nos juntamos en su habitación".

Aclaró que "no me acosté con él (Luis Miguel), no lo habría hecho porque era menor de edad, pero además él era mi ídolo, yo estaba alucinada, estaba en el cielo".

García Huidobro reveló de ese momento de intimidad que le cantó al oído y que siempre recuerda la loción que usó el cantante mexicano en esa ocasión, "y no me lavé la cara en semanas, pero lo que más me impactó fueron sus dientes, blancos, radiantes".






La nueva reina Sabine celebra 85 aniversario de voceadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2008.- La revista TVyNovelas festejó a los voceadores en el 85 aniversario, y coronaron a la actriz Sabine Moussier como su reina, además de reconocer a Carmen Salinas como Madrina Vitalicia de la agrupación.

En entrevista con Notimex, y a su llegada al lienzo charro de avenida Constituyentes, Moussier aseguró que no le importan las burlas sobre lo que dice, al asegurar que para cualquier artista después de interpretar a Aventurera todo cambia.

"Sé que a muchos les da risa y otros lo toman como burla, pero para mí hay un antes y un después de ser `Aventurera", y mi carrera también cambió para bien", señaló al dirigirse a los camerinos para maquillarse y vestirse con el atuendo de "Aventurera", y regalar un pequeño número del musical a los voceadores.

Por su parte, Carmen Salinas, quien recibió el estatus de Madrina Vitalicia de esta agrupación, aseguró que hasta el momento Moussier ha superado las expectativas como "Aventurera".

"Estará como tal hasta que ella quiera, porque nos ha dado muy buenos resultados y yo me siento a gusto con ella", aseguró.

Salinas aprovechó el momento para brindarle el pésame al músico Arturo Ortiz, de la Unica e Internacional Sonora Santanera, luego de que en semanas pasadas su hijo Arturo Jr., falleciera en un accidente automovilístico.

La productora y creadora del musical Aventurera brindó el abrazo no sólo a Arturo Ortiz, sino también a Sergio Celada, sobreviviente de la agrupación original, que fundara Carlos Colorado: "Espero que el dolor se pase rápido con la resignación", indicó al tiempo de recordar inevitablemente a su hijo fallecido.

Tanto Carmen Salinas como Sabine Moussier agradecieron a TVyNovelas y a la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México por otorgarles esa distinción, amenizada no sólo por el elenco de Aventurera, sino también por más de una decena de artistas que hicieron bailar y cantar al público asistente al evento.

En la fiesta participó el grupo Cardenales de Nuevo León, que ansioso esperaba enfrentarse a los voceadores, quienes le han mostrado su apoyo en esta carrera musical.

De la misma forma, la Sonora Santanera compartió parte de sus éxitos a uno de los públicos más generososo como lo calificó el mismo Arturo Ortiz.

La fiesta inició a las 14:00 horas de este miércoles, con la presencia de artistas como Los Yonic"s, Lila Deneken, Los Askis, el grupo Caña Real, El Pulpo y su Teclado, el grupo duranguense Area 773, Los Rieleros del Norte, Klasikeros y Los Giles, entre otros.

Este festejo también fue un festival navideño adelantado que organizó Editorial Televisa por décimo año consecutivo y por el que han desfilado otras reinas como Lucero, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Ninel Conde, Roxana Castellanos, Eiza González, y ahora Sabine Moussier.








Itatí, a luchar con la báscula

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2008.- Han pasado 35 días desde que Itatí Cantoral dio a luz a su hija María Itatí, la tercera de su descendencia. Pero ahora, le llegó el momento de contar el tiempo en kilos.

"Evidentemente, me di muchos lujos en mi embarazo y lo disfruté muchísimo y ahora estoy lactando que es algo para mí completamente importante, y estoy con una dieta, pero la dieta la tengo supervisada para que también la leche tenga todos los nutrientes", aclaró.

La actriz comenzará los ensayos para alternar en el papel protagónico del musical Dulce Caridad, a finales de enero próximo, y para ello, tendrá que recuperar su peso habitual.

"Estoy muy emocionada, estoy en contra de mi físico, del peso, de la condición física que es importantísima, y lo que se necesita porque Dulce
Caridad tiene muchísima coreografía y en términos vocales es una obra pesada, pero es mucho más pesada físicamente, y bueno tengo que estar en condición y con el peso adecuado para el personaje".

Itatí Cantoral reapareció en Televisa y visitó la oficina del productor Emilio Larrosa para charlar sobre un posible regreso a las telenovelas.

"De mala, de buena, de lo que sea, pero que sea algo que me guste, que me guste y que le guste a la persona que me lo ofrezca".

Y no se retiró sin antes expresar el orgullo que le inspira su pequeña hija.

"Está hermosísima, tiene un pelo de Daniela Romo, te lo juro podría ser hija de Daniela Romo, nació con una cabellera espléndida y tiene los ojos claros".






Angélica Vale regala sonrisas

MIAMI, Estados Unidos, nov. 18, 2008.- La actriz mexicana Angélica Vale visitó este lunes un hogar que hospeda a familias de niños enfermos, como parte del Día Mundial del Niño, dedicado a concientizar a la población y recaudar fondos.

La artista, quien alcanzó popularidad internacional con su personaje en la telenovela La fea más bella, recorrió las instalaciones del un famoso restaurante de hamburguesas en Miami.

Acompañada por Soraya Rivera Moya, directora del establecimiento, Vale participó además en un proyecto especial de artes y manualidades junto a familias hospedadas en el hogar.

En reconocimiento a su labor benéfica, la cantante y comediante recibió obsequios por parte de niños enfermos y familiares de pacientes que son atendidos en hospitales del sur de Florida.

El festejo se realizará el 20 de noviembre en restaurantes de la cadena en todo este país y mediante el plan los establecimientos donan un porcentaje de sus ventas.

En el evento se precisó que los interesados en apoyar los trabajos humanitarios también pueden hacerlo a través del programa Give a Hand, que se realiza del 10 al 20 de noviembre en los restaurates.

Dicho plan contempla la venta de manos de papel a un dólar, y todas las ganancias se destinan a las obras de Ronald McDonald House Charities.

Desde que abrió sus puertas en 1982 en Miami, la casa Ronald McDonald, de 28 habitaciones, ha ofrecido albergue a más de 18 mil familias de todo el mundo.

A nivel mundial, abrió su primer establecimiento en 1974 y ha ayudado a más de 10 millones de familias en sus 281 hogares.






Del Castillo y Zurita impactan en 'Pájaro negro'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2008.- El actor Aarón Díaz, quien dijo que a pesar de que había visto la obra Pájaro negro, varias veces, en ésta última lo dejó tremendamente impactado el trabajo de Kate del Castillo, quien interpreta a una adolescente abusada, y señaló que espera en un futuro cercano compartir el escenario con ella.

Díaz asistió este lunes a la función de las 52 representaciones de la obra de David Harrower, a través de la cual se expone sobre la pederastia, misma durante la cual estuvo muy pensativo, sin embargo, al final, declaró que le dolía el estómago nada más de saber que alguien abusa de los pequeños.

"La verdad, tanto Kate como Humberto estuvieron increíbles, vale la pena presenciar trabajos de este tipo. Quiero decirles que yo no había escuchado las estadísticas que dijeron Rebecca (De Alba) y Fernanda (Familiar), las madrinas de develación de placa, sobre el abuso infantil y me conmovieron", agregó el actor, quien se abrió paso entre decenas de reporteros para entrar al camerino y felicitar a Kate.

"La verdad que me duele el estómago y estoy impresionado por las cifras de ese problema, quiero ver en que puedo colaborar en esa lucha. Los exhorto a ustedes también para difundir esas situaciones y que les creamos a los niños cuando te comentan esas cosas", añadió.

Aarón retiró que con esta última función eran ya varias veces que veía el trabajo de Kate y de Humberto, pero que en esta ocasión salió muy impactado.

Cuando se le preguntó que adónde iba ir a festejar con Kate, Aarón Díaz respondió que con todos, en el "lobby" del teatro del Centro Libanés, donde se escenificó la obra, tal y como lo había pedido Humberto Zurita al despedirse del público.

A la pregunta de cuándo iba a hacer algo con Kate en teatro, dijo, "no sabemos, pero esperamos que próximamente, ya veremos la forma", y tras agradecer las preguntas se retiró hacia el camerino de la actriz, con quien sostiene una relación de pareja.






Mónika Sánchez, lista para ser mamá

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2008.- A escasas semanas de convertirse en madre por primera ocasión, la actriz Mónika Sánchez aseguró que está lista para la llegada de su bebé que será varón.

Alejada de los foros de televisión desde hace varios meses, la actriz Mónika Sánchez reapareció para decir: "Estoy contenta y muy nerviosa por la llegada de mi bebé, porque ya estamos en la recta final".

Comentó que está programada para que sea un parto natural y "nos gustaría que se mantuviera igual; sin embargo, a la hora que ocurra todo puede cambiar.

"Será niño, me lo dijeron desde hace algunos meses", afirmó la actriz de telenovelas como "Apuesta por un amor" y "La otra", quien añadió que su primogénito podría llamarse Fernando, como su abuelo.

Destacó que el nombre no es definitivo, ya que su esposo está viendo la posibilidad de otros, "pero eso ya lo tendremos que resolver, porque estamos en días para que el bebé nazca.

"Estoy nerviosa, aunque ya tengo todo listo, sólo espero que todo salga bien", indicó la actriz, quien añadió que espera con mucha ilusión a su hijo e incluso ya ha soñado con él.

"Mi madre antes de que yo naciera soñó cómo iba a ser y ahora yo también tuve ese sueño con mi hijo, aunque espero que me sorprenda", concluyo Mónika Sánchez.






Afirman que Yadhira Carrillo espera hijo de Juan Collado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2008.- El programa de radio America Showbiz señala que la actriz Yadhira Carrillo está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el famoso abogado Juan Collado.

Se dice que la actriz mexicana no ha querido decir nada y que espera el momento adecuado para anunciar su estado a través de los medios.

Un familiar cercano a la actriz reveló que la pareja está muy contenta con la noticia, además, siguen muy enamorados.

Juan Collado estuvo casado anteriormente con la también actriz Leticia Calderón.








Embargan a Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2008.- Todo indica que la guapísima Ninel Conde no ha resuelto sus problemas con el fisco en México, por lo que ya le fue embargada una propiedad, según informó un programa de radio mexicano y publica también labotana.com.

El adeudo asciende a unos 350 mil dólares y como no se ha resuelto la situación, las autoridades ya procedieron a embargar una de las propiedades del "bombón asesino" con un valor aproximado en seis millones de pesos.

Los abogados de Ninel Conde ya trabajan para revertir esta situación y solucionar el problema legal.

La residencia será subastada muy pronto si no se liquida la deuda.






