Y otrra cosita que está apuntito de ver la luz.....

Y otrra cosita que está apuntito de ver la luz.....

February 13th, 2008, 10:35 pm #1

....Se trata de una maqueta preciosa, a escala 1/48, d eun aparato qu e ami me resulta muy atractivo. Es el Miles Martinet T.T.1, d ela firma británica Magna Models. Completamente en resina y metal blanco, con carlinga en vacuforme. El primer problema, conseguir que la superficie de la maqueta quede preparada para la pintura, porque entre lo porosa que es y las burbujitas que trae, es como para perder las ganas.
De nuevo, la estoy pintando con Humbrol. Por ahora va así, espero ponerla de nuevo cuando al acabe.....

Like
Share

February 13th, 2008, 11:11 pm #2

ademas tu como siempre pajaros muy comunes, jajajaja, esta chulismo, un saludo
Bruno
Like
Share

February 14th, 2008, 8:36 am #3

....Se trata de una maqueta preciosa, a escala 1/48, d eun aparato qu e ami me resulta muy atractivo. Es el Miles Martinet T.T.1, d ela firma británica Magna Models. Completamente en resina y metal blanco, con carlinga en vacuforme. El primer problema, conseguir que la superficie de la maqueta quede preparada para la pintura, porque entre lo porosa que es y las burbujitas que trae, es como para perder las ganas.
De nuevo, la estoy pintando con Humbrol. Por ahora va así, espero ponerla de nuevo cuando al acabe.....

...tiene solera.

Un pajaro realmente bonito y poco conocido (hay vida mas allá del Fo***-**lfe)

Y por cierto, me hago la misma pregunta que tu : ¿ como se consigue poner las fotos mas grandes con el photobuckert o como se llame ?.
Like
Share

February 14th, 2008, 1:55 pm #4

Por defecto Photobucket impone un tamaño de 800x600 en las fotos. Pero es una opción que se puede cambiar.

1. Vas a Photobucket y te logeas. Llegas a la página principal, de upload de ficheros.

2. En el recuadro de upload, mira bien. En la esquina superior derecha, sobre los cuadros de selección de archivos, te dice en pequeñito: max size image: ......... (options). La palabra (options) es un link. Pulsa sobre él.

3. Aparece un cuadro de selección con las diferentes opciones. Puedes configurar diferentes tamaños con un máximo de 1024x768. O cualquier tamaño siempre que no sobrepase un tamaño de un Megabyte. Ésa es la que tengo yo configurada.

Y hala, Photobucket te guarda las fotos en el tamaño que mejor te vaya. A partir de ahí es lo de siempre.

Like
Share

February 14th, 2008, 3:18 pm #5

Martinet, heredero del Master usado como remolque de blancos.......

Me encanta Arturo... quien dijo que los de la RAF eran sosos..???

Efectiviwonder........hay mucha mas vida fuera del fu...."biiii" censored........

Abrazotes.

Juan

La rana, ese el "pograma" cuando no te la juega....

Hay que buscar una alternativa a la rana...el potobuket lo tengo lleno y me larga siempre la ultima afoto...el boton para borrar no existe algo tan simple como "borrar", "emilinar", mandar a tomar por culo....vamos..para que coño necesito memeces como "My Album...." coleccion de cantamañanas.....ahora me salta "Mister Sands" y me llama señor malo.

Muñeco arrepentido por haber sido malo, muy malo con el....buahhhhh....me perdonas. ????...te juntas...?????

Soy una cacaaaaaaaaaaaaaaa..............buahhhhhhhhhh..........
Like
Share

February 14th, 2008, 3:21 pm #6

Por defecto Photobucket impone un tamaño de 800x600 en las fotos. Pero es una opción que se puede cambiar.

1. Vas a Photobucket y te logeas. Llegas a la página principal, de upload de ficheros.

2. En el recuadro de upload, mira bien. En la esquina superior derecha, sobre los cuadros de selección de archivos, te dice en pequeñito: max size image: ......... (options). La palabra (options) es un link. Pulsa sobre él.

3. Aparece un cuadro de selección con las diferentes opciones. Puedes configurar diferentes tamaños con un máximo de 1024x768. O cualquier tamaño siempre que no sobrepase un tamaño de un Megabyte. Ésa es la que tengo yo configurada.

Y hala, Photobucket te guarda las fotos en el tamaño que mejor te vaya. A partir de ahí es lo de siempre.

Lee esto............plis..........

http://www.network54.com/Forum/520549/m ... oso+pajaro..............

He editado mi ultimo "rebuzno" contra ti............se que no es suficiente........

Abrazotes.

Juan
Like
Share

February 14th, 2008, 4:56 pm #7

Juan, creo que se impone una conversación entre nosotros. Telefónica. ¿Estás de acuerdo?

Si lo estás, hazme llegar tu número y un horario que te vaya bien. O pídele el mío a Joan. Disculpa que no lo cuelgue aquí mismo, los graciosos del "spam" escanean los foros en busca de números de teléfono y e-mails. Y luego te los inundan de publicidad.

Gracias.

Like
Share

February 14th, 2008, 5:03 pm #8

Me dejé una cosa, asegurar que el mensaje anterior va de buen rollo (y éste también).

Disculpad.

Like
Share

Daniel L Pinilla "el pini"
Daniel L Pinilla "el pini"

February 14th, 2008, 6:40 pm #9

No esta visto y sobre todo a esa escala
Que los sigas disfrutando y nos lo enseñes luego
salu2
Share

February 15th, 2008, 8:38 am #10

todos esos ingleses son preciosos. Yo estoy liado con una cosa que en unos días estará acabada...Un Wellesley de Matchbox!!!!

Saludos,
Juan
Like
Share