La rusofiloia avanza.........fotos.

La rusofiloia avanza.........fotos.

Juan Millan
Juan Millan

April 9th, 2009, 1:31 pm #1

Cuatro dias despues de copmenzar una nueva tanda, asi esta la mesa de curro..se han añadido algunas cosas a las mostradas el dia cinco.

Hay quien usa estos dias de vacacione para zamparse repugnantes paellas a precio de oro en lluviosos dias mediterraneos tras soportar enormes colas de trafico , algunos hasta se matan, bueno es una cuestion suya, yo me dedico en mi casita a armar barrilitos rusos.

Ni me entero que es semana santa, ni falta que hace...

Aprovechando la rana, aqui van algunos barriles mas, observese el "weathering" no procede de la afamada www.tontoelhaba-Porductions.com es genuino polvo torreonero..

Beriev KOR 1 A-Model.

Koncherigin DI-6H, A-Model

Polikarpov I-180 E3,A-Model el ultimo diseño Polikarpov, el piloto de pruebas se mató con el...

Borokov-Fiorov , Pavla. No se como diablos podia despegar con esos pepinos.

Sukhoi Su-2 M-88, ICM, ahora estoy liado con un M-88B, usando el morro de un Pipistrello.

Acabo con un trio de Suomis.

I-152 , ICM, caja antigua. La base de la foto es todo un Vintage, el Aircam de Suomis que un lejano dia de 1973, compré en Londres,,una gozada cuando veo la firma y la fecha. Entonces si que molaba ir a Londres.

Esta maqueta la encontre en 1998 en una tienda de Amberes, me traje cuatro y fue todo un descubrimiento, he de reconocer que el interior da un poco la lata epro es una de las maquetas a las que le tengo mas cariño.

I-153, A-Model. No es una mala maqueta, es simplemente diferente a la Heller.

I-16 Tipo 6, A-Model.Estupenda maqueta, al contrario de lo que puedan pensar la mayoria homologada.

Tengo varias ausencias de pajaros rusos afanados por los suomis, es una cuestion que el tiempo subsanará. De entrada el Lagg 3 Serie 35 está yá en el banco de trabajo.

Seguiremos informando. Menos tonterias y mas pegamento.

Abrazotes

Juan

Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

April 9th, 2009, 2:05 pm #2

...precisamente esta mañana con Antonio Armario hemos estado hablando de la maravilla de colección de rarezas que tienes, Juan. Algunas de las que nos enseñas hoy son auténticos incunables.

Por cierto el último diseño de Polikarpov no fue el I-180, sino su hermanito, el I-185, que incluso entró en servicio en poquísimas cantidades. Lo pongo aquí, que creo que pega ¿no?. Es de la marca Maquette, que no sé si está ya extinta, de calidad baja...no voy a decir chusta para que nadie me pegue collejas.

Abrazotes.
Fernando

Share

Raul
Raul

April 9th, 2009, 4:42 pm #3

Cuatro dias despues de copmenzar una nueva tanda, asi esta la mesa de curro..se han añadido algunas cosas a las mostradas el dia cinco.

Hay quien usa estos dias de vacacione para zamparse repugnantes paellas a precio de oro en lluviosos dias mediterraneos tras soportar enormes colas de trafico , algunos hasta se matan, bueno es una cuestion suya, yo me dedico en mi casita a armar barrilitos rusos.

Aprovechando la rana, aqui van algunos barriles mas, observese el "weathering" no procede de la afamada www.tontoelhaba-Porductions.com es genuino polvo torreonero..

Beriev KOR 1 A-Model.

Polikarpov I-180 E3,A-Model el ultimo diseño Polikarpov, el piloto de pruebas se mató con el...

Sukhoi Su-2 M-88, ICM, ahora estoy liado con un M-88B, usando el morro de un Pipistrello.

I-152 , ICM, caja antigua. La base de la foto es todo un Vintage, el Aircam de Suomis que un lejano dia de 1973, compré en Londres,,una gozada cuando veo la firma y la fecha. Entonces si que molaba ir a Londres.

Esta maqueta la encontre en 1998 en una tienda de Amberes, me traje cuatro y fue todo un descubrimiento, he de reconocer que el interior da un poco la lata epro es una de las maquetas a las que le tengo mas cariño.

I-16 Tipo 6, A-Model.Estupenda maqueta, al contrario de lo que puedan pensar la mayoria homologada.

Tengo varias ausencias de pajaros rusos afanados por los suomis, es una cuestion que el tiempo subsanará. De entrada el Lagg 3 Serie 35 está yá en el banco de trabajo.

Abrazotes

Juan

no necesitas algun tipo de medicamento para relajar el estomago, vaya amigo, para armar esas cosas, el entrenamiento es duro.
FELICES PASCUAS.
un abrazo Raul.
Share

Raul
Raul

April 9th, 2009, 4:46 pm #4

...precisamente esta mañana con Antonio Armario hemos estado hablando de la maravilla de colección de rarezas que tienes, Juan. Algunas de las que nos enseñas hoy son auténticos incunables.

Por cierto el último diseño de Polikarpov no fue el I-180, sino su hermanito, el I-185, que incluso entró en servicio en poquísimas cantidades. Lo pongo aquí, que creo que pega ¿no?. Es de la marca Maquette, que no sé si está ya extinta, de calidad baja...no voy a decir chusta para que nadie me pegue collejas.

Abrazotes.
Fernando

de donde salio ese I 185 es el de Amodel?, yo siempre lo busque en 1:48 y nunca lo encontre.
Felices Pascuas Raul.
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

April 9th, 2009, 4:52 pm #5

...y es a 1/72. Ignoro si a 1/48 está disponible en algún sitio. Es una muy rara maqueta, desde luego.