Fonsi pide a los hombres apoyar a las mujeres con cáncer de mama

ACAPULCO, México, nov. 6, 2008.- El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, mencionó que los hombres deben valorar doblemente a la mujer, por no estar expuestos al cáncer de mama como lo sufren ellas, por lo que los invitó a comprometerse a ser promotores de la lucha contra este flagelo.

Sobre la admiración que las mujeres mexicanas sienten por su persona, luego de apoyar a su esposa Adamari López en su lucha contra este padecimiento, Fonsi señaló que simplemente cumplió con el deber de esposo y de hombre para estar al lado de su pareja en las buenas y en las malas.

"Creo que deberíamos los hombres de involucrarnos en el cuidado y detección del cáncer de mama junto con su pareja, porque de esta manera sólo podemos valorarnos a nosotros mismos como hombres, no por estar lejos de un cáncer de mama dejemos solas a nuestras mujeres", detalló.

Luego de desfilar por la alfombra roja, de la primera entrega de los premios Telehit, la víspera, respecto al triunfo del candidato demócrata Barack Obama, afirmó que se vienen tiempos de cambio positivo en la Unión Americana y por ende en Puerto Rico, colonia de ese país.

"Pero una sola persona no puede modifivar a todo un país, porque el cambio lo hacemos todos nosotros, creo que si va a haber una evolución", destacó.

Por otra parte, puntualizó que el tema que actualmente promueve de su más reciente material discográfico "No me doy por vencido", pesa mucho en su carrera artística, porque nació del coraje y de la perseverancia: "Es una canción para la gente que tira la toalla".

Fonsi subrayó que pese a que fue una letra hecha en otro iempo, previo al problema de cáncer de su pareja, es una canción que está hecha para dejar el pasado atrás: "Mi disco no es la vida mía sino la de cualquiera".

En relación al éxito y el comercialismo, el cantautor dejó en claro que no es un producto: "Soy un cantante y creo que el éxito de este disco y esta canción en América Latina es porque está hecho con honestidad".






Silvia Navarro engalana la portada de 'Gente'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2008.- La portada de la revista Gente se engalana en el mes de noviembre con la presencia de la estrella de las telenovelas Silvia Navarro, quien en entrevista reconoce que no fue fácil tomar decisiones que han marcado un nuevo rumbo en su carrera artística.

Enmarcada por el azul del mar, Silvia Navarro realizó una interesante sesión de fotos en donde el objetivo era mostrar como la comunión de su serena belleza con la naturaleza, con el azul cristalino del mar y en diversas fotografías se puede admirar que el objetivo se logró.

La belleza sin igual de la protagonista de Mañana es para siempre fue captada por el lente de Marco Sotomayor que logró plasmar en el encanto de la actriz.

En entrevista con Gente, Silvia dejó al descubierto que es una mujer de decisiones fuertes, de gran valor, que le gusta arriesgar y que apuesta el todo por el todo.






Dulce María, de nuevo enamorada

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2008.- Todo confirma que la relación que han iniciado Dulce María de RBD y Billy de Motel va viento en popa.

El sitio de espectáculos labotana.com publica que uno de sus paparazzi captó a la actriz y al guitarrista muy románticos, a la salida de un restaurante en la Ciudad de México.

Salieron del lugar, donde permanecieron algunas horas charlando, y más tarde, la pareja se despidió en forma muy cariñosa.

"Ellos se están conociendo mejor, pero ella está muy entusiasmada, porque Billy es un tipo muy inteligente y caballeroso", señaló un íntimo de Dulce María, de acuerdo con labotana.com.






William Levy quiere posar en calendario

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2008.- William Levy expresó su deseo por posar en un calendario con poca ropa, informó el sitio de La Oreja.

El protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel señaló que aún faltan algunos detalles para concretar el proyecto como el tipo de locaciones y el concepto del mismo.

El actor quiere hacer algo que le agrade a la gente aunque sabe que tendrá que mostar sus encantos.

"Estamos viendo cómo lo hacemos. Obviamente tengo claro que en los calendarios se tiene que enseñar, pero no va a ser así mucho, sí vamos a hacer algo bonito, algo sensual", señaló.






Michelle Vieth niega ser morosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2008.- La actriz mexicana Michelle Vieth negó que junto a su familia haya sido desalojada de su casa por no cubrir la renta de seis meses, y que su esposo Leandro Ampudia además le deba dinero a una prestamista.

La pareja aseguró mediante un comunicado que nunca dejaron de cubrir las mensualidades y que si salieron del apartamento ubicado en una exclusiva zona del rumbo de Santa Fe, en esta ciudad, fue de manera voluntaria.

"Lo publicado en la portada de la revista y en las páginas 32 y 33, es falso, pues a la fecha no tenemos ningún adeudo respecto al departamento que ocupamos en el denominado edificio Gran Santa Fe", aseguran.

De acuerdo con la revista de circulación nacional TV Notas, a la que advierten demandarán por dañar su imagen, Ampudia fue acusado de fraude, ya que pagaba el alquiler con cheques sin fondo.

Asimismo, no ha cubierto los adeudos de gas y mantenimiento de la vivienda. La publicación señala que el empresario también debe dinero a una prestamista.

"La propietaria del inmueble que arrendamos hasta enero del presente año, expidió a través de su apoderado legal la correspondiente carta de no adeudo", apuntó el matrimonio en la carta aclaratoria.

Sostienen que "en ningún momento se nos informó o notificó el inicio de algún trámite legal que derivara en el desalojo de los suscritos del referido departamento".

"Es de nuestro conocimiento, a través de la arrendadora, que nunca tramitó procedimiento alguno con la finalidad de desalojarnos añadiendo que nuestra salida del mismo fue voluntaria sin mediar presión alguna", subrayaron.

Por tanto, indicaron que a la brevedad posible, mediante sus abogados, iniciarán las acciones legales "en contra de los responsables de dañar nuestro honor, reputación, vida privada, sentimientos, decoro y afectos.






Sergio Mayer sufre accidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2008.- Sergio Mayer sufrió un accidente este fin de semana, en una incursión que tuvo como invitado especial en la gira Triple AAA en Veracruz. El actor deberá usar bastón y férula.

"Ya fui, ya pasó, estoy pagando las consecuencias espero que 'Konan'cumpla su promesa y traiga las cenizas como quedó, me dijo el doctor, esto es como un yeso, ya es más moderno, ya se puede quitar y poner para bañarse me dijeron que dos o tres semanas pero soy muy desesperado no sé si aguante", explicó.

El ahora conductor de espectáculos fungió como apoyo hacia el luchador 'Konan', esto provocó la molestia del bando contrario donde figuró 'Latin lover', cuando los ánimos se calentaron sucedió la lesión de ligamento en la pierna izquierda de Sergio.

"'Latin' se salió y empezó a insultarme, ahí está todo grabado".

Al peder la pelea, fue mayor el enfado del titular de Muévete, según acusó a Sergio de haberlo hecho perder una fuente de ingreso a su familia.

"Latin siempre mete a su familia en todo o sea, siempre mete a su familia y no tiene nada que ver, Latin fue su regreso, fue a pelear también por lo de las cenizas y que hable de eso, de eso no habla, tampoco habla de que se bajó y empezó a insultarme o decirme".

Mayer toma las cosas con calma, le resultaría absurdo un reto del luchador en un cuadrilátero.

"Espero que no trascienda, es medio estúpido porque yo no soy luchador, si yo me subiera a un ring, primero sería faltarle al respeto al público", concluyó.






Clausuran restaurante de Plutarco Haza

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2008.- El actor mexicano Plutarco Haza lamentó que las autoridades hayan clausurado su restaurante en la colonia Condesa por carecer de medidas de seguridad.

El actor dijo que procedieron a cerrarlo pese a que tenía una orden de amparo, por lo cual considera el acto como una medida injusta.

"La verdad no sé qué hay detrás de todo esto, pero me parece demasiado riguroso y muy absurdo. Tenemos un amparo, se los presentamos y no les importó, con esto no puedes clausurar", apuntó.

Aclaró que su negocio no debe tener los sellos porque no carece de protección: "Tenemos salida de emergencia, extinguidores y hacemos simulacros", subrayó.

Aseguró que muchas personas que laboraban en el inmueble no recibirán ingresos económicos por lo menos en uno o dos meses hasta que se arregle el caso.

"Es terrible porque los empleos se pierden, para los socios en nuestro caso, son muchas las pérdidas y obviamente la clientela", señaló.

El ex esposo de la actriz Ludwika Paleta y actual pareja sentimental de María de la Fuente confió en que la situación de su local pueda tener una solución. "Esperemos que pronto se resuelva, parece ser que sí están muy duros, habrá que ver lo que podemos hacer legalmente".






A William Levy no le molestaría desnudarse

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2008.- William Levy asistió al festejo por los diecinueve años del programa Todo para la mujer que conduce Maxine Woodside, a quien agradece los comentarios que ha hecho hacia su persona y su trabajo como actor.

"No no, han habido confusiones pero ella siempre se ha portado muy bien, es una mujer súper elegante, no anda en chismes, la verdad que me cae muy bien y pues estoy aquí apoyándola de verdad", señaló.

Continuará grabando la telenovela Cuidado con el ángel.

"No, todavía alargarán un poco más la novela gracias a Dios porque quiere decir que está funcionando y contentísimo, echándole ganas".

Aclaró que no se le está cayendo el cabello, como se dijo en un programa de televisión.

"Pues sí, ya no saben qué decir, que si se me cae el pelo, que si ando con Sherlyn, con la otra, con no sé quién, no, con todas".

Levy tiene ofrecimientos de hacer cine en Hollywood, aunque todavía no puede dar detalles.

"Mira, hay cositas que están pasando gracias a Dios, pero todavía no hay nada concreto por los tiempos y cosas que estoy haciendo en la novela y estoy dedicándole el cien por ciento a la novela, ha habido una oferta que Dios quiera si se da, ya les diré más adelante", adelantó.

También confirmó que tiene la propuesta de hacer un calendario.

"Hay interés en hacerlo y si se puede hacer, lo haríamos, claro que sí". "Pues no así, que ¡oh my god!, no, algo normal, algo tranquilo, algo bonito para la gente, tanga brasileña, no, no", señaló entre risas el actor.

Aseguró que no le molestaría realizar algún desnudo, aunque no lo haría por dinero.

"No no, yo creo que el desnudo es lindo siempre y cuando sea lindo, no se paga para enseñar cosas, sino para hacer cosas lindas no, el desnudo es bonito, no es malo, yo creo que es, pues sí, por qué no, claro que sí", concluyó el protagonista de Cuidado con el ángel.


Quote
Share

Angelica
Angelica

January 6th, 2009, 4:27 pm #5




Pablo Montero da negativo en pruebas de drogas

El mexicano se presentó en un tribunal de Miami, FL, donde una jueza determinó que se ha mantenido alejado de las drogas

Pablo Montero se presentó este lunes ante un tribunal de Miami, FL, con el fin de mostrar su avance en el programa de rehabilitación antidrogas que ha tenido que cumplir por un proceso legal en su contra por posesión y consumo de drogas. Afortunadamente, esta vez el cantante mexicano pudo comprobar que se ha mantenido alejado de las drogas.

