Untitled

Untitled

Anonimo sin registrar
Anonimo sin registrar

July 28th, 2009, 5:34 pm #1

¡Cómo se hace para mamar un guebo grande? y no provocar el vomito...Y no agotarse.
Share

JL santilla
JL santilla

July 29th, 2009, 4:53 am #2

Empieza por mamarte uno de tamano regular y poco a poco vas metiendote algo mas grande en la boca..necesitas mamar y mamar. De todos los tamaños. Un buen dia te daras cuenta que te has conevrtido en Garganta Profunda y te sentiras feliz.....
Share

July 29th, 2009, 3:21 pm #3

¡Cómo se hace para mamar un guebo grande? y no provocar el vomito...Y no agotarse.
No me considero experto pero te recomiendo que cuando vayas a hacerlo no hayas recién comido. Cuando descubrí esta habilidad me estaba mamando un guebo extragrande, como de 23 cms, super grueso y pesado. No pensé que me cabria en la boca pero respiré profundo aguanté el aire y pa dentro! Siempre hay la reacción de vomitár porque es algo automático. Trata de relajarte y busca una posición cómoda en la que la garganta y la boca estén rectas y la lengua como cuando te revisa el doctor que te dice que digas 'aaa'. Echale bastante saliva. A mi algunos guebos me pasan, otros no. Tengo un pana que siempre me coge por la boca y me acaba en la garganta, ni siquiera saboreo la leche pero se siente bien rico..
Like
Share

el papa de los helados
el papa de los helados

July 30th, 2009, 2:17 am #4

práctica con cambures, pelados por supuesto, y empiezas con uno pqueño y luego vas aumentado el tamaño. no tienes que comerte el cambur al final. suerte
Share

Robert
Robert

July 31st, 2009, 3:07 am #5

Pana mamate un guevo pequeño y se acabo el peo....para que carajo te quieres mamar un guevo grande que no te cabe en la boca y estar vomitando?????... no seas masoquista.....
Share

Celebroso
Celebroso

July 31st, 2009, 3:17 pm #6

Chamoooo,

A un guevote no se le dice no..jaja, es como que nunca es suficiente..como comer con los ojos..siempre te parece poco..Ademas imaginate que el pana se pela la paloma y tu le dices..ay no, ese guevo grande no me lo llevo a la boca porque no soy masoquista ..jejeje..eso puede que suceda una entre 100 personas jejeje, En la realidad uno cae de rodillas ante el divino bulto pueda o no pueda solo por el morbo que produce...jeje

El consejo del cambur es bueno..yo lo hice muchas veces..hasta le haces la muesca para que luzca como una cabeza de guevo..Ah despues yo si me comi mi cambur mamado..jajaja
Share

Anonimo sin registrar
Anonimo sin registrar

July 31st, 2009, 4:12 pm #7

Hola, te cuento que tengo ahorita un novio que tiene un guevo gigante, y no es un carajito, tiene 48 y mide menos de 1.70, lo mejor es que el es tan modesto que no presume ni se exhibe para nada. No lo he medido, pero creo que flacido supera los 18 cms y erecto debe llegar a 20 o mas, su guevo no es tan cabezon pero muy grueso en el tronco y full pesado, lo agarro con mi mano y al tomarlo entre los dedo pulgar y medio (el mas largo) me faltan como 3 cms para cerrar ....Bueno, asi las cosas....El punto y el que te interesa, es como me mamo yo ese guevo?, primero lo masturbo para dejar la boca para el final, luego chupo solo su cabeza y con la lengua se la paso desde la cabeza y bajo hasta las bolas, por la parte de abajo (frenillo) donde es mas sensible, luego me lo pongo de lado contra el cachete mientra chupo sus bolas, alli lo huelo (aspiro) pues erecto emite un olor profundo a macho, de verdad no se describir este olor pero es ful exitante, es como una mezcla cuero, esmegma, sudor y manteca. Vuelvo a la cabeza y hago un garganta profunda, pero muy lentamente, el guevo me puede llegar a las cuerdas vocales, alli me produce mucho placer, pero me afixia un poco. Si me da ganas de vomitar, lo saco y lo chupo de lado y luego vuelvo. Normalmente dejo la garganta profunda para cuando esta muy exitado...La forma de este guevo es de caida, es decir no se para para arriba sino recto hacia el frente y ligeramente curveado hacia el suelo lo que le da un toque ergonico perfecto para chupar. Se de algunos guevos que se paran para arriba, esos son mas peluos de metertelos en la garganta porque te pueden maltratar, ese no es mi caso. Aveces mi pana se pone comiquita y me agarra mi cabeza con las 2 manos y me coje por la boca, yo lo dejo, pero procuro que entre y salga rapido, pero no hago garganta profunda, pues alli pierdo yo el control. Algo muy importante es que no dejo que me eyacule en la boca o garganta, cuando esta a punto de llegar lo masturbo y si me cae leche en la boca lo escupo, a pesar de que es mi pana y lo conozco, no me parece saludable tragarme la leche.

Normalmente terminamos la sesion cuando yo me paro y con la boca llena de su liquido preseminal, restos de pelos y olor a guevo le doy un latazo mientras que con sus manos me estimula las tetillas, a la par que juntamos nuestros guevos desnudos. Alli los dos llegamos mientras nos comemos a besos...

