No es un avion

No es un avion

Jean-Claude Guell
Jean-Claude Guell

September 23rd, 2012, 12:10 pm #1

pero se trata de la guerra civil.

Hola a todos,

He acabado una pequeña maqueta de camion Bilbao de los Asaltos en Barcelona unos dias antes de la contienda. Lo he hecho sin demasiado cuidado para descanzar un poco despues de maquetas mas elaboradas.

Las fotos :

Un saludo
Share

September 23rd, 2012, 4:38 pm #2

su Bilbao, Jean-Claude. La mayor parte de la forma en que fue tomada en el viejo estilo. Le estaría muy agradecido si mi e-mail enviado la foto que usted pone en el fondo. Es Barcelona, ¿no?
El modelo de Uwe Borchert? Yo también lo construyó, fue un trabajo relajante.
Salud
Dusan
-----------
Like
Your Bilbao, Jean-Claude. Most of how it was taken in the old style. I would be very grateful if you my e-mail sent the photo that you put into the background. It's Barcelona, do not you?
The model of Uwe Borchert? I also built it, it was a relaxing work.
Salud
Dusan
Like
Share

Jose
Jose

September 24th, 2012, 6:55 am #3

Hola a todos,

He acabado una pequeña maqueta de camion Bilbao de los Asaltos en Barcelona unos dias antes de la contienda. Lo he hecho sin demasiado cuidado para descanzar un poco despues de maquetas mas elaboradas.

Las fotos :

Un saludo
....mis fotos salen bastante peor que las tuyas, Jean-Claude, crteo que desmerecen a ese Bilbao pues me parece de lo mas correcto y la ambientación en el Levante muy propia, resumiendo me gusta.
Saludos desde Ceuta.

In spite of the fact that my photos go out worse enough than yours, Jean-Claude, crteo that are unworthy to this Of Bilbao since it look like to me of a correct mas and the setting in the Levant very own, summarizing I like it.
Regards from Ceuta.

Jose.
Share

Antonio Armario
Antonio Armario

September 24th, 2012, 8:13 am #4

Hola a todos,

Las fotos :

Un saludo
A pesar de que las fotos no le hacen justicia, tengo por seguro que se trata de un gran trabajo. Me gusta mucho.
Share

Jean-Claude Guell
Jean-Claude Guell

September 25th, 2012, 3:42 pm #5

pero no merito tan amables palabras pues que mi maqueta no es bonita.
Es un modelo en resina, deconozco la marca, pero pienso que es para los "Wargamer", la hici rapidamente para divertirme y lo que queria estaba restituir un ambiante. He dedicado mas tiempo haciendo la palmera que el Bilbao.
Junto una foto mas para mostrar con mayor claridad los defectos.

The resin model for wargamers is not beautiful I quickly made for fun, I spent more time on the palm than on Bilbao.
I have attached a photo to show more clearly the defects

Un Saludo
Share