De acuerdo con la agencia EFE, el también actor de 39 años compareció ante la jueza Deborah White-Labora, quien revisó un informe médico que indicaba que el actor de Fuego en la sangre (Univisión) dio negativo a una prueba de drogas que se le realizó el pasado 1 de enero.

El cantante fue detenido en agosto del 2007 en South Beach, FL, por conducir a exceso de velocidad, y luego se le encontró cocaína en el vehículo, por lo que fue arrestado. En octubre del mismo año, el artista aceptó someterse a un programa de monitoreo; sin embargo, unos meses más tarde, en febrero del 2008, dio positivo en pruebas antidoping, cuando se encontraron residuos de cocaína, alcohol y marihuana en su orina.

Se informó que el intérprete de Qué voy a hacer sin ti tendrá otra audiencia el próximo 17 de febrero para confirmar su progreso en el programa de rehabilitación.






Jennifer López y Marc Anthony no se separan

La publicista de la cantante desmintió el reporte de un diario neoyorquino, que aseguró que la pareja anunciaría su separación

Los rumores de una supuesta separación entre Jennifer López y Marc Anthony parecen no tener fin. Pues, aunque recientemente la representante del salsero de ascendencia puertorriqueña, Blanca Lasalle, aseguró a People En Espanol.com que todo anda bien entre la pareja de cantantes, este lunes el diario New York Daily News reportó que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planean anunciar su separación el próximo Día de San Valentín.

Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio justo después del espectáculo de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero, dijo supuestamente a dicha publicación una fuente cercana a la pareja. Jennifer planea unirse a Marc en el escenario para realizar un dúo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace un tiempo, y ellos piensan que será un adiós agridulce Definitivamente planean una ruptura en febrero.

Sin embargo, la relacionista pública de la Diva de El Bronx, Leslie Sloane Zelnik, desmintió dicho reporte y aseguró al programa E! News: El artículo no tiene ningún fundamento.

Los rumores de una presunta separación surgieron a principios del mes de diciembre cuando JLo apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, CA, de la película The Curious Case of Benjamin Button. Pero, luego los enamorados fueron vistos muy acaramelados en el restaurante Luau, de Beverly Hills.

La pareja, que se casó en junio del 2004, renovó sus votos matrimoniales el pasado mes de octubre en Las Vegas, NV.






Thalía disfruta sus vacaciones invernales

La cantante y actriz llegó con su hija en brazos a la ciudad de Aspen, Colorado

En compañía de su madre (Yolanda Miranda), su esposo (Tommy Mottola) y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe de 14 meses.

La mexicana de 37 años llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego.

En 2006, el esposo de la cantante le refrendó su amor regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de dicho estado.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas.

El terreno del rancho incluye una casa con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables, así como una cabaña de huéspedes aledaña, esto de acuerdo con la fuente de la página Quien.com.







Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva esperan un hijo

La pareja de actores confesó finalmente a una revista que los rumores de romance eran ciertos y que se casarían en el 2009

Una vez más se hizo realidad la frase cuando el río suena agua lleva, pues aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se empeñaron en negar que entre ellos había una relación, ahora gritan a los cuatro vientos no sólo que están juntos y se van a casar, sino que esperan un hijo que nacerá el próximo año.

Así se lo confesaron a una revista mexicana, en la que además de hablar del inmenso amor que se profesan, anunciaron que la actriz de 33 años tiene un mes de embarazo, que su hijo nacerá en agosto y que pronto contraerán matrimonio.

Los rumores que indicaban que entre el protagonista de Yo amo a Juan querendón, de 40 años, y la Palomita existía un tórrido romance, comenzaron a tomar fuerza a mitad de este año, luego de que fuentes cercanas a ambos revelaran que Cupido los había atrapado desde que trabajaron juntos en el exitoso melodrama. Luego la actriz anunció su separación del actor Jorge Poza, con quien estuvo casada 11 años y ante la presión de la prensa por conocer detalles sobre el alegado romance, ambos se dedicaron a negarlo y a decir que era un simple invento.

Eduardo Santamarina estuvo casado con la actriz Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos y el año pasado terminó su relación con la también actriz, Susana González.







Encarcelan a reina de belleza mexicana

La Miss Sinaloa 2008 deberá pasar 40 días en prisión preventiva luego de ser detenida junto a siete hombres en un caso vinculado al narcotráfico

La Navidad es tiempo de paz y alegría, pero lamentablemente éste no es el caso de Laura Zúñiga, reina de belleza del estado de Sinaloa, México, quien ha tenido que pasar estas fiestas tras las rejas, luego de ser detenida el pasado lunes junto a siete hombres en una camioneta repleta de armas y dinero en efectivo, en Jalisco. Este viernes un juez decretó 40 días de prisión preventiva para la joven de 23 años, y los demás involucrados en este caso que ha sido vinculado con el narco.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la Procuraduría General de la República mexicana emitió un comunicado explicando que el magistrado concedió a todos los involucrados la medida cautelar de arraigo por 40 días por la probable comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Según informes, uno de los involucrados en este caso es el novio de la Miss Sinaloa, Ángel Orlando García Urquiza hermano de Ricardo García Urquiza, alias El Doctor, un capo del Cartel de Juárez detenido en el 2005, de quien se cree es presuntamente uno de los cabecillas de dicho cartel. Se informó que en las dos camionetas de lujo en las que viajaba la pareja y los otros seis hombres fueron encontrados dos rifles, tres pistolas, 633 cartuchos, 16 celulares y unos 100 mil dólares.

Según dicha agencia de noticias, las autoridades de Jalisco informaron que Zúñiga había explicado que el dinero era para hacer compras en Bolivia y Colombia. La bella joven también ha declarado que desconocía las actividades ilícitas a las que se dedicaba su novio.

Zúñiga fue coronada Miss Sinaloa el pasado mes de julio y en noviembre ganó el certamen Reina Hispanoamericana en Bolivia.






Mariana Seoane lista para recibir la Navidad

La cantante asegura que en estas fechas siente nostalgia por la muerte de sus abuelos maternos

Desde que sus abuelos maternos dejaron este mundo hace algunos años, para la cantante Mariana Seoane cada Navidad resiente el ya no tener a su lado a dos de sus seres más queridos. "Esta Navidad va a ser un poco nostálgica y más cuando se te van personas que quieres", cuenta con voz entre cortada la joven, de 32 años, agregando que "también será linda porque hay que acordarse de que nació Jesús".

Con sus padres y hermanas, la intérprete de "Seré una niña buena", el próximo 25 de diciembre espera arrullar entre sus brazos al niñito Dios. "Antes de cenar agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos ha dado. Y a las 12:00 en punto cargaremos la imagen del niño Dios y le daremos un beso en la frente para darle la bienvenida y después hacemos el intercambio de regalos".

Y así como la actriz de la telenovela Rebeca tiene todo un ritual para recibir la Noche Buena, el año nuevo no es la excepción, pues la también modelo, quien recientemente participó en el reallity Los reyes del show, tiene programado decretar cosas muy positivas para el próximo 2009.

"Escribo mis propósitos y los guardo en una bolsita que tengo, con mis amuletos, antes de las 12 de la noche abro el papel y leo todos los propósitos que escribí en presente", cuenta con gran sonrisa Seoane. "Por ejemplo, yo soy una persona sana físicamente, soy una persona sana mentalmente. Escribo, decreto pero en presente, entonces leo y ahí me doy cuenta cuantos se hicieron realidad y cuantos no, quemo el papel y empiezo a escribir los doce propósitos del Año Nuevo".






Aracely Arámbula: Pensé que Daniel iba a nacer en el coche

En el sitio de Todobebé, la actriz dio detalles sobre el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con Luis Miguel

Luego de cuatro días de celebrar el nacimiento de su segundo hijo con el cantante Luis Miguel, a quien decidieron llamar Daniel, la actriz Aracely Arámbula dijo que cuando la sorprendieron los dolores de parto, creyó que el bebé iba a nacer en el auto en el que se movilizaba de su casa al hospital, según declaraciones que le dio al sitio Todobebe.com.

De verdad pensé que iba a nacer en el coche, aseguró la presentadora del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, de 33 años, quien explicó que aunque las contracciones se apoderaron de ella el jueves pasado a las 5 de la mañana, fue hasta las 8:00 A.M., que decidió ir al hospital y en ese momento era tal su grado de dilatación, que sintió que el pequeño Daniel llegaría al mundo en auto.

Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido, dijo la compañera sentimental del intérprete de Por debajo de la mesa, comentando que su hijo, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas, nació a las 10:55 A.M. en Beverly Hills, CA, y fue parto natural.

Gracias a Dios nació súper sano, agregó la Chule, quien describió a su hijo como el mejor regalo de Navidad para su primogénito, Miguelito, de quien dijo está muy feliz con su nuevo compañerito.






Pondrá Carmen Salinas árbol de Navidad en tumba de su hijo

La actriz honrará la memoria del compositor Pedro Plascencia, quien falleció hace 14 años

Han pasado ya 14 años desde que Carmen Salinas perdió a su hijo Pedro Plascencia, sin embargo, el dolor aún sigue latente y por esa razón, la productora más querida de México ya no pone árbol de Navidad en su hogar.

Mi hermano Jesús le pone a mi hijo su árbol de Navidad ahí en la cripta, cuenta con voz entre cortada Salinas. No pongo árbol de Navidad en mi casa desde que mi hijo murió, en señal de duelo, porque mi hijo era el que ponía el arbolito, dijo la actriz de 75 años.

Sin embargo, a pesar del dolor que aún llena su corazón, la productora de la obra Aventurera no olvida darle alegría a su hija y a sus nietos, quienes cada año celebran con ella la Nochebuena en compañía de sacerdotes. Procuro darle algo a mis nietas y a mi nieto, cuenta la también cantante. Es más, viene el párroco de la iglesia, se viene a cenar con nosotros y le tengo su presente también.

La cena para Salinas y su familia será algo muy mexicano. Su mesa estará llena de pavo, romeritos, bacalao y ricos tamales. Procuro tener de todo para que escojan mis nietas y mi nieto, para que escoja mi familia lo que quiera comer, que exista abundancia en la mesa.

Y abundancia no sólo de comida sino también de trabajo es lo que le espera a Salinas en el 2009. Seguiré con Aventurera y haré una película donde debutará mi nieta como actriz, dice con orgullo Salinas, quien recibirá el año nuevo en las exóticas playas mexicanas de Mazatlán. Daré gracias a Dios por el trabajo y me comeré mis 12 uvas.







Nace hijo de Luismi y Aracely Arámbula

En su página oficial de internet, el cantante anunció que ayer se convirtió en papá nuevamente

En la página oficial de Luis Miguel, hoy se anunció que el cantante y Aracely Arámbula se convirtieron en padres por segunda vez.

