Lista de premiados y fotos III Concurso Modelismo Zaragoza 2012

Lista de premiados y fotos III Concurso Modelismo Zaragoza 2012

Mario Gabás Ruiz
Mario Gabás Ruiz

May 28th, 2012, 8:15 pm #1

Share

May 29th, 2012, 11:39 pm #2

He alucinado con la cantidad de fotos de modelos que has colgado: una barbaridad. Sin duda ha sido un éxito. Felicidades.

No sé qué habría decidido yo de haber pertenecido al jurado. Hay muchas maquetas cojonudas: para complicarme la vida, peco de soberbio y afirmo que estoy bastante de acuerdo con los premios. Y que, si puedo, el año próximo procuraré estirarme hasta Zaragoza y, al menos, ver las maquetas en vivo y en directo, y conoceros. No entiendo nada de figuras, pero sí un poco de aviones de plástico, y he visto cosas muy buenas.

Y, como los maquetistas somos como somos, voy a meterme en un jardín. Hay una maqueta de la leche de un autoametralladora Panhard AML-90 del Grupo Ligero de Caballería n.º 1 de Getafe. Cojonuda. Lo que se me escapa es a qué época corresponde el modelo. ¿Tienes manera de enterarte? ¿Conoces al autor? Lo digo porque me pasé un año dando barrigazos en uno de ellos, de ese mismísimo, mismísimo grupo ligero, como jefe de carro e instructor del personal de torre, en 1980. ¿Hay manera de saber a qué año, más o menos, corresponde el modelo?

Muchas gracias y, reitero, felicidades.

Eloy
Like
Share

Mario Gabás Ruiz
Mario Gabás Ruiz

May 30th, 2012, 7:42 pm #3

me alegro de que te haya gustado el concurso,poco a poco queremos irnos afianzando y ser una de las citas ineludibles del circuito,asi que gracias por tu apoyo y por supuesto animate y acercate el año proximo!Este año hemos tenido 528 maquetas a concurso y casi 170 participantes.

Respecto a la duda que me comentas,esa panhard es un trabajo a Scracht integral,no es una maqueta comercial,su autor es Salva Ruiz de Barcelona,si quieres puedo ponerme en contacto con el para que comente en que epoca lo ha ambientado,en cuanto me diga algo te lo comento por aqui.

Un saludo y gracias por tu apoyo!!

Mario
Share