Miren que preciosidad de maqueta................

Miren que preciosidad de maqueta................

February 23rd, 2008, 9:47 pm #1

a esc. 1/48 de Lindberg. Le ha realizado todo lo que corresponde a scrach. Hoy, asado de por medio, llego el amigo Kalinsisky( creo se escribe asi), con esta preciosura. Lastima no tener una maquina de mayor calidad, para poder sacarle fotos del interior y las roldanas de las riostras, y el motor integramente a scrach !!!
Realmente una preciosidad.

El asado en la casa del amigo Miguel Sara, estupendo, el vino...logicamente de Mendoza, y con unos amigos excelentes.
Buen fin de semana
Robertp
Like
Share

February 24th, 2008, 10:51 am #2

maquetas, amigos, asado y vino, ¿qué más se puede pedir?
un saludo y disfrutarlo
Like
Share

February 24th, 2008, 9:46 pm #3

a esc. 1/48 de Lindberg. Le ha realizado todo lo que corresponde a scrach. Hoy, asado de por medio, llego el amigo Kalinsisky( creo se escribe asi), con esta preciosura. Lastima no tener una maquina de mayor calidad, para poder sacarle fotos del interior y las roldanas de las riostras, y el motor integramente a scrach !!!

El asado en la casa del amigo Miguel Sara, estupendo, el vino...logicamente de Mendoza, y con unos amigos excelentes.
Buen fin de semana
Robertp
...que hizo esa belleza,es un trabajo extremadamente fino.Una maqueta impecable con pintura excelente,el arriostrado es lo que mas me gusta,perfecto.Todo esto junto a asado y vino,todo un lujo.Gracias por compartir estas fotos,un fuerte abrazo:

Martin
Like
Share

February 25th, 2008, 10:14 am #4

Buen fin de semana
Robertp
Caray, cualquiera que no conozca la maqueta no sabe el trabajo que tiene este modelo, sin contar la excelente pintura y realista acabado... Para quitarse el sombrero, felicidades sinceras al autor.
Vaya, seguro que tuvísteis un día estupendo, con amigos, maquetas, asado... Esto es vida. Saludotes.
Like
Share

February 25th, 2008, 11:45 am #5

Buen fin de semana
Robertp
..Y al "enano" que no se meta con Miguel fabricandole "charreteras" de papel...

Cuidame mucho a ese polaco genial.......como sabes no pudimos ir a ver sus maquetas...una pena , me habria gustado conocerle y por supuesto tio cabroncete, haber estado presente en esa magnifica "morfada"....pandilla de mamones.

Pero recordarás que yo si conocia las maquetas de ese hombre, hace mucho tiempo que mostrastes mas de el pero no ese precioso Curtiss Jenny.

Abrazotes.

Juan

Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 25th, 2008, 3:00 pm #6

maquetas, amigos, asado y vino, ¿qué más se puede pedir?
un saludo y disfrutarlo
y la verdad trabaja maravillosamente.
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 25th, 2008, 3:01 pm #7

...que hizo esa belleza,es un trabajo extremadamente fino.Una maqueta impecable con pintura excelente,el arriostrado es lo que mas me gusta,perfecto.Todo esto junto a asado y vino,todo un lujo.Gracias por compartir estas fotos,un fuerte abrazo:

Martin
y....si pasamos un dia hermoso.
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 25th, 2008, 3:03 pm #8

Caray, cualquiera que no conozca la maqueta no sabe el trabajo que tiene este modelo, sin contar la excelente pintura y realista acabado... Para quitarse el sombrero, felicidades sinceras al autor.
Vaya, seguro que tuvísteis un día estupendo, con amigos, maquetas, asado... Esto es vida. Saludotes.
aunqe no lo veo muy seguido. Y se que ha hecho un articulo para una revista, mas de 250 hojas y cerca de 200 fotografias.-
Ya le preguntare de que se trata.
Mi maquina, muy hunilde ( creo es la mas chica que existe jejejej) no le pudo hacer honores a semejante maqueta.
Lo demas, asado, vino, amigos...estupendo

Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

February 25th, 2008, 3:09 pm #9

..Y al "enano" que no se meta con Miguel fabricandole "charreteras" de papel...

Cuidame mucho a ese polaco genial.......como sabes no pudimos ir a ver sus maquetas...una pena , me habria gustado conocerle y por supuesto tio cabroncete, haber estado presente en esa magnifica "morfada"....pandilla de mamones.

Pero recordarás que yo si conocia las maquetas de ese hombre, hace mucho tiempo que mostrastes mas de el pero no ese precioso Curtiss Jenny.

Abrazotes.

Juan

en caunto lo vea.
Y una suerte. no ha sido trasladado, ha quedado en Mendoza.
Al Osvaldo, hace muuuucho tiempo que no lo veo.
El "polaco# que no es polaco, es descendiente de polacos, si trabaja de maravillas. Efectivamente yo puse tiempo atras otra de sus bellezas.
Esta estaba recien terminada.
Y le ha escrito un mail a Nono, y estaba muy contento porque le habia contestado muy bien.
Si hablas con Nono, dile que es de la "barra", un excelente chico (23 años)y que jamas va a tener problemas de ningun tipo con el.
Asasdo sobro una barbaridad, chorizos buen vino ( no puede ser de otra manera en mi provinvia jejejejeej ) nos tamos un "LOS HAROLDOS" sYRA, que no te imaginas.
De los que conoces, estaban Hugo "Duce" Garcia, Gabril " Gaita" Martin y Miguel, por supu.
Un abrazote
Roberto
Share

February 25th, 2008, 5:48 pm #10

................
Like
Share