Arámbula dio a luz a un varón el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills, CA, quien pesó 6.6 libras y midió 20.86 pulgadas.

El cantante de 38 años y la actriz de 33, tienen otro hijo llamado Miguelito, quien está a punto de cumplir los 2 años.

La noticia del nacimiento surge al mismo tiempo que la del embarazo de su primera supuesta hija, Michelle Salas, quien espera un hijo del manager de El Sol de México, Alejandro Asensi.






Michelle Salas ¡está embarazada!

La presunta hija de Luis Miguel espera un bebé; el padre es Alejandro Asensi, manager del cantante

Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del segundo hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

Nuestro sitio hermano Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses.

La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, FL, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.

En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia, numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pasquel, y de su bisabuela, Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa.

Siempre negaron que entre Salas y Asensi existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.

En cuanto Quien.com confirmó el embarazo de Salas, se buscaron declaraciones de su madre, su abuela o su bisabuela, pero hasta el momento no ha sido posible obtenerlas debido a que, tanto Pinal como Pasquel están en Los Ángeles, CA, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.

Aunque Michelle Salas ha declarado abiertamente ser hija de Luis Miguel, el cantante jamás lo ha confirmado ni la ha reconocido como tal.



Aunque todavía no ha aceptado públicamente que Michelle Salas es su hija, está bastante claro que Luis Miguel (con gorra) y ella llevan una muy buena relación. El Sol de México fue captado in fraganti a bordo de un inmenso yate en Miami, FL, acompañado por su hermano, Alejandro Basteri (der.), su manager, Alejandro Asensi, y ¿quién creen?... Michelle. La que brilló por su ausencia fue la pareja de Luismi, Aracely Arámbula.






Armando Araiza se divorcia

El actor mexicano anunció que ya inició los trámites; quiere mantener una relación amistosa con su mujer

Luego de los rumores que indicaban que Armando Araiza se habría separado de su esposa, el actor confirmó la noticia y explicó que, aunque se encuentra en proceso de divorcio, mantiene una buena relación con la madre de sus hijas.

"Hace más de un año y medio me encuentro separado y en los respectivos trámites de divorcio con la mamá de mis hijas: una estupenda mujer y excelente madre a la cual le estaré agradecido toda la vida, dijo el actor de 43 años a través de un comunicado de prensa.

"El día de hoy no somos una pareja, pero seguiremos siendo una familia", agregó el hermano de Raúl Araiza Jr., tras explicar que, a pesar de su separación, entre ellos existe un sentimiento muy fuerte y un gran amor.

El hijo del Raúl y Norma Araiza mostró también su agradecimiento a la prensa, sobre la que dijo que lo ha respetado y valorado durante sus más de 30 años de trayectoria artística y a la que le pidió que maneje con la misma actitud el tema de su separación, lejos del escándalo.







Fernando Carrillo ya es papá

El actor venezolano se convirtió en padre de un varoncito, quien se llama igual que el hijo de la Trevi, Ángel Gabriel

Sorpresivamente el actor Fernando Carrillo se convirtió en papá hace un mes de un bebé que no había planeado, pero está muy contento en su nuevo rol, informo el diario mexicano Reforma.

"Fue un suceso inesperado, no planeado, pero bien recibido, con todo el amor del mundo y esperando poder convertirme en un buen padre, el mejor, así como ha sido mi padre (Felipe Neri Carrillo) toda la vida", afirmó el actor de 42 años a la publicación mexicana.

El actor de la telenovela Rosalinda dijo también que, aunque tiene contacto con su pequeño, a quien llamaron Ángel Gabriel y quien tiene el mismo color de sus ojos, ya no existe una relación de pareja con la madre del bebé, Mar Ramos.

No hay planes de boda ni creo que lo hagamos, pero sí hay una linda relación [amistosa], debemos tener una buena relación en pro y en beneficio de Ángel Gabriel, para que pueda crecer rodeado de amor y de todo lo que necesite siempre", comentó el ex esposo de la actriz venezolana Catherine Fulop.






Asaltan a Noelia en México

La cantante, junto a Jorge Reynoso, su novio y manager, fue víctima de la violencia en la capital mexicana

Parece que por estos días la cantante Noelia no está viviendo el mejor de sus momentos. Luego de que hace unos días se divulgaran en internet imágenes inéditas del mismo vídeo íntimo que le ha causado tantos dolores de cabeza, ahora fue víctima de un asalto en la capital mexicana.

En diálogo con People En Espanol.com, Jorge Reynoso, novio y manager de la cantante de 31 años, explicó que él y la cantante fueron atracados con un arma en el Distrito Federal, aunque, al mencionarle que Ciudad de México es peligrosa, tanto él como Noelia creen que en parte fue un descuido de ellos y que el Distrito Federal no es la única ciudad con estos problemas.

"Realmente fue un poco de las dos cosas: descuido por nuestra parte y la hora en la que estábamos por la calle, detalla Reynoso. Yo mandé a su casa a nuestro equipo de seguridad y decidimos tener una noche solitos e ir a dar la vuelta, nada grave nos pasó, un robo como miles de los que sufre esta ciudad, pero también hay que ser concientes que nosotros no teníamos que estar en la calle sin nuestros guardaespaldas, ese fue un fallo nuestro.

Ciudad de Mexico es igual de peligrosa como cualquier otra, no sería justo decir que es la única con inseguridad, en cualquier parte del mundo te puede pasar lo mismo si uno no toma precauciones básicas. Seguiremos gozando de esta Ciudad que nos encanta pero más cuidaditos, concluye Reynoso.

El pasado fin de semana la violencia que azota a Ciudad de México también hizo de las suyas con el actor Manuel Landeta.


Quantas novidades,lá no México,algumas eu nem estava sabendo,como o nascimento do filho do Luismi e de finalmente terem assumido o romance Eduardo e Marylin.

Espero que vcs gostem das novidades.

Um abraço,

Angel.
Quote
Share

Débora
Débora

January 6th, 2009, 10:07 pm #6

algumas coisas eu não sabia,mas tem coisas que sempre são noticia como a Niurka, quem vai ser a próxima aventurera,Dulce Maria apaixonada...
Quote
Share

Joined: May 27th, 2008, 4:14 pm

January 7th, 2009, 4:29 pm #7




Anahí se casará dentro de pocos meses

Al parecer la boda de la cantante mexicana Anahí con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa está más cerca de lo que muchos imaginan.

Marichelo, hermana de Anahí, comentó en entrevista a un programa de radio hace unas semanas que la cantante no necesitará ayuda para organizar su boda, porque 'ella es toda una experta en el asunto'.

Desde hace unos meses la prensa asegura que Anahí prepara para los próximos meses su boda con Ruiz, en una mansión de Acapulco.






Alejandro Fernández podría actuar en Dare to Love me

El cantante Alejandro Fernández podría actuar en una nueva película, tras su incursión en el cine en la cinta Zapata de 2004.

El Potrillo podría participar también en una nueva cinta del director y actor mexicano Alfonso Arau, quien lo dirigió en su estreno.

Posiblemente Alejandro hará una pequeña participación en el musical Dare to Love me, que se estrenará en 2010 y que cuenta en su elenco con Lindsay Lohan, Raoul Bova como Carlos Gardel, y Jaime Camil.






Cristian Castro lanzó primer sencillo de su nuevo álbum

El cantante Cristian Castro presentó el lunes(5) su nuevo sencillo No me digas, primer corte de su nuevo álbum de pop, que será lanzado en marzo de este año.

No me digas es un tema pop-upbeat, con un aire ochentero y un coro súper prendido que invita a cantar y a bailar, además de que promete ser uno de los grandes éxitos de radio y discotecas del presente año, señaló en un comunicado la disquera de Castro.

La canción, que ya suena en las radios de México y los Estados Unidos, fue escrita y producida por AB Quintanilla III y Luigi Giraldo.






Lorena Rojas podría ser nuevamente intervenida

La actriz Lorena Rojas, que fue diagnosticada con cáncer de seno y fue operada el pasado 9 de diciembre, podría ser sometida a una segunda cirugía.

En un programa de radio de México se dijo que el equipo de médicos que atienden a la actriz, consideran necesaria una segunda intervención, aunque no se dieron mas detalles al respecto.

Rojas, de 36 años, anunció en octubre que padecía cáncer de seno y desde entonces ha recibido el apoyo de la comunidad artística.






Erika Buenfil terminó relación porque 'no quería casarse'

La Actriz Erika Buenfil anunció recientemente que terminó su relación sentimental con su novio Reynaldo.

Buenfil afirmó que aunque su ex quería casarse, ella no compartía esa idea, pues ya no pretende tener más hijos.

Erika ya tiene un hijo llamado Nicolás, fruto del romance con Ernesto Zedillo Jr. , quien sistemáticamente se ha negado a reconocer al niño.






Laura Zapata ya no piensa en reconciliaciones

Una de las resoluciones de Año Nuevo de la actriz Laura Zapata, media hermana de la actriz y cantante Thalía, no es reconciliarse con su familia.

Laura comentó que lo único que quiere en 2009 es seguir trabajando para sacar adelante su vida y sus proyectos.

Cuestionada una vez más si planea una reconciliación con Thalia, Ernestina Sodi y su madre Yolanda Miranda, Zapata afirmó que no le guarda rencor a nadie, pero que ya no quiere perder su tiempo con asuntos que todavía la lastiman.






Ahora Niurka Marcos dará tips de sexualidad a las mujeres

La actriz y cantante cubana Niurka Marcos ahora dará tips sexuales a través de un servicio de teléfono móvil.

La artista espera que con sus consejos pueda ayudar a las mujeres a 'abrirse más para el sexo y los placeres de la vida'.

Actualmente Niurka comanda su candente programa de televisión El Show de Niurka, en TV Azteca.








Afirman que Ninel Conde está obsesionada con las cirugías plásticas

De acuerdo con el programa de radio America Showbiz, la actriz y cantante Ninel Conde está obsesionada con las cirugías plásticas.

El noticiero señaló que Ninel estuvo visitando una conocida clínica estética en la Ciudad de México, posiblemente planeando una nueva intervención.

Hace tan solo unos meses Ninel se operó la nariz y se aumentó los senos, aunque no quiso confirmar las cirugías a la prensa.






Juan Soler y Maki ya no piensan en nueva luna de miel

Los actores argentinos Juan Soler y Maki confesaron que siguen más enamorados a cada día.

La feliz pareja tiene dos hijas, Mía y Azul, que son su adoración, y por causa de las niñas ellos ya no piensan en una nueva luna de miel.

Maki comenta: "Por supuesto, nos encantaría, pero somos muy apegados a las niñas, disfrutamos estar siempre los cuatro juntos, y por nuestro mente no pasa salir sin ellas, o dejarlas aunque sean unos días con algún familiar. Preferimos estar los cuatro juntos a quedarnos solitos", destacó.

