Sabeis de algun sitio que se pueda encontrar esta moneria.....

Sabeis de algun sitio que se pueda encontrar esta moneria.....

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

March 6th, 2009, 12:01 am #1

......mas barata de lo que me han pedido 38 eurones.

es precioso verdad:como es?? lo conoceis??? lo habeis hecho????,,,no quiero enamorarme que está muy caro.
http://www.cybermodeler.com/hobby/kits/ ... 0015.shtml
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 6th, 2009, 8:03 am #2

No debe ser dificil aun encontrarlo en las tiendas españolas por unos 18 euros, creo recordar. No te molestes en pedirlo en yankilandia ye saldria carisimo por el porte.

Lo reeditaron hace un par de años y no creo que tuviera mucho exito porque la gente lo pone a caer de un burro, no es la tipica maqueta fashion.

Es cierto que tiene trabajo sobre todo para hacer la version española, hay que cerrar las ventans gordas del puro y requiere mucha masilla, por otro lado solamente es una cuestion de lija yá que el avion era de madera y no tiene paneles, luego no fastidias nada.

Un avion precioso.

Llama a Nono o enviale un mail, creo recordar que hace poco aun tenia en la tienda. Yo miraré por Madrid y te aviso.

Alguien de Barcelona lo puede mirar tambien en Palau, seguro que les queda alguno tambien.

Yo tengo uno almacenado para hacer el de Ramon Franco y tengo otro armado.

Aqui lo tienes.

Recientemente se han visto dos aqui, Erasmo y Dusan.

Abrazotes.

JUan

Share

March 6th, 2009, 8:57 am #3

......mas barata de lo que me han pedido 38 eurones.

es precioso verdad:como es?? lo conoceis??? lo habeis hecho????,,,no quiero enamorarme que está muy caro.
http://www.cybermodeler.com/hobby/kits/ ... 0015.shtml
Espléndido y formable, Juan, competente terminar acabar encima de concurso! Pero nos che, mañana habrá competir...

Aguardo en unión con desde otro...

Ítem para con este novísimo deportivo avión de la "cuadra" aeroclubo Kosice.

Salu2
Duan del Eslovaquia
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 6th, 2009, 9:37 am #4

...To claim your presence here,in fact I was looking for.

You really delayed five minutes, thank you very much again for show us this splendid model.

It is really interesting, the very best spanish Z-506 that I ever seemed is your model, came from the eastern europe..something else, the ex-"wild" soviet world as well.

Right colours right home made decals, a lot of care on it,it is the truth.

Congratulations, my friend.

abrazotes.

Juan
Share

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

March 6th, 2009, 10:23 am #5

No debe ser dificil aun encontrarlo en las tiendas españolas por unos 18 euros, creo recordar. No te molestes en pedirlo en yankilandia ye saldria carisimo por el porte.

Lo reeditaron hace un par de años y no creo que tuviera mucho exito porque la gente lo pone a caer de un burro, no es la tipica maqueta fashion.

Es cierto que tiene trabajo sobre todo para hacer la version española, hay que cerrar las ventans gordas del puro y requiere mucha masilla, por otro lado solamente es una cuestion de lija yá que el avion era de madera y no tiene paneles, luego no fastidias nada.

Un avion precioso.

Llama a Nono o enviale un mail, creo recordar que hace poco aun tenia en la tienda. Yo miraré por Madrid y te aviso.

Alguien de Barcelona lo puede mirar tambien en Palau, seguro que les queda alguno tambien.

Yo tengo uno almacenado para hacer el de Ramon Franco y tengo otro armado.

Aqui lo tienes.

Recientemente se han visto dos aqui, Erasmo y Dusan.

Abrazotes.

JUan
.."Ramon el otro Franco" en canal de Historia(Buen documental) y me dio por mirar si exixtïa la maqueta,y si,si existe asin que por eso pedî,consejo al foro.

la que no existe es el plus ultra (Dornier Wall) ¿verdad?

gracia por la foto Juan envidia cochina al verlo jejeje.

y gracias por lo de nono le mandarè un Emilio.
Share

Enrique Botella (Enri66)
Enrique Botella (Enri66)

March 6th, 2009, 10:40 am #6

Espléndido y formable, Juan, competente terminar acabar encima de concurso! Pero nos che, mañana habrá competir...

Salu2
Duan del Eslovaquia
,,,,,,,,,,and also,all of them,then did you get to win a concurse with it?,because it is very nice already made,

Thank^s a lot off for you images,and for your words,now I am decide to buy it for made,I hope to find it in Spain sheaper,because 38 is too expensive for a model. Do you know?

thank`s and regars
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

March 6th, 2009, 1:11 pm #7

Salu2
Duan del Eslovaquia
muy bonito ha quedado y los que estan en la vitrina wauuu
Share

March 6th, 2009, 1:18 pm #8

...To claim your presence here,in fact I was looking for.

You really delayed five minutes, thank you very much again for show us this splendid model.

It is really interesting, the very best spanish Z-506 that I ever seemed is your model, came from the eastern europe..something else, the ex-"wild" soviet world as well.

Right colours right home made decals, a lot of care on it,it is the truth.

Congratulations, my friend.

abrazotes.

Juan
And hold me tomorrow thumbs.
Saludo
Dusan
Like
Share

March 6th, 2009, 1:29 pm #9

,,,,,,,,,,and also,all of them,then did you get to win a concurse with it?,because it is very nice already made,

Thank^s a lot off for you images,and for your words,now I am decide to buy it for made,I hope to find it in Spain sheaper,because 38 is too expensive for a model. Do you know?

thank`s and regars
Grief, your question I am misunderstanding. With reference to price, in our midst cost cca 20 Euro.
I I am yourself towards him but he booked too etching parts from Italy..., all I am him engrave, decals I am flattens of course alone.
And I shall he kept on in small diorama around this type - already I have got to too stall-boat with barrels with fuel and mechanics...
I'm enjoying gave work.
Salu2
Duan
Like
Share

March 6th, 2009, 1:31 pm #10

muy bonito ha quedado y los que estan en la vitrina wauuu
Gracias y you want see too others models ???
Vsjo budet...
Salu2
Dusan
Like
Share