Un Italiano......

Un Italiano......

mludwig
mludwig

October 18th, 2009, 10:20 pm #1

Es un IMAN ROMEO 44 de PAVLA en 1.72. Maqueta bastante dificil la calidad no es de las mejores, pero valio la pena el resultado.

Este hidroavion biplano se fabrico para reemplazar a los RO43 abordo de los cruceros de la Reggia Marina. Nunca llegaron abordo del Littorio y el Venetto, los 2 fueron hundidos por los ingleses en la batalla del Cabo Matapan el 28/3/1941.
De hecho el esquema de pintura del ala superior esta pintado igual que la cubierta de los cruceros

Saludos
mludwig
Share

Chicho Crespo
Chicho Crespo

October 18th, 2009, 10:36 pm #2

Un modelo poco comun y un hidro mas para la colección.
Share

October 19th, 2009, 1:01 am #3

Es un IMAN ROMEO 44 de PAVLA en 1.72. Maqueta bastante dificil la calidad no es de las mejores, pero valio la pena el resultado.

Este hidroavion biplano se fabrico para reemplazar a los RO43 abordo de los cruceros de la Reggia Marina. Nunca llegaron abordo del Littorio y el Venetto, los 2 fueron hundidos por los ingleses en la batalla del Cabo Matapan el 28/3/1941.
De hecho el esquema de pintura del ala superior esta pintado igual que la cubierta de los cruceros

Saludos
mludwig
...la pintura esta muy buena,te quedo muy bien el color metalizado y las bandas sobre el ala,ademas de la base.Felicitaciones por el buen laburo,un abrazo.

Martin
Like
Share

mludwig
mludwig

October 19th, 2009, 1:43 am #4

Un modelo poco comun y un hidro mas para la colección.
Hola Chicho; Recien se acaba de ir Silvio, vino a buscar una vitrina que le regale, y no se la pudo llevar, no le entro en el auto.

Me costo un huevo este modelo, el kit es de muy bsja calidad, pero estoy conforme.....

Mandame fotos de algunos modelos tuyos, estoy armando una carpeta con modlelos de amigos.-

Te mando un abrazo
mludwig

Share

mludwig
mludwig

October 19th, 2009, 1:48 am #5

...la pintura esta muy buena,te quedo muy bien el color metalizado y las bandas sobre el ala,ademas de la base.Felicitaciones por el buen laburo,un abrazo.

Martin
Quedo lindo el Hydro.
Mandame algunas fotos de modeos tuyos, estoy armando una carpeta con modelos de amigos....

Abrazo
mludwig
Share

October 19th, 2009, 9:47 am #6

Saludos
mludwig
Modelos de red y de manera convincente realista.
Me gusta el mar que mat - por favor - envíame un e-mail las instrucciones sobre cómo proceder en la fabricación de pastillas de tipo.
Yo se muy agradecido.
Salu2
Dusan
-
Very nice, Miguel
Net Models and convincingly realistic.
I like the sea that mat - please - send me an e-mail instructions on how to proceed in the manufacture of such pads.
I will very grateful.
Salu2
Dusan
Like
Share

mludwig
mludwig

October 19th, 2009, 11:39 am #7

for y/comments.

I'm glad to give you instructions about sea manuf. just let me know your e-mail address.-

Brgds
mludwig
Share

October 20th, 2009, 7:05 pm #8

Saludos
mludwig
Me encanto lo bien que te quedo, en especial sabiendo lo "intensa" que es la maqueta. Por otro lado, ni el Venetto ni el Littorio fieron hundidos en Matapan. Solo el Venetto estuvo presente, sufriendo un impacto de torpedo en la popa por lo que dice este piccolo mas informativo articulo de Wikipedorrea:

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Cape_Matapan

Preciosa maqueta, tenes el 43 para hacer el biplaza?

Saludos!

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible bastard, ME."
Like
Share

mludwig
mludwig

October 20th, 2009, 10:19 pm #9

Agradezco tus comentarios. El 43 creo que Pavla tambien lo tiene, sera cuestion de ponerse en campaña pasa conseguirlo.

Evidentemente tengo la data cambiada on respecto a Matapan, gracias por la observacion.-

Slds
mludwig
Share