La actriz señaló que ella y Soler, quienes cumplirán 6 años de casados, ya no tendrán mas hijos porque su último embarazo se complicó y ella se sometió a la ligadura.






Maite Perroni podría protagonizar su segunda telenovela


La ex RBD, Maite Perroni, podría protagonizar su segunda telenovela de manera consecutiva en Televisa.

Maite, que protagoniza la telenovela Cuidado con el Ángel, está indicada para encabezar el próximo año (2010) el remake del culebrón Te sigo amando, bajo la producción de Salvador Mejía.

La versión original de la telenovela fue protagonizada en 1996 por Claudia Ramírez y Sergio Goiry, bajo la producción de Carla Estrada.



A Anahí vai casar????? Meu Deus como ninguem me avisou? kkkkkkkkkkkkkkk

Bem, estão avisando agora né? kkkkkkkkkk

beeeeijo Angélicaaaa, obrigada pelas notícias!!!

***

Quote
Like
Share

Joined: May 27th, 2008, 4:14 pm

January 7th, 2009, 4:32 pm #8





Los escándalos de 2008

CIUDAD DE MÈXICO, México, dic. 25, 2008.- Este 2008 hubo de todo, pero parece que muchos famosos se distinguieron más por sus escándalos que por su trabajo. La lista es muy larga, así que te invitamos a hacer un viaje en el tiempo y recordar a las luminarias que más dieron de qué hablar.

Noelia se merece el distinguidísimo primer lugar porque su video íntimo, para quien lo haya visto, de verdad que es como ella misma canta, "candela". Entendemos que más que un escándalo también fue una verdadera pena que alguien haya tenido las agallas de publicar el video en donde se ve a la cantante puertorriqueña disfrutando de los placeres de la vida.

Otra famosa que no podía faltar en esta lista es Belinda, pues un ex novio grabó en video una conversación que tuvieron a través de una webcam y todos le conocimos los pechos a la intérprete mexicana. Fue tal el impacto para ella, que hasta fue a parar al hospital, aunque dice que no fue por eso.

Luis Miguel también hizo de las suyas. La más sonada fue que Aracely Arámbula lo agarró con las manos en la masa... bueno con las manos en el cuerpo de la modelo argentina Luciana Salazar, con quien estaba divirtiéndose en su casa de Acapulco, cuando de pronto llegó ?La Chule', y que se le arma en grande. Tiempo después se mencionó que la relación entre Arámbula y "El Sol" se deterioraba, e incluso que lo suyo no era más que un acuerdo a cambio de dinero.

Mención especial merece Britney Spears, a quien se le fue el año entre puros traspiés. Se dijo que había un video íntimo con el paparazzo Adnan Ghalib, que nunca salió a la luz. La rubia también pasó un gran tiempo en depresión, en que la llevaban a hospitales psiquiátricos por su comportamiento errático, motivo por el cual su padre se convirtió en su tutor, porque parecía que ?La Princesa del Pop' había perdido la cabeza.

Tiempo después la encontró, bajó los kilos que ganó con tanta depre, y ahora ya puede ver a sus hijos y se enfoca en su carrera, la cual parece que empieza a despegar con fuerza.
Madonna también estuvo en el ojo del huracán este 2008, pues desde el verano surgieron los rumores de su posible divorcio, y al mismo tiempo se le vinculó sentimentalmente con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien hasta la fecha sigue saliendo, y quien causalmente también terminó divorciándose, tal cual lo hizo "La Reina del Pop". Las cifras resultado de esta separación matrimonial se fueron hasta el cielo, misma cifra que Madonna gana en un parpadeo.

Hablando de divorcios, Valeria Liberman sacó el cobre, pues por poco deja en la calle a Cristian Castro cuando le interpuso semejante demanda de divorcio. La abogada pidió una exagerada cantidad de dinero a su ex, además de ser dueña de los derechos de tanto letras de las canciones de Castro, así como, bueno, es la dueña de la firma comercial del cantante.

Este divorcio sirvió bastante, porque luego de ocho años, Cristian se reconcilió con su madre, Verónica Castro, a quien, según reveló Liberman, "El Gallito Feliz" alguna vez cacheteó, lo bueno fue que las cosas del pasado, ahí quedaron, se perdonaron y desde entonces madre e hijo, tienen una buena relación.

La niña más dulce y famosa de Disney, Miley Cyrus, también dio un gran golpe cuando posó sugerentemente para una revista y comenzaron a circular fotos íntimas, que al parecer la cantante y protagonista de la serie Hannah Montana, captó para seducir a su entonces galán.

Amy Winehouse fue otra figura pública que no salía de su casa sin antes planear alguna que otra travesura. Entre sus fechorías están haber golpeado a individuos en la vía pública, drogase y enfermarse a más no poder. Lo último que se supo de ella, fue que buscaría divorciarse de su amado Blake, quien hace apenas un mes salió de la cárcel.

La lista sería muy larga pero tenemos que mencionar que Lindsay Lohan salió del clóset al aceptar su relación lésbica con Samantha Ronson, que Brad Pitt aceptó que se enamoró de Angelina cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston, que José José hizo un libro donde habla pestes de su ex, Anel, a quien culpa de todas sus desgracias, que Paul McCartney enfrentó el divorcio más caro de la historia, que el padre del hijo de Erika Buenfil es Ernesto Zedillo Jr., mientras que el de la hija de Edith González es el senador Santiago Creel, que Angélica Rivera se divorció de El "Güero" Castro para andar con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que Frida Sofía sufrió una sobredosis de alcohol, que Michelle Salas espera un hijo de Alejandro Asensi, el manager de su papá, Luis Miguel, que Gaby Platas dejó a Poncho Vera y ahora anda con Paco de la O, así como Mayrín Villanueva y Jorge Poza que se separaron para andar, él con Zuria Vega y ella, con Eduardo Santamarina, de quien está esperando un hijo.

Definitivamente fue un año muy escandaloso para muchos, a ver qué tal está el 2009.






Angélica Rivera y José Alberto Castro firman divorcio

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2008.- Después de cuatro años de matrimonio y 14 de vivir en unión libre, la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro firmaron su divorcio, cuyas cláusulas protegen a las tres pequeñas que procrearon.

La pareja concluyó en buenos términos su relación, en la que procrearon a Sofía, de 12 años, Fernanda de nueve y Regina, de tres, quienes este fin de año tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de su madre.

El acuerdo legal, según trascendió, permitirá que las niñas gocen de un seguro de salud, apoyo monetario y educación, siendo esas las principales cláusulas del divorcio.

La actriz recibirá más de seis mil dólares al mes, de los cuales cuatro mil serán destinados a la manutención, poco más de mil dólares para el chofer y otros gastos escolares y de salud.

Respecto a las visitas, el productor, podrá convivir con sus hijas dos fines de semana al mes y los miércoles, mientras en las fiestas decembrinas, las pequeñas las pasarán al lado de su mamá.

Angélica Rivera comenzó una nueva etapa en su vida con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.






Tatiana en el Paseo de las estrellas

LAS VEGAS, Estados Unidos, dic. 12, 2008.- Para la cantante mexicana Tatiana fue toda una sorpresa que Las Vegas le haga honor en el Paseo de las Estrellas, pues por más que es conocida en su país no guarda grandes vínculos con el público estadounidense.

Las autoridades municipales develaron el jueves una estrella para la artista, la cual será colocada el viernes en el Paseo casi 25 años después que comenzara una carrera como cantante pop en la adolescencia y 13 años después de que se hiciera famosa como cantante infantil.

La llamada "Reina de los niños", que cumple 40 años el viernes, dijo previo a la ceremonia en su honor en el hotel y casino The Mirage que aunque ha cantado pocas veces en Las Vegas y pese a que su programa televisivo es completamente en español, una multitud de gente ha acudido a verla.

"Me dijeron, 'tenemos hijos y no tenemos adonde llevarlos para que se diviertan y recuperen sus raíces y su lengua y su música'", relató Tatiana a la AP. "Quizás regrese, espero, y quiero hacerlo en grande".

Con el reconocimiento, Tatiana se convertirá en la primera artista dedicada al público infantil en poseer una estrella en el famoso paseo y la segunda mujer latina en recibir ese honor.

Como segundo premio, las autoridades de Las Vegas proclamaron el 11 de diciembre "Día de Tatiana".

La actriz Verónica Castro, la comadre de la artista, será la encargada de otorgarle personalmente la estrella.

"Mi comadre y gran amiga Verónica Castro aceptó y eso me llena de mucha emoción, porque ella siempre ha estado conmigo en momentos buenos y malos. Mis hijos la quieren, mis padres, mi hermano, todos; es una gran mujer y una figura internacional. Estoy muy agradecida con ella ", comentó la artista a través de un comunicado.

Tatiana dijo que en 1987 ofreció tres presentaciones con el circo de una familia mexicana en un mercado hispano del norte de Las Vegas, donde un total de 17,000 personas fueron a verla.

"Todos me conocían de México y de los programas de televisión en México", dijo con satisfacción. "Las niñas estaban vestidas como yo y tenían las camisetas y todo lo que sus abuelas o parientes les mandaban desde México".

El vocero del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Pablo Castro Zavala, dijo que Tatiana fue seleccionada por la gran cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas que recibieron de personas solicitando el homenaje.

Según el sitio web del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, los agasajados usualmente han tenido una presencia importante y perdurable en la ciudad.

"La gente la adora", expresó Zavala. "Además es una persona de buen corazón, una madre soltera muy trabajadora".

Las cifras más recientes del censo estadounidense indican que alrededor de un 25% de los residentes de Nevada son hispanos.

Tatiana dijo que comenzó a enfocarse en canciones para niños cuando su hija tenía un año.

Con la develación de su estrella Tatiana se une a sus compatriotas Alex Lora de El Tri, Vicente Fernández, Verónica Castro y Los Tigres del Norte. La suya, de casi 82 kilos (180 libras), se colocará frente al hotel y casino MGM Grand.






Luz Elena, muy enamorada

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2008.- La actriz mexicana Luz Elena González admitió que el matrimonio es uno de los pasos más importantes de la vida por lo que antes de dar el sí frente al juez o en el altar, es indispensable pensarlo más de una vez.

Así lo hizo ella antes de responder a la tradicional pregunta de "¿Te quieres casar conmigo?", que su prometido Bernardo Martínez le hizo en agosto pasado cuando en el bosque concluían de practicar una sesión de ejercicios y correr varios kilómetros.

"La impresión fue mayúscula, no lo podía creer. Estaba muy agitaba por haber corrido y sentí que se me iba el aire tan sólo de la profunda emoción. Me puse a llorar porque el detalle me hizo muy feliz y más porque no me lo esperaba en ese momento, sudada y con pants", comentó.

En entrevista con Notimex, en el interior de su hogar, la también conductora aseguró que no tiene duda del hombre con el que contraerá nupcias el 17 de enero por las leyes civiles en Guadalajara, Jalisco y el 24 de ese mismo mes por las religiosas en la Ciudad de México.

