Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta

Joined: October 31st, 2005, 2:44 pm

April 15th, 2007, 6:52 pm #1

La primera parte de la división catalana ya ha regresado de Torrent. Llegué a casa a las 16:30, pero no he tenido tiempo de escribir nada hasta ahora.

Un gustazo reencontrarse con tanta gente que no veía desde hace la tira. Dani Zamarbide, Miguel Nef, Luis Antonio Reyes, Julio Fuente, Andrés Montiel, Jose Luis Etxaide, Iñaki Martínez, Héctor Alonso, y algunos más que me dejo. Y conocer a otros, como Felipe, Ángel, Chicho, Octavio, los chicos del CMT, y otros cuantos más que también me dejo (el melón que tengo por cabeza es como un baúl de trastos).

Me lo habéis hecho pasar bomba. Ha habido muchos momentos entrañables. Como encontrarse con obras que me han hecho babear ante la pantalla, pero en vivo y en directo. Los B-29 de Mitchell (muchísimo mejores al natural), el Harrier y Tomcat de Dani, el PZL P.11 de Héctor, el Goose de Julio, el monstruo de An-22 de Andrés, el F-104 de Diego, las bicivoladoras de Tony, el MiG-3 de Paco,...

Las comidas y cenas con los amigos. La gente de los grupos de Recreación Histórica. Las demostraciones de disparo de los mosquetes, que menudos sustos metían (se pasaron un poco, se nota que el chaval tenía sangre de mascletá en las venas ).....

Lástima de la maldita lluvia. No es que lloviese mucho pero era muy molesta.

Dejaré a otros más entendidos que yo la opinión sobre los aspectos técnicos del concurso. Ya iré colgando fotos. Empiezo con ésta para ir abriendo boca:



De poco no se llega a las 100 obras. Contando las que había a concurso y a exposición, se quedaron en noventa y pico (y en exposición sólo había ocho o nueve obras).

Éstos se han venido conmigo de Torrent. Se sentían solos, y me ofrecí a hacerles compañía



(Muy graciosos los de Hasegawa. Ya me lo esperaba, el cockpit trasero del F-18D es el del aparato de entrenamiento, no el del Night Attack. Luis Antonio, no lleva las calcas de los Vikingos, sino unas nuevas mucho más finas que las habituales de Hase. No importa, de todas formas tenía pensado cambiárselas).

Enhorabuena a los premiados. Y gracias a la organización por permitirnos disfrutar del evento.



Pedro Arenas - CAP
Subsecretaría de Sopletes, Despropósitos y Comentarios Impropios. Ala demoníaca
Quote
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

April 16th, 2007, 7:40 am #2

Cada vez me preocupan mas las vueltas en coche.

Yo estaba en casa a las cinco, me fuú un rato despues que tu.

Un abrazo.

Juan

Quote
Share

Joined: October 31st, 2005, 2:44 pm

April 16th, 2007, 9:48 am #3

De que llegases tú
Quote
Like
Share