El rifle shark ?

El rifle shark ?

September 30th, 2003, 9:41 am #1

He visto que en Arminse ofrecen este rifle argentino en sus dos versiones de cerrojo y corredera a un precio de 350 euros. Quizas algún amigo argentino nos podría comentar las virtudes y defectos de este rifle teniendo en cuenta que en España no lo podremos utilizar para la caza, que creo es la utilidad que mas se le da al otro lado del charco. Gracias anticipadas y un saludo a todos. joan
Like
Share

Pablo
Pablo

September 30th, 2003, 2:37 pm #2

Tas loco si te gastas esa guita ( $) en ese rifle.
Yo tengo uno, y nunca termino de ponerlo bien, cuando no es una cosa es la otra.Es medianamente buen rifle para el 3º mundo, si lo pagas barato y no hay muchas mas opciones, pero pagarlo 350 euros ( 402,04 USS) es una locura pibe.
Es mi opinion, seguro habra gente que le gustara mas, o le habra salido mejor el rifle.Debe ser como las cosas que hacen aca estan con poco control de calidad, algunas salen buenas y otras malas, y las venden a todas.
Mi consejo, por esa plata hay cosas muchisimo mejores.
Si te queres sacar canas verdes , compralo y dejalo agrupando, jejejejje
Chau
Pablo
Share

Joan
Joan

September 30th, 2003, 3:17 pm #3

en realidad no pretendía comprar el rifle, solo me llamó la atención y quería saber algo mas sobre el. Un saludo. joan
Share

matias
matias

September 30th, 2003, 3:34 pm #4

Tas loco si te gastas esa guita ( $) en ese rifle.
Yo tengo uno, y nunca termino de ponerlo bien, cuando no es una cosa es la otra.Es medianamente buen rifle para el 3º mundo, si lo pagas barato y no hay muchas mas opciones, pero pagarlo 350 euros ( 402,04 USS) es una locura pibe.
Es mi opinion, seguro habra gente que le gustara mas, o le habra salido mejor el rifle.Debe ser como las cosas que hacen aca estan con poco control de calidad, algunas salen buenas y otras malas, y las venden a todas.
Mi consejo, por esa plata hay cosas muchisimo mejores.
Si te queres sacar canas verdes , compralo y dejalo agrupando, jejejejje
Chau
Pablo
.-
Share

Fabián
Fabián

October 3rd, 2003, 3:56 am #5

He visto que en Arminse ofrecen este rifle argentino en sus dos versiones de cerrojo y corredera a un precio de 350 euros. Quizas algún amigo argentino nos podría comentar las virtudes y defectos de este rifle teniendo en cuenta que en España no lo podremos utilizar para la caza, que creo es la utilidad que mas se le da al otro lado del charco. Gracias anticipadas y un saludo a todos. joan
No se que modelo tendrá Pablo, lo que si se es que Alejandro, un amigo, tiene el de repet. y hace 7 años y nunca le hizo ningún arreglo de nada, y creeme que debe de tener mas de 20.000 tiros, sino mas.
Claro hay que verlo tirar para creerlo, pero se los aseguro.
El rifle es muy fuerte y te recomiendo el de repet. 30 diparos seguidos y ya que puedes hacer disparos rapidos y tomandole le mano le das a latas sin apuntar.

Tiene tres contras a mi entender, pero se pueden mejorar.
1- el gatillo.
2- el aparato de puntería.
3- el cañón.
Pero lo bueno es que le puedes hacer muchas cosas, caseras, ya que no tiene grandes secretos y es muy fuerte y sus piezas son de lo mas simples.
lo mejor que tienen los rifles de CO2 o PCP, es que te darán la misma potencia ya que no hay muelles que se desgasten como en los quebrar.