"Vivo muy feliz y me casaré convencida de que Bernardo es la mejor decisión, con él quiero compartir el resto de mi vida. Llevamos una relación de cuatro años y medio, vivimos juntos desde hace casi tres, tenemos un hijo de un año y siete meses. Lo anterior significa que no llegaré al altar nueva en el asunto.

"Ya sé lo que es vivir y compartir en familia, puedo describirlo como un mundo fascinante. El hecho de que me pidiera ser su esposa lo tomo con una gran felicidad, algo tremendamente romántico y bellísimo porque quiere decir que nos estamos comprometiendo a amarnos y luchar juntos", resaltó.

Luz Elena y su pareja decidieron organizar la boda de una manera rápida, a diferencia de quienes preparan todo con un año o más tiempo de anticipación.

"No quisimos esperar más porque sentíamos la necesidad de que fuera pronto, así que los días se nos han pasado volando, como que todavía no me cae el veinte y cuando esté en el altar lo estaré creyendo", platicó.

La ceremonia religiosa, cuyos padrinos serán la actriz Natalia Esperón y el productor Jorge Ortiz de Pinedo, se llevará a cabo en la Nueva Iglesia de Santa Fe, mientras que la fiesta tendrá lugar en el salón de un conocido hotel del mismo rumbo.

Su hijo Santiago, anotó, será el invitado principal de la celebración y quien estará esperándola en el altar al lado de su padre Bernardo.

Alrededor de 500 invitados, entre familiares, amigos y compañeros del trabajo acompañarán a Luz Elena González en ese día tan especial.

Aunque planea vender en exclusiva los detalles del enlace matrimonial, así como la fiesta, la actriz aseguró que las primeras declaraciones de la experiencia las compartirá con los representantes de diversos medios de comunicación.

Sobre la luna de miel, la intérprete de "Diana" en la telenovela Querida enemiga, indicó que todavía no tienen definido el lugar, no obstante podría ser en una playa o selva cercana a México.

"No me gustaría hacer un viaje de más de ocho días, ni que implique más de cinco horas de vuelo o esté al otro lado del mundo, porque no me agrada la idea de dejar mucho tiempo sólo a Santiago, está muy chiquito", mencionó.

González, quien ha expresado su deseo por ser la próxima Aventurera ahora que Sabine Moussier deja la obra teatral, reveló a Notimex que usará tres vestidos, uno para la ceremonia civil y dos para la ceremonia religiosa y la celebración, creados por reconocidos mexicanos.






Revelan encuentro de Luis Miguel con modelo chilena

SANTIAGO, Chile, dic. 9, 2008.- El cantante mexicano Luis Miguel se encontró el pasado viernes en Uruguay con la modelo chilena María Eugenia Larraín, durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, informó hoy el diario La Cuarta.

El periódico chileno aseveró que varias personas "los vieron juntos en el casino del (hotel) Conrad", el cual celebró el pasado viernes sus 11 años de existencia.

Con su habitual estilo popular, el rotativo agregó que "Luis Miguel, aparte de cantar y darse sus buenas comidas, hizo buena amistad con Kenita Larraín, quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar".

Indicó que Luis Miguel conoció a Larraín, ex esposa del tenista chileno Marcelo Ríos, en las mesas de juego del Hotel Conrad luego que, "con su cabellera rubia, cuerpo de sirena y sonrisa de diosa, le llamara la atención al cantante.

"Testigos juraron que la modelo y el cantante hicieron buena amistad mientras jugaban baccarat, midi-baccarat y blacjack", acotó la publicación.

El Hotel Conrad invita todos los años a Larraín, ex novia del futbolista chileno Iván Zamorano, al desfile de modas que realiza con motivo de su aniversario y al cual concurren las modelos de América Latina más cotizadas.

La Cuarta apuntó que Luis Miguel, quien sólo dejó su habitación para ofrecer el concierto y visitar la sala de juegos, "se mostró cariñoso con el público y no apático como es su costumbre".

Añadió que el intérprete de "Por debajo de la mesa" fue visto en el balcón de su habitación con una bata negra y que la primera noche que durmió en el Conrad, el pasado jueves, pidió una cena para dos personas en su suite.

El menú incluyó jamón crudo de parma con provolone y tomates secos; ensalada caprese, sopa minestrone con pesto, hamburguesas de pollo envueltas en jamón crudo con salsa de champiñones, y cordero con hongos y puré.






Sheyla se reincorpora a sus actividades

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 7, 2008.- La actriz y cantante Sheyla regresó este domingo al teatro, luego de que por motivos de salud se ausentó durante tres semanas de la obra Aladino. Un musical de tres deseos.

Aunque continúa bajo tratamiento médico, tras padecer una bronquitis asmática, Sheyla puede realizar sus actividades laborales como de costumbre, explicó su representante Mario Abreu Vera.

Informó también que la artista sostiene pláticas con una empresa trasnacional que cubrirá los gastos de la operación de Rubén Darío, el joven al que apoyó en canto y baile durante su participación en el programa de televisión El show de los sueños. Amigos del alma.

El originario de Monterrey, Nuevo León, precisó Abreu Vera, viajará a la capital mexicana en enero próximo para practicarse los exámenes pertinentes, y realizar la cirugía de su corazón.

A fines de noviembre pasado, Sheyla fue internada dos días en el hospital a consecuencia de una crisis asmática. Los médicos que la atendieron dijeron que los cambios de clima y el exceso de trabajo fueron detonantes para su problema de salud.

A la sinaloense se le practicaron análisis sanguíneos, electrocardiogramas y tomografías, con el propósito de descartar males. El 30 de noviembre pasado salió del Show de los sueños.Amigos del alma al perder en votaciones del público frente a Nigga y Alan Estrada que también estaban sentenciados.






Gabriel Soto podría casarse en 2009

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2008.- Gabriel Soto y su pareja Geraldine Bazán, salieron del Aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Miami, en donde vivirán hasta que llegue la cigüeña.

"Nosotros nos vamos a Miami porque quisiera que naciera allá, creo que es un buen momento para compartir estos últimos meses del embarazo", señaló el actor.

La pareja piensa contraer matrimonio en el 2009:

"Mira yo siempre lo he dicho yo ya estoy casado con ella y el matrimonio es de lo que vives todos los días en tu casa, yo creo que la felicidad te la da el amor, la paciencia, la tolerancia, todo eso. Ya platicamos de hacer una ceremonia, bueno, que sea significativa para nosotros, ya lo hablamos, algo más espiritual, algo que nos mueva a nosotros. Algo budista porque a mí me gusta mucho la meditación, pero algo civil no, porque no me lo da el padre, ya recibir una bendición así ya con la nena".

Gabriel regresará a México un tiempo para realizar un proyecto de cine.

"Tengo un par de viajes porque afortunadamente me quedé en una película que se va a rodar en febrero, entonces tengo que regresar a ver las negociaciones ya de la película pero lo que yo quiero es estar con mi mujer todo el tiempo y ahora sí que esperar la llegada del bebe", aclaró.

La pareja de actores pasará las fiestas decembrinas en Miami, donde planearán a detalle la llegada de la pequeña en el mes de febrero.






Belinda sufre crisis nerviosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2008. Para Belinda, enterarse de que publicaron imágenes donde se le puede ver en topless, seguro fue un shock, y sí que lo fue, ya que fue hospitalizada de emergencia a causa de una crisis nerviosa.

Pero a la medianoche fue dada de alta y los médicos recomendaron que se mantuviera en reposo.

eluniversal.com informa que Rosana Ferrari, quien lleva las relaciones públicas de la cantante, señaló que Belinda salió del hospital unas horas después de ingresar porque no quiso permanecer ahí.

"Ayer mismo la dieron de alta, la verdad fue más rápido de lo que esperábamos, pero ella no quería permanecer en el hospital, así que sus papás se la llevaron a su casa.

"Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho sus mamá también se puso mal al verla en esa situación", explicó Ferrari.

Las acciones legales que se tomarán en contra de los responsables serán decididas más adelante por el abogado de la cantante.






Chantal Andere se prepara para la llegada de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2008.- A unos días de casarse, la actriz Chantal Andere, quien se muestra emocionada y feliz por los buenos momentos que atraviesa con su primer embarazo, afirmó que toma clases de yoga y prepara todo para cuando llegue el momento de dar a luz.

En declaraciones a la prensa y acompañada de su mamá, la también actriz Jacqueline Andere, aseguró que se siente bien "no tengo malestares y todo el mundo dice que me veo muy bien".

Con cinco meses de embarazo, Chantal, quien ha participado en telenovelas como Destilando amor, La usurpadora y Amor real, tiene planeado casarse en diciembre próximo en una ceremonia íntima con su novio Enrique Rivero Lake.

"Estoy tomando clases de yoga y ahí platico con otras mujeres embarazadas que ya tuvieron experiencias anteriores o son madres primerizas. Te vas empapando de esta historia de ser mamá", comentó.

Pidió a su madre, quien también manifestó su emoción por el momento que atraviesa su hija, de su cooperación para comprarle cosas a su nieta.

"Estamos muy contentos los tres (ella, Jacqueline y Enrique); la verdad no sé ni he preparado como será el parto", comentó Chantal ante la pregunta de si pensó dar a luz de forma natural o con algo especial, por ejemplo en agua.

"A veces es inútil planearlo, pues el bebé decide cómo llegar y con el curso profiláctico te preparas para todo eso. Yo quiero que sea natural, es mejor la recuperación", comentó la también cantante.

Respecto a su labor maternal y las curiosidades que acostumbran algunas madres ante la llegada de su primer hijo, Chantal Andere puntualizó: "No le he hecho nada, porque las manualidades no son lo mío, eso se lo dejo a los amigos de mi mamá".






Revelan antiguo y fugaz romance de Luis Miguel en Chile

SANTIAGO, Chile, nov. 20, 2008.- La actriz chilena María Fernanda García Huidobro reveló que en 1990 tuvo un fugaz romance con el cantante mexicano Luis Miguel, quien actuó ese año en el Festival de Viña del Mar, informó hoy la edición digital del diario Las Últimas Noticias.

García Huidobro señaló al periódico chileno que ella fue citada por el intérprete en su habitación tras una cena y "tuvimos un lindo affaire de niños y me arrepiento de no haber seguido con el romance".

La artista recordó que fue elegida Señorita Rostro en el concurso de belleza juvenil Miss 17 en 1990 y que los organizadores del certamen le preguntaron a quién soñaba conocer del mundo del espectáculo internacional, ante lo cual respondió que le gustaba Luis Miguel.

Apuntó que un tiempo después participó en una cena con el cantante mexicano junto a otras personas, donde "conversamos de cosas generales, pero después él me mandó a buscar con su representante y nos juntamos en su habitación".

Aclaró que "no me acosté con él (Luis Miguel), no lo habría hecho porque era menor de edad, pero además él era mi ídolo, yo estaba alucinada, estaba en el cielo".