Saludos
Fernando
Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

April 9th, 2009, 6:23 pm #6

Beriev KOR 1 A-Model.

Abrazotes

Juan

Es acojonante la capacidad de trabajo que tienes, veo en tu mesa varios I-15 y I-16. ¿vas a hacer varias variantes?.
Debes tener todo un museo de historia de la aviación y es una gozada ver tus maquetas.

Aunque veo que tienes otro concepto de la maqueta que yo, que busco mucho el detalle y una maqueta me dura una eternidad, las tuyas tienen un encanto especial y las guardo como referente de aspecto general y colores, también como de la versión de que se trata, un aspecto que no hacía mucho caso de él y así tengo hechos un I-15 y un I-16 que aúnque han quedado bastante bien no me atrevo a poner fotos porque estoy seguro que he mezclado cosas de varias versiones. Haré otros, pero mi producción es lenta y escasa.

Bueno, que por el trabajo con el plástico redimas tus pecadillos, ya que veo, no va a ser por el recogimiento, el ayuno o la flagelación.

Un saludo
Share

Juan Millan
Juan Millan

April 9th, 2009, 7:17 pm #7

Abrazotes.
Fernando

.para ponerlos todos juntitos y comparar tamaños, etc....

Ese I-185, mira por donde no lo tengo...asi que a buscarlo.

Maquette es una casa risa que no fabrica nada, empaqueta los de otros...ese I-185 no tengo ni idea de donde salió...debe ser Dako una casa que yá no existe o tal vez A-Model pero no me suena, hay otro parecido que no recuerdo el nombre pero biplano.

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

April 9th, 2009, 7:23 pm #8

no necesitas algun tipo de medicamento para relajar el estomago, vaya amigo, para armar esas cosas, el entrenamiento es duro.
FELICES PASCUAS.
un abrazo Raul.
--que sacudirle al plastico, ademas de ICM que no son precisamente faciles.

Gracias,por la feclicitacion , igual te deseo, aunque para ti seran mejores yá que no irás al laburo a aguantar maquetistas, que espanto...!!!

Si yo fuera tendero tendria un Kalashnikov escondido debajo del mostrador y cuando me preguntara el enesimo plasta diario que maqueta es la mejor para hacer un foquefulfe, le ejecutaba...jo, jo.......

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

April 9th, 2009, 7:31 pm #9

Es acojonante la capacidad de trabajo que tienes, veo en tu mesa varios I-15 y I-16. ¿vas a hacer varias variantes?.
Debes tener todo un museo de historia de la aviación y es una gozada ver tus maquetas.

Aunque veo que tienes otro concepto de la maqueta que yo, que busco mucho el detalle y una maqueta me dura una eternidad, las tuyas tienen un encanto especial y las guardo como referente de aspecto general y colores, también como de la versión de que se trata, un aspecto que no hacía mucho caso de él y así tengo hechos un I-15 y un I-16 que aúnque han quedado bastante bien no me atrevo a poner fotos porque estoy seguro que he mezclado cosas de varias versiones. Haré otros, pero mi producción es lenta y escasa.

Bueno, que por el trabajo con el plástico redimas tus pecadillos, ya que veo, no va a ser por el recogimiento, el ayuno o la flagelación.

Un saludo
..pertemnezco a la poblacion "pasiva" y no echo de menos el curro, no me deprime nada eso de no ser util a la sociedad, menudo cuento chino..!!!

Ves un I-5, primer prototipo (el segundo yá lo puse y es colorao), un I-15 Chato con pantalones, un I-152 que llevará un camu muy chulo, dos Moscas I-16
tipos 18 y 24, arregladas yá las versiones, todo eso de ICM...que tienen bastante trabajo pero acaban preciosos. ves tambien u I153 de Heller a tres colores diferentes del I-152.

he tenido un accidente muy grave antes de esta foto pero cmtaré la experiencia cuando lo enseñe acabado.

Tambien hat un Peltyakov Pe-3 de Gran y un La-7 de Hobbye Boss, tambien empezado un La-5FN de KP, que he descubieto un camu quer nos e ha visto nunca en un La-5.. Total diez.

El La-7 será el de de Kojedub pero no se trata del conocidisismo en dos grises ni el invernal.será..otro..

Y tengo mas cosas rusas, espectaculares uno de ellos, una cosa muy rara y un Katy M-103 empezado hace años que he decidido acabarlo.

Amenazo con mas, en mis estilo logico, de esa forma rapidito para la vitrina como le he dicho a fernando.

Vente a verme cuando quieras, te garantixo que la gozarás..hay mas de 1000 maquetas.

Abrazotes.

Juan
Share

Raul
Raul

April 9th, 2009, 8:40 pm #10

--que sacudirle al plastico, ademas de ICM que no son precisamente faciles.

Gracias,por la feclicitacion , igual te deseo, aunque para ti seran mejores yá que no irás al laburo a aguantar maquetistas, que espanto...!!!

Si yo fuera tendero tendria un Kalashnikov escondido debajo del mostrador y cuando me preguntara el enesimo plasta diario que maqueta es la mejor para hacer un foquefulfe, le ejecutaba...jo, jo.......

Abrazotes.

Juan
el Ak 47 lo tengo debajo derl mostrador, y hoy te escribo desde el trabajo ya que tenemos abierto en este jueves santo, siempre esperan los dueños hacer 10000000 en estos dias. que le vamos a hacer. el avis biene adelantado, luego te envio fotos.
un abrazo para ti y la familia. Raul
Share