Chanceo en el Sambil

Chanceo en el Sambil

October 30th, 2012, 4:08 am #1

Soy del Interior de Venezuela y este año he ido dos veces a Caracas y se ve demasaida movida en los baños del Sambil, ahora bien, todabia no he podido descifrar como es la movida en si. Uno ve que los urinarios estan ful, de panas medio pajeandose y uno frente al espejo como cantando la zona. Se meten en los Cubiculos a Mamar? o es solo el Morboseo de la pajeada? Porque de verdad no entendi muy bien, de paso me daba corte terminar de orinar y quedarme alli sin hacer nada y me salia. Si alguien puede que me explique: Mi correo es gaymamadorbqto@hotmail.com Gracias!
Like
Share

October 30th, 2012, 6:54 pm #2

la cosa es asi se orina o no y te quedas , total nadie sabe cuanto tiempo llevas ahi si hay alguno alado te vera y asi se ven y se pajean desde ahi mismo no pasa mas nada una sola vez llegue a ver una mamada y fue porque habian varios tipos pajeandose y canatron la zona , por lo general hay muchos maduros y la cortan a los jovenes o alreves asi que muy poco se cuadra bien una apja ya que siempre hay alguien que no se siente a gusto u otro que daña la movida como el tipico (estoy viendo pero no hago nada )
Like
Share

November 1st, 2012, 12:06 am #3

Pense que mas personas iban a comentar este Post, bueno la verdad creo que pasa mas que una paja, ya que el viaje anterior, vi a un chamo bien simpatico entrar al baño y andaba en esa onda y cuando entre estaba en los cubiculos, ya que no lo vi en los urinarios, me imagino que se metio con alguien!
Like
Share