MHO (mi humilde opinión)

Fabián
Share

Pablo
Pablo

October 3rd, 2003, 1:51 pm #6

Hola Fabian!
Tengo l modelo de cerrojo.
El tema es que pensa que en España los venden a 402 USS.Con esa plata tenes rifles que estan en otra galaxia en cuanto a precicion , potencia, calidad, etc.
Distinto es si lo pagas 100 Uss, entonces la ecuacionn cambia.A eso me refiero.
Metete en la pagina de alguna armeria en España y fijate lo que te compras con 400 Uss.No tiene ningun sentido.
Mi rifle ya me tiene podrido, creo que ya perdi las espernzas que salga algo bueno.
Es medio esoterico, un dia agrupa,al rato no, un dia tira fuerte, al rato no.
Ya lo arme y desarme mil veces, le hice mejoras por un lado, por el otro..........Te digo que a veces extraño el Mahelyt, con eso te digo todo.............
Dien que el superValiant es otro cosa, pero nunca tuve uno en mis manos.
Igual, por Hobby voy a seguir metiendole mano a ver que sale, pero .........
Chau
Pablo
Share

matias
matias

October 3rd, 2003, 2:20 pm #7

creo que 400U$S se estan refiriendo a que te dan dos unidades de shark. Repito con un caño lothar walther por ahi si cierran los numeros.
Share

talon18"
talon18"

October 3rd, 2003, 2:24 pm #8

ni dudar que para comprar un rifle de las caracteristicas de un shark por 350 euros mas lo que le tengas que poner arriba en el customizado, sin dudar y obviamente compraria un rifle 0 KM como la gente. No es que estè en contra de Shark, pero sì estoy en contra de que "SHARK" no pone un peso en mejorar nada de nada, no puede ser que este haciendo los mismos rifles que vendia hace 12 años.
Share

Anonymous
Anonymous

October 3rd, 2003, 4:54 pm #9

Hola Fabian!
Tengo l modelo de cerrojo.
El tema es que pensa que en España los venden a 402 USS.Con esa plata tenes rifles que estan en otra galaxia en cuanto a precicion , potencia, calidad, etc.
Distinto es si lo pagas 100 Uss, entonces la ecuacionn cambia.A eso me refiero.
Metete en la pagina de alguna armeria en España y fijate lo que te compras con 400 Uss.No tiene ningun sentido.
Mi rifle ya me tiene podrido, creo que ya perdi las espernzas que salga algo bueno.
Es medio esoterico, un dia agrupa,al rato no, un dia tira fuerte, al rato no.
Ya lo arme y desarme mil veces, le hice mejoras por un lado, por el otro..........Te digo que a veces extraño el Mahelyt, con eso te digo todo.............
Dien que el superValiant es otro cosa, pero nunca tuve uno en mis manos.
Igual, por Hobby voy a seguir metiendole mano a ver que sale, pero .........
Chau
Pablo
Te aclaro que no soy el mas amante de shark que hay, solo pondo sus cosas buenas y malas.
Lo de que no te agrupe, eso debe de ser otro problema, los que he tenido los dejo "0" y nunca mas se van de punto.
Sobre de que un día tira mas fuerte que otro, pues omo sabras el CO2 es un gas muy variable en su estado, por eso cambia constantemene de presión y por eso da mas o menos tiros, mas o menos fuertes.

Si extrñas el mahely, pues te si que pretendes poco del tiro con aire, porque es mucho mas un shar que un mahely.

MHO

Un abrazo!

Fabián
Share

Fabián
Fabián

October 3rd, 2003, 4:59 pm #10

ni dudar que para comprar un rifle de las caracteristicas de un shark por 350 euros mas lo que le tengas que poner arriba en el customizado, sin dudar y obviamente compraria un rifle 0 KM como la gente. No es que estè en contra de Shark, pero sì estoy en contra de que "SHARK" no pone un peso en mejorar nada de nada, no puede ser que este haciendo los mismos rifles que vendia hace 12 años.
eso, si te fijas lo que piden por un PCP en españa, vas a ver que no es mucho lo que vale un shark, comaprado con nuetro mercado puede ser, pero vos pagarias 350 dolares un gamo hunter 440?? eso es lo que pedian hace 2 años, y un gamo no es la joya, ya que a los 2000 tiros ya te esta dejando a 3/4 partes de la potencia que dicen que trae.
No es por defender a Shark, pero creo que esta bien relacion, precio y prestaciones.

Fabián
Share