floricienta es lo mejor

floricienta es lo mejor

yamila
yamila

March 8th, 2009, 12:42 am #1

floricienta es lo mejor los capitulos barbaros de franco benjamin rojas me lo como a pedasos y floricien tambien, pero no me la como trabajan bien delfina y malala y el fricer , cuando se entere en la novela el fricer q delfina nunca estubo embarasada la va a matar y quiero q flor se quede con franco hacen buena pareja ,mi sueño es conocer a franco y flor.
Share

Eduardo
Eduardo

March 9th, 2009, 11:04 pm #2

Yo estoy enamorado de Florencia Bertotti ¡Qué hermosa mujer!

Y sí, Floricienta fue una gran historia; más que todo la primera temporada. Estoy viendo la repetición, una pena el final.
Share

alexandra
alexandra

December 18th, 2014, 6:23 pm #3

floricienta es lo mejor los capitulos barbaros de franco benjamin rojas me lo como a pedasos y floricien tambien, pero no me la como trabajan bien delfina y malala y el fricer , cuando se entere en la novela el fricer q delfina nunca estubo embarasada la va a matar y quiero q flor se quede con franco hacen buena pareja ,mi sueño es conocer a franco y flor.
aysi flor es la mejor
Share

malena
malena

February 10th, 2017, 10:37 pm #4

CLARO QUE SI!!
Share