Tupolev SB 2 Nueva tanda de imágenes

Tupolev SB 2 Nueva tanda de imágenes

JMCastro
JMCastro

May 10th, 2009, 4:55 pm #1

Espero que os guste (aún faltan detalles)

saludos

Share

May 11th, 2009, 2:16 am #2

Que bien que te ha quedado la pintura!!! Un trabajo magnifico el de los pozos del tren,las tapas y el inferior del motor.Mis felicitaciones,un abrazo:

Martin
Like
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

May 11th, 2009, 9:59 am #3

saludos

Has conseguido una maqueta magnífica de un avión que de por sí ya es muy bonito.
Me gusta mucho como te ha quedado el moteado de la pintura.Está soberbio, y los motores muy conseguidos. Con tú permiso van a la saca, pues cuando termine el "Pedro", éste será el próximo y algo te lo plagiaré, aúnque yo no consigo hacer ese moteado con el aerógrafo, o es él el malo (viejo y barato) o soy yo. En fin ya veremos.
Un saludo
Share

Bruno Barragan
Bruno Barragan

May 11th, 2009, 11:18 am #4

saludos

ciertamente me guta un monton esta maqueta creo que le has dado en su justa medida, felicidades
Bruno
Share

Robert Prieto
Robert Prieto

May 11th, 2009, 11:55 am #5

saludos

muy bien logrado. El camu te ha quedado fantastico.
Además, un lindo avión y que no se ven mucho como los fw,Me, P-51.
Me encanta
Felicitaciones
Roberto
Share

mludwig
mludwig

May 11th, 2009, 12:08 pm #6

saludos

el trabajo de pintura excelente !!, me gusta mucho como quedo.....

Slds
MLudwig
Share

JMCastro
JMCastro

May 11th, 2009, 12:56 pm #7

Que bien que te ha quedado la pintura!!! Un trabajo magnifico el de los pozos del tren,las tapas y el inferior del motor.Mis felicitaciones,un abrazo:

Martin
que trabajas fino y debes deleitarnos... (al I-16 me remito)
Muchas gracias por tu comentario.
Share

JMCastro
JMCastro

May 11th, 2009, 1:03 pm #8

Has conseguido una maqueta magnífica de un avión que de por sí ya es muy bonito.
Me gusta mucho como te ha quedado el moteado de la pintura.Está soberbio, y los motores muy conseguidos. Con tú permiso van a la saca, pues cuando termine el "Pedro", éste será el próximo y algo te lo plagiaré, aúnque yo no consigo hacer ese moteado con el aerógrafo, o es él el malo (viejo y barato) o soy yo. En fin ya veremos.
Un saludo
moteados y lo que te de la gana amigo Vicente, diluye mucho hasta cogerle el punto y es pan comido. Si quieres que te confiese algo, te diré que tengo un Folgore esperandodesde hace años por miedo a hacer mal esas rosquillas verdes tan pequeñas. Habrá que adiestrar la mano con el aerógrafo...

Recibe un saludo
Share

JMCastro
JMCastro

May 11th, 2009, 1:05 pm #9

ciertamente me guta un monton esta maqueta creo que le has dado en su justa medida, felicidades
Bruno
pero con mesura, sin pasarse

saludos cordiales
Share

JMC
JMC

May 11th, 2009, 1:11 pm #10

muy bien logrado. El camu te ha quedado fantastico.
Además, un lindo avión y que no se ven mucho como los fw,Me, P-51.
Me encanta
Felicitaciones
Roberto
la verdad es que cuando te pasas por Hyperscale te hartas de ver siempre mes 109 fokegulfes y faitinfalcons...parece que no existe otra cosa...
Y la verdad es que un Tamiya o Hasegawa con aftermarkets y resinas incluídas, son modelos que se montan con la minga...y con esto no quiero menospreciar a nadie, vaya por delante.

Quizás para descansar de SB 2 me haga algún Tamigawa...

Saludos cordiales
Share