Mas Chirris...

Mas Chirris...

Jose
Jose

November 11th, 2010, 10:44 am #1

... después de un días sin internet y ni siquiera teléfono, gracias a esa gran empresa tan preocupada por los "paganos" como es telefónica que ahora para que no nos demos cuenta que son los mimos de siempre se hacen llamar Moviestar, sigo con los perfiles de los Cr-32.
José Antonio, cuando sepa como reducir el tamaño te mando el libro no es que no te haya leido.
Saludos desde Ceuta.
Jose.

Share

JMCastro
JMCastro

November 11th, 2010, 10:48 am #2

Los he metido a la saca junto con los anteriores.

recibe un cordial saludo
Share

Juan Millan " El Joio Cojo"

November 11th, 2010, 11:08 am #3

... después de un días sin internet y ni siquiera teléfono, gracias a esa gran empresa tan preocupada por los "paganos" como es telefónica que ahora para que no nos demos cuenta que son los mimos de siempre se hacen llamar Moviestar, sigo con los perfiles de los Cr-32.
José Antonio, cuando sepa como reducir el tamaño te mando el libro no es que no te haya leido.
Saludos desde Ceuta.
Jose.

...que deben ser fisgado con lupa y con la los ojos muy abiertos proque no podemos hacer caso de la impersion en color de baratillo que han hecho.

Los colores estan muy saturados o como diablos se diga y ese color teja debe ser interpretado.

Estupendos perfiles partiendo de fotos y a mi juicio biuen interpretados , cuando tenga el libro en papel, tendre mi opinio pero de entrada no me extrañaria nada que fueran correctos.

Me da vergüenza que sea un maltes y una editorial inglesa quien haga esta "investigacion" de colores del avion mas kirsh y cañi de todos, aunque ya se sabe lo que dice el dicho, -nadie es profeta en su tierra- asi nos vá.

Un vagon de gracias.

Abrazotes.

Juan

Timofonica, un sonoro vestigio del "ayer" al que ni dios le mete mano y eso que existe una ley de monopolios...banda de mangantes.

Muy pronto les mandare a tomar por el culo definitivamente, porque la linea la sigo pagando. Y si hablamos la pasta que sacan en Lationoamerica la cosa es de Sierra Morena.
Share

JMCastro
JMCastro

November 11th, 2010, 11:20 am #4

estamos rodeados de ladrones Juan.

Saludos
Share

November 11th, 2010, 11:47 am #5

Un amigo Irlandes , con el que estoy de acuyerdo casi en todo, dice al referirse a esta situacion de mega-disfrute global.

-Kalashninov times-

Logicamente lo decimos en broma pero es entendible cuando a alguien se le va la olla y la emprende a hachazos porque los AK-47 no los venden por 99 dolares en los super,afortunadamente.

Y el siguiente problema es que siempre aparecen los "interpretadores" (exegetas, los llaman los curas) del suceso y ayudandoles a pensar mucho "mejor" a los subditos de este mundo, que el Señor Tal recibia tratamiento psiquiatrico.

Te recomiendo re-leas El Rayo de Luna de G.A.Becquer, una de sus leyendas; su final es este:

-Se decia que Manrique habia perdido el juicio, yo sin embargo creo que lo habia recuperado-

Abrazotes.

Juan

Kalashnikov Times, Jose con unas sonrisas porque me podrian tomar por terrorista.

Share

Vicente Querol
Vicente Querol

November 11th, 2010, 1:29 pm #6

Con el tema de colores en los aviones italianos, con todas las dudas respecto a la reconstrucción del color en las imágenes o posibles variantes del mismo en los aviones:

¿Sería razonable pensar que ese amarillo fuera el mismo que se puede ver en alguna imagen a color de la campaña africana de la II guerra mundial?

Share

JMCastro
JMCastro

November 11th, 2010, 1:36 pm #7

Un amigo Irlandes , con el que estoy de acuyerdo casi en todo, dice al referirse a esta situacion de mega-disfrute global.

-Kalashninov times-

Logicamente lo decimos en broma pero es entendible cuando a alguien se le va la olla y la emprende a hachazos porque los AK-47 no los venden por 99 dolares en los super,afortunadamente.

Y el siguiente problema es que siempre aparecen los "interpretadores" (exegetas, los llaman los curas) del suceso y ayudandoles a pensar mucho "mejor" a los subditos de este mundo, que el Señor Tal recibia tratamiento psiquiatrico.

