Museo Aeronautico Chileno.

Museo Aeronautico Chileno.

May 23rd, 2012, 8:28 am #1

Procedente del foro PISTA 06 de Mendoza.

Posee desde su fundacion enlace directo en la cabecera de Aeronet. GCE.

http://pista06.foroactivo.net/t455-muse ... ileno#1594

Ya me gustaria contar en España con un museo aeronautico tan bien organizado como este. Mi unico comentario, ademas de los interesantes aviones que tienen, es la proximidad del publico con los aviones.Hasta los pueden tocar sin que ningun rascapuertas te llame la atencion.

En el nuestro no te dejan atravesar esas piojosas cuerdas para hacer una foto de algun avion,incluso delante de los guardias de la porra privados te lo impiden y si te quejas te sugieren ir a la oficina en donde para conseguir el permiso y poder realizar una foto mejor, te introducen en la burrocracia militar porque como he dicho un millon de veces, el Museo de Cuatro Vientos esta gestionado como un cuartel de la OTAN.

Paissss....!!!! expresion olvidada que desde aqui, recuerdo.

Abrazotes.

Juan

Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 23rd, 2012, 11:58 am #2

me puse al frente del 111 "Pedro" casi tocando la punta de la helice?...casi que me sacan la mano..jajajajajajajaja. No, pero me pidieron amablemente que no lo tocara y si ves la foto, verás que solo acerco la mano.
Share

May 23rd, 2012, 1:27 pm #3

Y asi lo recuerdo.

Pero eso de "amablemente".....!!!, he leido que a Maria Antonieta al llevarla a la gillotina, lo hicieron muy "amablemente" y por razones de etiqueta, cuando la tumbaron para meterle la cabeza en el agujero, esta dio la gracias.

Cosas de la educacion, si tienes que llamarle hijo de puta a alguien, hazlo con educacion.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 23rd, 2012, 3:11 pm #4

Pero de verdade Juna, el señor que cuidadba, muy amablemente pidio que no tocaramos.
Vos decis del museo de Chile, pero el de 4 vientos, a mi me encantó, al menos todo lo que estaba dentro de los galpones, está maravillosamente cuidado.
Les falta guardar los que estan a la interperie y remozarlos.
Share

May 23rd, 2012, 9:50 pm #5

me puse al frente del 111 "Pedro" casi tocando la punta de la helice?...casi que me sacan la mano..jajajajajajajaja. No, pero me pidieron amablemente que no lo tocara y si ves la foto, verás que solo acerco la mano.
¿Tenéis localizada todavía esa foto? Colgadla, por favor. Jajaja: ¡esos malditos tocadores de aviones! ¡A quién se le ocurre! Que los aviones se pasen un cojón de años a la intemperie, acumulando mierda y óxido, no parece ser un problema, pero que alguien les toque la punta de una pala... ¡Ah, no, amigo, eso sí que no!

Eloy
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 24th, 2012, 12:38 am #6

ya se la he enviado por mail a Juan.
Share

May 24th, 2012, 5:24 am #7

Aqui la teneis.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

enrique Botella
enrique Botella

May 24th, 2012, 7:20 am #8

Procedente del foro PISTA 06 de Mendoza.

Posee desde su fundacion enlace directo en la cabecera de Aeronet. GCE.

http://pista06.foroactivo.net/t455-muse ... ileno#1594

Ya me gustaria contar en España con un museo aeronautico tan bien organizado como este. Mi unico comentario, ademas de los interesantes aviones que tienen, es la proximidad del publico con los aviones.Hasta los pueden tocar sin que ningun rascapuertas te llame la atencion.

En el nuestro no te dejan atravesar esas piojosas cuerdas para hacer una foto de algun avion,incluso delante de los guardias de la porra privados te lo impiden y si te quejas te sugieren ir a la oficina en donde para conseguir el permiso y poder realizar una foto mejor, te introducen en la burrocracia militar porque como he dicho un millon de veces, el Museo de Cuatro Vientos esta gestionado como un cuartel de la OTAN.

Paissss....!!!! expresion olvidada que desde aqui, recuerdo.

Abrazotes.

Juan

......me encanta ese avión el avro 504,es una de mis bicis voladoras preferido.

gracias.
Share

May 24th, 2012, 9:50 am #9

Aqui la teneis.

Abrazotes.

Juan
El momento dramático en que un desaprensivo aerotranstornado se hace retratar en actitud de manosear patrimonio. No se puede tolerar. De seguir así las cosas, propongo que se cierren sine die los museos con el fin de preservar nuestro legado histórico. Así, no habrá desaprensivos que pongan en peligro la supervivencia de aviones que tanto nos ha costado conservar y exhibir en Cuatro Vientos, como el Savoia 81, el Dornier 17, el Heinkel 70, el Natacha, el Katiuska, el Delfín o el Heinkel 112.

He dicho.

Eloy
Like
Share