Suerte
Share

ano-nimo
ano-nimo

July 31st, 2009, 8:31 pm #8

Primero dices que es tu novio y luego que es un pana. Dejate de cuentos chimbos el que mucho alardea mucho carece.
Share

Anonimo sin registrar
Anonimo sin registrar

July 31st, 2009, 9:49 pm #9

Hola, te cuento que tengo ahorita un novio que tiene un guevo gigante, y no es un carajito, tiene 48 y mide menos de 1.70, lo mejor es que el es tan modesto que no presume ni se exhibe para nada. No lo he medido, pero creo que flacido supera los 18 cms y erecto debe llegar a 20 o mas, su guevo no es tan cabezon pero muy grueso en el tronco y full pesado, lo agarro con mi mano y al tomarlo entre los dedo pulgar y medio (el mas largo) me faltan como 3 cms para cerrar ....Bueno, asi las cosas....El punto y el que te interesa, es como me mamo yo ese guevo?, primero lo masturbo para dejar la boca para el final, luego chupo solo su cabeza y con la lengua se la paso desde la cabeza y bajo hasta las bolas, por la parte de abajo (frenillo) donde es mas sensible, luego me lo pongo de lado contra el cachete mientra chupo sus bolas, alli lo huelo (aspiro) pues erecto emite un olor profundo a macho, de verdad no se describir este olor pero es ful exitante, es como una mezcla cuero, esmegma, sudor y manteca. Vuelvo a la cabeza y hago un garganta profunda, pero muy lentamente, el guevo me puede llegar a las cuerdas vocales, alli me produce mucho placer, pero me afixia un poco. Si me da ganas de vomitar, lo saco y lo chupo de lado y luego vuelvo. Normalmente dejo la garganta profunda para cuando esta muy exitado...La forma de este guevo es de caida, es decir no se para para arriba sino recto hacia el frente y ligeramente curveado hacia el suelo lo que le da un toque ergonico perfecto para chupar. Se de algunos guevos que se paran para arriba, esos son mas peluos de metertelos en la garganta porque te pueden maltratar, ese no es mi caso. Aveces mi pana se pone comiquita y me agarra mi cabeza con las 2 manos y me coje por la boca, yo lo dejo, pero procuro que entre y salga rapido, pero no hago garganta profunda, pues alli pierdo yo el control. Algo muy importante es que no dejo que me eyacule en la boca o garganta, cuando esta a punto de llegar lo masturbo y si me cae leche en la boca lo escupo, a pesar de que es mi pana y lo conozco, no me parece saludable tragarme la leche.

Normalmente terminamos la sesion cuando yo me paro y con la boca llena de su liquido preseminal, restos de pelos y olor a guevo le doy un latazo mientras que con sus manos me estimula las tetillas, a la par que juntamos nuestros guevos desnudos. Alli los dos llegamos mientras nos comemos a besos...

Suerte
Jajaja....Sr. Web Master, que tipo(@) tan envidioso(@)...Jajaja es su palabra contra la mia....Mi novio tiene un guevo grande y eso es normal...Nada del otro mundo papa....yo se lo mamo y listo....Pana, que envidia, te mata la envidia, solo porque le escribi al pana que preguntaba sobre como mamarse un guevo grande y yo tengo uno a mi alncance....jajaja de pana que me da risa la vaina, Sr. Web Master, aqui la gente lee las comas, los acentos y todo para dilusidar si la vaina es mentira o no...jajajaja que risa....

...MUERETE DE LA ENVIDA CABRON(@)....Que quieres? que publique fotos? Ni guevona...Me lo robannnnnn....
Share

JULIAN
JULIAN

August 1st, 2009, 2:35 pm #10

Suerte
Mi marido aveces acaba en mi garganta, en realidad a pesar de la practica aun me ahoga un poco(pero no me quejo) y me deja una sensacion extrana en la garganta pero excitante porque se que es la leche de mi marido y a el le encanta acabar en la garganta porque el dice que cuando trato de tragarle el pene se siente una presion "obviamente" deliciosa en el glande y es cuando no se puede contener y descarga una corrida fenomenal, tanto asi que no saboreo el semen sino lo que siento son los chorros caliente de leche en la garganta. Mi marido es Maduro el tiene 54 activo y macizo, yo tengo 33 pasivo con buenas piernas y culo porque practicaba tennis y futbol cuando muchacho. Mi marido es el mejor amante que he conocido, mejor y mas activo que cualquier hombre de 25, tenemos casi dos anos de casados, lo amo y es por eso que hacemos cosas diferentes en el sexo para mantener viva la llama de la pasion.

Cuando su "pareja que confian y es sano!" quiera eyacular en la garganta haganlo con cuidado porque pueden ahogarse, a mi me paso en un principio que es como cuando te ahogas con comida algo asi, puede ser desesperante, pero despues con practica ya sabes como manejar la situacion. El asunto de todo esto es darle placer al macho, el placer que uno tiene como pasivo es mas emocional y mental que fisico por el hecho de complacer a tu pareja; el hecho de sentir las convulsiones del pene y el semen hirviendo en la garganta, la cara de morbo y delicia de la pareja cuando se corre no tienen precio

VIVAN EN PAREJA ES LO MAXIMO!
Share