La peor que he visto... pero la he acabado. Firefly Mk.I

La peor que he visto... pero la he acabado. Firefly Mk.I

Fernando del Pino
Fernando del Pino

July 15th, 2012, 12:34 pm #1

Sí, para mí la peor maqueta que ha pasado por mis manos. Este Fairey Firefly Mk.I tiene interesantes resinas y vacus... pero el plástico es pésimo, las piezas llenas de rebabas y para colmo nada, pero NADA encaja. En fín, como decimos por aquí una pechá de trabajar con limas, lijas y masilla para dejarla sólo digna. Es el "Evelyn Tentions" embarcado en el Implacable en marzo del 45 y en el frente del Pacífico. Espero por lo menos que os agrade.
Abrazotes, amigos
Fernando

Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

July 15th, 2012, 2:29 pm #2

... o Pavla que es lo mismo. Se me había olvidado decirlo, jeje.
Saludos
Fernando
Share

Félix Carballo
Félix Carballo

July 15th, 2012, 4:09 pm #3

Sí, para mí la peor maqueta que ha pasado por mis manos. Este Fairey Firefly Mk.I tiene interesantes resinas y vacus... pero el plástico es pésimo, las piezas llenas de rebabas y para colmo nada, pero NADA encaja. En fín, como decimos por aquí una pechá de trabajar con limas, lijas y masilla para dejarla sólo digna. Es el "Evelyn Tentions" embarcado en el Implacable en marzo del 45 y en el frente del Pacífico. Espero por lo menos que os agrade.
Abrazotes, amigos
Fernando

Excelente maqueta, que para nada parece que tenga un encaje endiablado, pues el aspecto es magnifico, así que me puedo hacer una idea del curro que te has dado. Por cierto, a que escala es ? Tu simpre trabajas a 1/72, pero parece 1/48.
Del resto que decirte, como siempre un gran trabajo, y es muy evidente que detras de esta maqueta estan tus manos, pues tu estilo es muy personal. Enhorabuena por tu trabajo, y por supuesto, las horas invertidas en el, han sido muy provechosas, pues el resultado es una maqueta muy bonita de un avion tambien muy bonito.

Un abrazo.

Félix.
Share

Justo A.Ramírez
Justo A.Ramírez

July 15th, 2012, 7:15 pm #4

Abrazotes, amigos
Fernando

..........Fernando.Éstas son las maquetas que hacen que te curtas como modelista,vas poco a poco sorteando los problemas,hasta conseguir una maqueta digna,como la que tú nos regalas hoy.La verdad es que se ve un trabajo muy bueno,buén remachado,y lo que más me gusta,es la sensación de profundidad en los paneles alares,que resulta muy real.
Saludos:

Justo
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

July 16th, 2012, 7:27 am #5

Excelente maqueta, que para nada parece que tenga un encaje endiablado, pues el aspecto es magnifico, así que me puedo hacer una idea del curro que te has dado. Por cierto, a que escala es ? Tu simpre trabajas a 1/72, pero parece 1/48.
Del resto que decirte, como siempre un gran trabajo, y es muy evidente que detras de esta maqueta estan tus manos, pues tu estilo es muy personal. Enhorabuena por tu trabajo, y por supuesto, las horas invertidas en el, han sido muy provechosas, pues el resultado es una maqueta muy bonita de un avion tambien muy bonito.

Un abrazo.

Félix.
jaja, es que el Alzheimer ya me afecta, jaja. ¿En qué asunto alado estás enfrascado ahora?
Abrazotes
Fernando
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

July 16th, 2012, 7:28 am #6

..........Fernando.Éstas son las maquetas que hacen que te curtas como modelista,vas poco a poco sorteando los problemas,hasta conseguir una maqueta digna,como la que tú nos regalas hoy.La verdad es que se ve un trabajo muy bueno,buén remachado,y lo que más me gusta,es la sensación de profundidad en los paneles alares,que resulta muy real.
Saludos:

Justo
...y sí, el punto de partida era horrible. Pero bueno, me siento satisfecho pues ha quedado aceptable, jojo.
Saludos
Fernando
Share

July 16th, 2012, 8:50 am #7

Abrazotes, amigos
Fernando

Te he cotestado mas abajo.

http://www.network54.com/Forum/520549/m ... rras+decir.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

Félix Carballo
Félix Carballo

July 16th, 2012, 10:45 am #8

jaja, es que el Alzheimer ya me afecta, jaja. ¿En qué asunto alado estás enfrascado ahora?
Abrazotes
Fernando
La verdad es que estoy algo de paron con el tema aeronautico, pero creo que va siendo hora de que me dedique a mi especialidad, osease, los aviones. Hasta hora he estado pintando figuras a 1/72 y 1/35 y montando cochecitos a 1/35, claro esta, en el tiempo libre que voy teniendo desde que acabe los examenes de Aleman este Junio pasado, que entre eso y el trabajo, voy bastante agobiado.
Creo que podria empezar por un Thunderbolt a 1/72 que tengo casi acabado desde hace unos años, pero al que le cojí manía y es que entre este y el P51, la verdad es que tengo empacho de tanto verlos en los foros, aunque sin embargo, esto último, con el Me 109 no me pasa, pues podria tener la casa llena de estos aviones y encima sería feliz, en fin, al final se trata de gustos, y ya sabes, para gustos colores. Otros dos que me gustan mucho que tambien tengo algo avanzados y podria retomar, son un Lagg 3 de Rodem y el SU 2 de ICM( me encanta) claro esta, a 1/72 los dos.
Bueno, ya veremos.

Abrazotes.

Félix.
Share

July 19th, 2012, 10:44 pm #9

Abrazotes, amigos
Fernando

Y, además, un modelo poco habitual. Da gusto ver maquetas tan originales y bien paridas.

Eloy
Like
Share