García Huidobro reveló de ese momento de intimidad que le cantó al oído y que siempre recuerda la loción que usó el cantante mexicano en esa ocasión, "y no me lavé la cara en semanas, pero lo que más me impactó fueron sus dientes, blancos, radiantes".






La nueva reina Sabine celebra 85 aniversario de voceadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2008.- La revista TVyNovelas festejó a los voceadores en el 85 aniversario, y coronaron a la actriz Sabine Moussier como su reina, además de reconocer a Carmen Salinas como Madrina Vitalicia de la agrupación.

En entrevista con Notimex, y a su llegada al lienzo charro de avenida Constituyentes, Moussier aseguró que no le importan las burlas sobre lo que dice, al asegurar que para cualquier artista después de interpretar a Aventurera todo cambia.

"Sé que a muchos les da risa y otros lo toman como burla, pero para mí hay un antes y un después de ser `Aventurera", y mi carrera también cambió para bien", señaló al dirigirse a los camerinos para maquillarse y vestirse con el atuendo de "Aventurera", y regalar un pequeño número del musical a los voceadores.

Por su parte, Carmen Salinas, quien recibió el estatus de Madrina Vitalicia de esta agrupación, aseguró que hasta el momento Moussier ha superado las expectativas como "Aventurera".

"Estará como tal hasta que ella quiera, porque nos ha dado muy buenos resultados y yo me siento a gusto con ella", aseguró.

Salinas aprovechó el momento para brindarle el pésame al músico Arturo Ortiz, de la Unica e Internacional Sonora Santanera, luego de que en semanas pasadas su hijo Arturo Jr., falleciera en un accidente automovilístico.

La productora y creadora del musical Aventurera brindó el abrazo no sólo a Arturo Ortiz, sino también a Sergio Celada, sobreviviente de la agrupación original, que fundara Carlos Colorado: "Espero que el dolor se pase rápido con la resignación", indicó al tiempo de recordar inevitablemente a su hijo fallecido.

Tanto Carmen Salinas como Sabine Moussier agradecieron a TVyNovelas y a la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México por otorgarles esa distinción, amenizada no sólo por el elenco de Aventurera, sino también por más de una decena de artistas que hicieron bailar y cantar al público asistente al evento.

En la fiesta participó el grupo Cardenales de Nuevo León, que ansioso esperaba enfrentarse a los voceadores, quienes le han mostrado su apoyo en esta carrera musical.

De la misma forma, la Sonora Santanera compartió parte de sus éxitos a uno de los públicos más generososo como lo calificó el mismo Arturo Ortiz.

La fiesta inició a las 14:00 horas de este miércoles, con la presencia de artistas como Los Yonic"s, Lila Deneken, Los Askis, el grupo Caña Real, El Pulpo y su Teclado, el grupo duranguense Area 773, Los Rieleros del Norte, Klasikeros y Los Giles, entre otros.

Este festejo también fue un festival navideño adelantado que organizó Editorial Televisa por décimo año consecutivo y por el que han desfilado otras reinas como Lucero, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Ninel Conde, Roxana Castellanos, Eiza González, y ahora Sabine Moussier.








Itatí, a luchar con la báscula

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2008.- Han pasado 35 días desde que Itatí Cantoral dio a luz a su hija María Itatí, la tercera de su descendencia. Pero ahora, le llegó el momento de contar el tiempo en kilos.

"Evidentemente, me di muchos lujos en mi embarazo y lo disfruté muchísimo y ahora estoy lactando que es algo para mí completamente importante, y estoy con una dieta, pero la dieta la tengo supervisada para que también la leche tenga todos los nutrientes", aclaró.

La actriz comenzará los ensayos para alternar en el papel protagónico del musical Dulce Caridad, a finales de enero próximo, y para ello, tendrá que recuperar su peso habitual.

"Estoy muy emocionada, estoy en contra de mi físico, del peso, de la condición física que es importantísima, y lo que se necesita porque Dulce
Caridad tiene muchísima coreografía y en términos vocales es una obra pesada, pero es mucho más pesada físicamente, y bueno tengo que estar en condición y con el peso adecuado para el personaje".

Itatí Cantoral reapareció en Televisa y visitó la oficina del productor Emilio Larrosa para charlar sobre un posible regreso a las telenovelas.

"De mala, de buena, de lo que sea, pero que sea algo que me guste, que me guste y que le guste a la persona que me lo ofrezca".

Y no se retiró sin antes expresar el orgullo que le inspira su pequeña hija.

"Está hermosísima, tiene un pelo de Daniela Romo, te lo juro podría ser hija de Daniela Romo, nació con una cabellera espléndida y tiene los ojos claros".






Angélica Vale regala sonrisas

MIAMI, Estados Unidos, nov. 18, 2008.- La actriz mexicana Angélica Vale visitó este lunes un hogar que hospeda a familias de niños enfermos, como parte del Día Mundial del Niño, dedicado a concientizar a la población y recaudar fondos.

La artista, quien alcanzó popularidad internacional con su personaje en la telenovela La fea más bella, recorrió las instalaciones del un famoso restaurante de hamburguesas en Miami.

Acompañada por Soraya Rivera Moya, directora del establecimiento, Vale participó además en un proyecto especial de artes y manualidades junto a familias hospedadas en el hogar.

En reconocimiento a su labor benéfica, la cantante y comediante recibió obsequios por parte de niños enfermos y familiares de pacientes que son atendidos en hospitales del sur de Florida.

El festejo se realizará el 20 de noviembre en restaurantes de la cadena en todo este país y mediante el plan los establecimientos donan un porcentaje de sus ventas.

En el evento se precisó que los interesados en apoyar los trabajos humanitarios también pueden hacerlo a través del programa Give a Hand, que se realiza del 10 al 20 de noviembre en los restaurates.

Dicho plan contempla la venta de manos de papel a un dólar, y todas las ganancias se destinan a las obras de Ronald McDonald House Charities.

Desde que abrió sus puertas en 1982 en Miami, la casa Ronald McDonald, de 28 habitaciones, ha ofrecido albergue a más de 18 mil familias de todo el mundo.

A nivel mundial, abrió su primer establecimiento en 1974 y ha ayudado a más de 10 millones de familias en sus 281 hogares.






Del Castillo y Zurita impactan en 'Pájaro negro'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2008.- El actor Aarón Díaz, quien dijo que a pesar de que había visto la obra Pájaro negro, varias veces, en ésta última lo dejó tremendamente impactado el trabajo de Kate del Castillo, quien interpreta a una adolescente abusada, y señaló que espera en un futuro cercano compartir el escenario con ella.

Díaz asistió este lunes a la función de las 52 representaciones de la obra de David Harrower, a través de la cual se expone sobre la pederastia, misma durante la cual estuvo muy pensativo, sin embargo, al final, declaró que le dolía el estómago nada más de saber que alguien abusa de los pequeños.

"La verdad, tanto Kate como Humberto estuvieron increíbles, vale la pena presenciar trabajos de este tipo. Quiero decirles que yo no había escuchado las estadísticas que dijeron Rebecca (De Alba) y Fernanda (Familiar), las madrinas de develación de placa, sobre el abuso infantil y me conmovieron", agregó el actor, quien se abrió paso entre decenas de reporteros para entrar al camerino y felicitar a Kate.

"La verdad que me duele el estómago y estoy impresionado por las cifras de ese problema, quiero ver en que puedo colaborar en esa lucha. Los exhorto a ustedes también para difundir esas situaciones y que les creamos a los niños cuando te comentan esas cosas", añadió.

Aarón retiró que con esta última función eran ya varias veces que veía el trabajo de Kate y de Humberto, pero que en esta ocasión salió muy impactado.

Cuando se le preguntó que adónde iba ir a festejar con Kate, Aarón Díaz respondió que con todos, en el "lobby" del teatro del Centro Libanés, donde se escenificó la obra, tal y como lo había pedido Humberto Zurita al despedirse del público.

A la pregunta de cuándo iba a hacer algo con Kate en teatro, dijo, "no sabemos, pero esperamos que próximamente, ya veremos la forma", y tras agradecer las preguntas se retiró hacia el camerino de la actriz, con quien sostiene una relación de pareja.






Mónika Sánchez, lista para ser mamá

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 14, 2008.- A escasas semanas de convertirse en madre por primera ocasión, la actriz Mónika Sánchez aseguró que está lista para la llegada de su bebé que será varón.

Alejada de los foros de televisión desde hace varios meses, la actriz Mónika Sánchez reapareció para decir: "Estoy contenta y muy nerviosa por la llegada de mi bebé, porque ya estamos en la recta final".

Comentó que está programada para que sea un parto natural y "nos gustaría que se mantuviera igual; sin embargo, a la hora que ocurra todo puede cambiar.

"Será niño, me lo dijeron desde hace algunos meses", afirmó la actriz de telenovelas como "Apuesta por un amor" y "La otra", quien añadió que su primogénito podría llamarse Fernando, como su abuelo.

Destacó que el nombre no es definitivo, ya que su esposo está viendo la posibilidad de otros, "pero eso ya lo tendremos que resolver, porque estamos en días para que el bebé nazca.

"Estoy nerviosa, aunque ya tengo todo listo, sólo espero que todo salga bien", indicó la actriz, quien añadió que espera con mucha ilusión a su hijo e incluso ya ha soñado con él.

"Mi madre antes de que yo naciera soñó cómo iba a ser y ahora yo también tuve ese sueño con mi hijo, aunque espero que me sorprenda", concluyo Mónika Sánchez.






Afirman que Yadhira Carrillo espera hijo de Juan Collado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2008.- El programa de radio America Showbiz señala que la actriz Yadhira Carrillo está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el famoso abogado Juan Collado.

Se dice que la actriz mexicana no ha querido decir nada y que espera el momento adecuado para anunciar su estado a través de los medios.

Un familiar cercano a la actriz reveló que la pareja está muy contenta con la noticia, además, siguen muy enamorados.

Juan Collado estuvo casado anteriormente con la también actriz Leticia Calderón.








Embargan a Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2008.- Todo indica que la guapísima Ninel Conde no ha resuelto sus problemas con el fisco en México, por lo que ya le fue embargada una propiedad, según informó un programa de radio mexicano y publica también labotana.com.

El adeudo asciende a unos 350 mil dólares y como no se ha resuelto la situación, las autoridades ya procedieron a embargar una de las propiedades del "bombón asesino" con un valor aproximado en seis millones de pesos.

Los abogados de Ninel Conde ya trabajan para revertir esta situación y solucionar el problema legal.

La residencia será subastada muy pronto si no se liquida la deuda.






Fonsi pide a los hombres apoyar a las mujeres con cáncer de mama

ACAPULCO, México, nov. 6, 2008.- El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, mencionó que los hombres deben valorar doblemente a la mujer, por no estar expuestos al cáncer de mama como lo sufren ellas, por lo que los invitó a comprometerse a ser promotores de la lucha contra este flagelo.