Te recomiendo re-leas El Rayo de Luna de G.A.Becquer, una de sus leyendas; su final es este:

-Se decia que Manrique habia perdido el juicio, yo sin embargo creo que lo habia recuperado-

Abrazotes.

Juan

Kalashnikov Times, Jose con unas sonrisas porque me podrian tomar por terrorista.
ganar 1 metro cuadrado de vivienda defenestrando ese artefacto rectangular que vomita imágenes y que todos enchufan con fruicción en cuanto entran en casa...es cuasi comparable como objeto de veneración al paralelepípedo de Kubrick en 2001

Aún quedamos locos que pasamos de los convencionalismos al uso. Afortunadamente !!!

Saludos cordiales

Tomo nota de lo de Becquer...

Share

Juan Millan
Juan Millan

November 11th, 2010, 2:15 pm #8

Con el tema de colores en los aviones italianos, con todas las dudas respecto a la reconstrucción del color en las imágenes o posibles variantes del mismo en los aviones:

¿Sería razonable pensar que ese amarillo fuera el mismo que se puede ver en alguna imagen a color de la campaña africana de la II guerra mundial?

En la epoca de la GCE habia tres diferetes arenas......y en la SGM elininados yá los dos primeros arenas, usaron dos mas llamados Nocchiola.

Comparar los colores en España con la campaña de Etiopia es otra cosa muy diferente.

Y podriamos hablar tambien de marrones proque fueron varios, los verdes tienen menos importancia y tambien habia varios u toemnen menos importancia porque en aquel entonces se ysaban casi unicamente en topos sobre una de las bases de arena.

Si a todo el disfrute le añadimos que cada fabrica usaba su propia carta de colores , carta que procedia de al menos cuatro fabricantes, la investigacion es como menos fascinante y la verdad, imposible de saber que es el tema me mas me gusta de todos proque odio las homologaciones.

Lo que sismpre he sabido, sin saber NADA, es que aquellas laminas de Abellan aunque me encanten no eran correctas.

A partir de este libro van a salir sarpullidos, de eso estoy seguro.

Vom o he dicho hasta la saciedad, los aviones de la GCE no pueden ni deben ser analizados o comparados con los de la SAGm, son dos cosas muy diferentes, por ello me fascinan y sobre todo, los italianos que al margen de sus diseño de corbatas con seda del Valle del Po, sus camus son comparables en estilo, buen gusto y personalidad propia. Nada que ver con sus futuros aliados cuyo pais es indentico de sur a norte y de oeste a este.

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

November 11th, 2010, 2:22 pm #9

ganar 1 metro cuadrado de vivienda defenestrando ese artefacto rectangular que vomita imágenes y que todos enchufan con fruicción en cuanto entran en casa...es cuasi comparable como objeto de veneración al paralelepípedo de Kubrick en 2001

Aún quedamos locos que pasamos de los convencionalismos al uso. Afortunadamente !!!

Saludos cordiales

Tomo nota de lo de Becquer...
..ya solucionado en neustra casa, la mayoria de las veces solamente esta puesta esa caja para estupidos varios minutos, lo que dura la "soflama" de Gabilondo en la CNN, justo a las diez de la noche, mi mujer y yo sismpre tenemos mejores cosas que hacer que enchufar esa mierda.

Por supuesto, la usamo para otros menesteres como por ejemplo, la magnifica pelicula comprada en los quioscos por dos euros y que se llama La Condesa Descalza, un Mankienwicz menor aunque coaparada con la mierda de cine que se hace hoy es una obra maestra.

Los quioscos españoekls sopn una fuente de cultura de campeonato y al decir cultura me refiero a algo que nos sea un mierda para ser consumido y olvidado en cinco minutos. Para eso vale ese artefacto, para nada mas.

Abrazotes.

Juan
Share

Antonio Garrido
Antonio Garrido

November 11th, 2010, 2:32 pm #10

la televisión por cable porque los programas que dan las públicas son de verdadero asco, todo el día con cotilleos, cuernos y peleas. Los únicos canales que veo son Historia, Natura, National Geographic, Odisea y Bio, al menos con los documentales encuentro ratos de ocio y me hago un poco la programación a la carta, hasta los informativos he dejado de verlos porque según que cadena dan un pusto de vista diametralmente opuesto al otro, es el poder de la desinformación. Y de las autonómicas mejor ni hablamos.

A. Garrido
Share