Una duda casi existencial

Una duda casi existencial

marcelo marcote
marcelo marcote

September 4th, 2006, 10:59 pm #1

Cual de los dos es mejor el mosquito de tamiya o el de hasegawa en 1/72 desde ya gracias
Share

September 4th, 2006, 11:17 pm #2

... estaría bueno que pongas tu verdadero nombre. Somos varios los que crecimos viendo al verdadero Marcelo Marcote. Políticas de la casa y como buenos invitados, tenemos que respetarlas.

Saludos.
Like
Share

Cosme
Cosme

September 4th, 2006, 11:24 pm #3

Marcelo Marcote...
Estará con Julieta Perla Abel y Horacio en el Club de Hijitus, o en Este es mi Mundo?
Te llegó mi mail?
Un abrazo, viejo, y mandate una sidrina a mi nombre
Nos vemos
Cosme
Share

September 5th, 2006, 7:21 am #4

... sin dudas.

Me llegó el mail, 101% de acuerdo... te contesto al mediodía tranquilo desde casa.

Un abrazo.
Like
Share

Marcelo Marcote
Marcelo Marcote

September 5th, 2006, 2:21 pm #5

Cual de los dos es mejor el mosquito de tamiya o el de hasegawa en 1/72 desde ya gracias
Porque no me vienen a ver a microbiologia en la facultad de medicina y me cargan en la cara o se creen que por haber sido quien fui no merezco respeto Gracias por nada
Share

September 5th, 2006, 3:58 pm #6

No sabemos ni nos interesa de que vá esto. Si nos lo aclaran por mail saldremos de dudas:
moderadoresGCE@yahoo.es

Pero lo que no podemos tolerar son mensajes del tipo que nadie le va a cargar la cara a nadie. Están fuera de lugar y contexto aparte de no ser este el sitio adecuado para que arreglen sus diferencias.

Esperamos sepais comprender nuestra postura pero hemos de velar por el buen ambiente de este foro.

Moderadores de AERONET
Like
Share

Cosme
Cosme

September 5th, 2006, 4:04 pm #7

Porque no me vienen a ver a microbiologia en la facultad de medicina y me cargan en la cara o se creen que por haber sido quien fui no merezco respeto Gracias por nada
Marcelo:

Ni nos creemos piolas, para nada, ni te tenemos por qué faltarte el respeto, y menos irte a ver a Plaza Houssai, porque realmente nos queda lejos (Por lo menos a Luis y a mi)
Para mejor aclaración, escribime a socdecosme@yahoo.es y te explico todo. Es más, te aseguro que antes de abrir el mail el que se va a cagar de risa vas a ser vos... ya vas a ver
De todas maneras, estamos a tu disposición desde ya, y bienvenido al Foro
Hasta la próxima
Cosme
Share

September 5th, 2006, 4:21 pm #8

No sabemos ni nos interesa de que vá esto. Si nos lo aclaran por mail saldremos de dudas:
moderadoresGCE@yahoo.es

Pero lo que no podemos tolerar son mensajes del tipo que nadie le va a cargar la cara a nadie. Están fuera de lugar y contexto aparte de no ser este el sitio adecuado para que arreglen sus diferencias.

Esperamos sepais comprender nuestra postura pero hemos de velar por el buen ambiente de este foro.

Moderadores de AERONET
...que solemos visitar asiduamente podrán descubrir cómo viene la mano. Sólo alcanza con ver la fecha del mensaje junto al anterior o posterior. Si se trata de una broma, la tomamos como tal, todo bien.

Para eso estamos acá para dar una mano a quien la necesite. Pero por favor, identifiquémonos correctamente y separemos lo que es chiste y lo que va en serio.

Si no es una broma y resulta ser un malentendido, no tengo ningún problema en pedir disculpas y reconocer dónde me equivoqué.

Para los Moderadores... tranquilos que no pasa nada. No hay heridos.

Saludos.

Like
Share

Alfredo Caffarelli (alias Pepitito Biondi)
Alfredo Caffarelli (alias Pepitito Biondi)

September 5th, 2006, 10:46 pm #9

O bien podrías escribir como Julieta Magaña. Ya que todos estos actores utilizan la misma IP, escribite algo como Jorge Corona.
Muy vivo pibe
Share