Sobre la admiración que las mujeres mexicanas sienten por su persona, luego de apoyar a su esposa Adamari López en su lucha contra este padecimiento, Fonsi señaló que simplemente cumplió con el deber de esposo y de hombre para estar al lado de su pareja en las buenas y en las malas.

"Creo que deberíamos los hombres de involucrarnos en el cuidado y detección del cáncer de mama junto con su pareja, porque de esta manera sólo podemos valorarnos a nosotros mismos como hombres, no por estar lejos de un cáncer de mama dejemos solas a nuestras mujeres", detalló.

Luego de desfilar por la alfombra roja, de la primera entrega de los premios Telehit, la víspera, respecto al triunfo del candidato demócrata Barack Obama, afirmó que se vienen tiempos de cambio positivo en la Unión Americana y por ende en Puerto Rico, colonia de ese país.

"Pero una sola persona no puede modifivar a todo un país, porque el cambio lo hacemos todos nosotros, creo que si va a haber una evolución", destacó.

Por otra parte, puntualizó que el tema que actualmente promueve de su más reciente material discográfico "No me doy por vencido", pesa mucho en su carrera artística, porque nació del coraje y de la perseverancia: "Es una canción para la gente que tira la toalla".

Fonsi subrayó que pese a que fue una letra hecha en otro iempo, previo al problema de cáncer de su pareja, es una canción que está hecha para dejar el pasado atrás: "Mi disco no es la vida mía sino la de cualquiera".

En relación al éxito y el comercialismo, el cantautor dejó en claro que no es un producto: "Soy un cantante y creo que el éxito de este disco y esta canción en América Latina es porque está hecho con honestidad".






Silvia Navarro engalana la portada de 'Gente'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2008.- La portada de la revista Gente se engalana en el mes de noviembre con la presencia de la estrella de las telenovelas Silvia Navarro, quien en entrevista reconoce que no fue fácil tomar decisiones que han marcado un nuevo rumbo en su carrera artística.

Enmarcada por el azul del mar, Silvia Navarro realizó una interesante sesión de fotos en donde el objetivo era mostrar como la comunión de su serena belleza con la naturaleza, con el azul cristalino del mar y en diversas fotografías se puede admirar que el objetivo se logró.

La belleza sin igual de la protagonista de Mañana es para siempre fue captada por el lente de Marco Sotomayor que logró plasmar en el encanto de la actriz.

En entrevista con Gente, Silvia dejó al descubierto que es una mujer de decisiones fuertes, de gran valor, que le gusta arriesgar y que apuesta el todo por el todo.






Dulce María, de nuevo enamorada

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2008.- Todo confirma que la relación que han iniciado Dulce María de RBD y Billy de Motel va viento en popa.

El sitio de espectáculos labotana.com publica que uno de sus paparazzi captó a la actriz y al guitarrista muy románticos, a la salida de un restaurante en la Ciudad de México.

Salieron del lugar, donde permanecieron algunas horas charlando, y más tarde, la pareja se despidió en forma muy cariñosa.

"Ellos se están conociendo mejor, pero ella está muy entusiasmada, porque Billy es un tipo muy inteligente y caballeroso", señaló un íntimo de Dulce María, de acuerdo con labotana.com.






William Levy quiere posar en calendario

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2008.- William Levy expresó su deseo por posar en un calendario con poca ropa, informó el sitio de La Oreja.

El protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel señaló que aún faltan algunos detalles para concretar el proyecto como el tipo de locaciones y el concepto del mismo.

El actor quiere hacer algo que le agrade a la gente aunque sabe que tendrá que mostar sus encantos.

"Estamos viendo cómo lo hacemos. Obviamente tengo claro que en los calendarios se tiene que enseñar, pero no va a ser así mucho, sí vamos a hacer algo bonito, algo sensual", señaló.






Michelle Vieth niega ser morosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2008.- La actriz mexicana Michelle Vieth negó que junto a su familia haya sido desalojada de su casa por no cubrir la renta de seis meses, y que su esposo Leandro Ampudia además le deba dinero a una prestamista.

La pareja aseguró mediante un comunicado que nunca dejaron de cubrir las mensualidades y que si salieron del apartamento ubicado en una exclusiva zona del rumbo de Santa Fe, en esta ciudad, fue de manera voluntaria.

"Lo publicado en la portada de la revista y en las páginas 32 y 33, es falso, pues a la fecha no tenemos ningún adeudo respecto al departamento que ocupamos en el denominado edificio Gran Santa Fe", aseguran.

De acuerdo con la revista de circulación nacional TV Notas, a la que advierten demandarán por dañar su imagen, Ampudia fue acusado de fraude, ya que pagaba el alquiler con cheques sin fondo.

Asimismo, no ha cubierto los adeudos de gas y mantenimiento de la vivienda. La publicación señala que el empresario también debe dinero a una prestamista.

"La propietaria del inmueble que arrendamos hasta enero del presente año, expidió a través de su apoderado legal la correspondiente carta de no adeudo", apuntó el matrimonio en la carta aclaratoria.

Sostienen que "en ningún momento se nos informó o notificó el inicio de algún trámite legal que derivara en el desalojo de los suscritos del referido departamento".

"Es de nuestro conocimiento, a través de la arrendadora, que nunca tramitó procedimiento alguno con la finalidad de desalojarnos añadiendo que nuestra salida del mismo fue voluntaria sin mediar presión alguna", subrayaron.

Por tanto, indicaron que a la brevedad posible, mediante sus abogados, iniciarán las acciones legales "en contra de los responsables de dañar nuestro honor, reputación, vida privada, sentimientos, decoro y afectos.






Sergio Mayer sufre accidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2008.- Sergio Mayer sufrió un accidente este fin de semana, en una incursión que tuvo como invitado especial en la gira Triple AAA en Veracruz. El actor deberá usar bastón y férula.

"Ya fui, ya pasó, estoy pagando las consecuencias espero que 'Konan'cumpla su promesa y traiga las cenizas como quedó, me dijo el doctor, esto es como un yeso, ya es más moderno, ya se puede quitar y poner para bañarse me dijeron que dos o tres semanas pero soy muy desesperado no sé si aguante", explicó.

El ahora conductor de espectáculos fungió como apoyo hacia el luchador 'Konan', esto provocó la molestia del bando contrario donde figuró 'Latin lover', cuando los ánimos se calentaron sucedió la lesión de ligamento en la pierna izquierda de Sergio.

"'Latin' se salió y empezó a insultarme, ahí está todo grabado".

Al peder la pelea, fue mayor el enfado del titular de Muévete, según acusó a Sergio de haberlo hecho perder una fuente de ingreso a su familia.

"Latin siempre mete a su familia en todo o sea, siempre mete a su familia y no tiene nada que ver, Latin fue su regreso, fue a pelear también por lo de las cenizas y que hable de eso, de eso no habla, tampoco habla de que se bajó y empezó a insultarme o decirme".

Mayer toma las cosas con calma, le resultaría absurdo un reto del luchador en un cuadrilátero.

"Espero que no trascienda, es medio estúpido porque yo no soy luchador, si yo me subiera a un ring, primero sería faltarle al respeto al público", concluyó.






Clausuran restaurante de Plutarco Haza

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2008.- El actor mexicano Plutarco Haza lamentó que las autoridades hayan clausurado su restaurante en la colonia Condesa por carecer de medidas de seguridad.

El actor dijo que procedieron a cerrarlo pese a que tenía una orden de amparo, por lo cual considera el acto como una medida injusta.

"La verdad no sé qué hay detrás de todo esto, pero me parece demasiado riguroso y muy absurdo. Tenemos un amparo, se los presentamos y no les importó, con esto no puedes clausurar", apuntó.

Aclaró que su negocio no debe tener los sellos porque no carece de protección: "Tenemos salida de emergencia, extinguidores y hacemos simulacros", subrayó.

Aseguró que muchas personas que laboraban en el inmueble no recibirán ingresos económicos por lo menos en uno o dos meses hasta que se arregle el caso.

"Es terrible porque los empleos se pierden, para los socios en nuestro caso, son muchas las pérdidas y obviamente la clientela", señaló.

El ex esposo de la actriz Ludwika Paleta y actual pareja sentimental de María de la Fuente confió en que la situación de su local pueda tener una solución. "Esperemos que pronto se resuelva, parece ser que sí están muy duros, habrá que ver lo que podemos hacer legalmente".






A William Levy no le molestaría desnudarse

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2008.- William Levy asistió al festejo por los diecinueve años del programa Todo para la mujer que conduce Maxine Woodside, a quien agradece los comentarios que ha hecho hacia su persona y su trabajo como actor.

"No no, han habido confusiones pero ella siempre se ha portado muy bien, es una mujer súper elegante, no anda en chismes, la verdad que me cae muy bien y pues estoy aquí apoyándola de verdad", señaló.

Continuará grabando la telenovela Cuidado con el ángel.

"No, todavía alargarán un poco más la novela gracias a Dios porque quiere decir que está funcionando y contentísimo, echándole ganas".

Aclaró que no se le está cayendo el cabello, como se dijo en un programa de televisión.

"Pues sí, ya no saben qué decir, que si se me cae el pelo, que si ando con Sherlyn, con la otra, con no sé quién, no, con todas".

Levy tiene ofrecimientos de hacer cine en Hollywood, aunque todavía no puede dar detalles.

"Mira, hay cositas que están pasando gracias a Dios, pero todavía no hay nada concreto por los tiempos y cosas que estoy haciendo en la novela y estoy dedicándole el cien por ciento a la novela, ha habido una oferta que Dios quiera si se da, ya les diré más adelante", adelantó.

También confirmó que tiene la propuesta de hacer un calendario.

"Hay interés en hacerlo y si se puede hacer, lo haríamos, claro que sí". "Pues no así, que ¡oh my god!, no, algo normal, algo tranquilo, algo bonito para la gente, tanga brasileña, no, no", señaló entre risas el actor.

Aseguró que no le molestaría realizar algún desnudo, aunque no lo haría por dinero.

"No no, yo creo que el desnudo es lindo siempre y cuando sea lindo, no se paga para enseñar cosas, sino para hacer cosas lindas no, el desnudo es bonito, no es malo, yo creo que es, pues sí, por qué no, claro que sí", concluyó el protagonista de Cuidado con el ángel.

Gente foi lindo ela com as criancinhas! Todo ano ela vai lá no orfanato do Ronald Mc Donalds pintar e desenhar com as criancinhas, ela é um amor!!


thanks Angie!

***

Quote
Like
Share

Joined: May 27th, 2008, 4:14 pm

January 7th, 2009, 4:33 pm #9

algumas coisas eu não sabia,mas tem coisas que sempre são noticia como a Niurka, quem vai ser a próxima aventurera,Dulce Maria apaixonada...
essas mais "graves" eu já sabia por causa do site da Univision que eu entro quase todo dia, mas muitas outras eu não sabia!!! Obrigada Angélica!!!

;**

***

Quote
Like
Share