Hola a todos,...

Hola a todos,...

Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia

March 24th, 2009, 12:31 am #1

...y es que en el fondo tendré que presentarme, pues hace tanto que no posteo que muchos no me conocen ya que me he convertido en uno de esos 'mirones pasivos'como Juan los llama, pero no por ninguna de las razones que el apunta, no me causa ningún 'pudor' compartir letras con vosotros, ni mucho menos, es simplemente falta de tiempo y sobre todo que el nivel aquí ha subido tanto que no es que me quede muy arriba, es que no le veo el final y básicamente no tengo nada que aportar, pues lo único que podría hacer es poner maquetas, y dada mi nula producción actual, ni eso.

Ante todo agradecer el poner a nuestro alcance tanta información y tanta foto impresionante que hacen que babee continuamente, he ido guardando todo lo que he podido pues espero algún día montar todo lo españolizable que tengo sobre el armario, no menos de 30 ó 40 avioncetes que se pueden terminar con nuestros colores. Por el momento, mi nulo tiempo hace que la cosa vaya muuuy lenta, ahora mismo hace ya más de un año que no termino nada, algo de plástico pego, pero nada más.

Y aprovechando, para los que no las conocen, pues ya las he colgado por aquí en su momento, mis españolitos:

Bf-109D, Academy 1/48, sin calcas, solo aero.

Hs-123, Airfix 1/72

P-26, Academy 1/48

y la última, todavía sin rematar...
He-51, Hasegawa 1/72, calcas de MPM

Y ¿os acordais de este diorama? Era de mi amigo y compañero de asociación Antonio Ramil. Pues de esta va, espera terminarlo para nuestro concurso de Semana Santa

Además, este, aunque 'off topic' pues es british puro y duro, se lo quiero enseñar a Arturo Navarro, hace tiempo pregunté por los dH.9 españoles para montar este kit y fue el único que me confirmó lo que me temía, no era la versión adecuada, por lo que....lo britanicé:
dH.9a, Maquette 1/72 (todavía sin terminar)

Bueno, espero tener tiempo para poner de vez en cuando algún post para que no me quede 'a la sombra'...

...un saludo a todos desde A Coruña
Share

JMCastro
JMCastro

March 24th, 2009, 8:55 am #2

que me has hecho babear con el diorama de los moscas, sobre todo el del piloto del OK con el pulgar en alto. Muy bueno...si señor!!

Recibe un saludo cordial
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 24th, 2009, 10:50 am #3

...y es que en el fondo tendré que presentarme, pues hace tanto que no posteo que muchos no me conocen ya que me he convertido en uno de esos 'mirones pasivos'como Juan los llama, pero no por ninguna de las razones que el apunta, no me causa ningún 'pudor' compartir letras con vosotros, ni mucho menos, es simplemente falta de tiempo y sobre todo que el nivel aquí ha subido tanto que no es que me quede muy arriba, es que no le veo el final y básicamente no tengo nada que aportar, pues lo único que podría hacer es poner maquetas, y dada mi nula producción actual, ni eso.

Ante todo agradecer el poner a nuestro alcance tanta información y tanta foto impresionante que hacen que babee continuamente, he ido guardando todo lo que he podido pues espero algún día montar todo lo españolizable que tengo sobre el armario, no menos de 30 ó 40 avioncetes que se pueden terminar con nuestros colores. Por el momento, mi nulo tiempo hace que la cosa vaya muuuy lenta, ahora mismo hace ya más de un año que no termino nada, algo de plástico pego, pero nada más.

Y aprovechando, para los que no las conocen, pues ya las he colgado por aquí en su momento, mis españolitos:

Hs-123, Airfix 1/72

P-26, Academy 1/48

Y ¿os acordais de este diorama? Era de mi amigo y compañero de asociación Antonio Ramil. Pues de esta va, espera terminarlo para nuestro concurso de Semana Santa

Además, este, aunque 'off topic' pues es british puro y duro, se lo quiero enseñar a Arturo Navarro, hace tiempo pregunté por los dH.9 españoles para montar este kit y fue el único que me confirmó lo que me temía, no era la versión adecuada, por lo que....lo britanicé:

Bueno, espero tener tiempo para poner de vez en cuando algún post para que no me quede 'a la sombra'...

..eres un viejo conocido de este foro y bajo ningun concepto te he considerado uno mas de los que cada dia "saludo" a mi manera desde aqui.

Ayer en concreto hubo dos nuevos logins "elespiatetubbie y el teletubbiespia", no dije nada pero me rei mucho, con ello invito a mas espias a hacerlo, necesito reir, vivo muy aislado..

Es mas pienso hacerle un regalo al login espia mas divertido...asi será no lo dudes, aunque para ello tendra que mostrar en su momento su verdadero nombre para hacerle llegar su regalo.

No me molestan los visitantes "embozados" me producen risa porque se muy bien que les interesa mucho lo que aqui se cuenta, tambien he observado que desde que existimos como foro, se ven mas aviones españoles por todos los lugares, foros, concursos etc..y ello me hace sentirme bien porque se que con mi pequeño grano de arena y mis birrias de maquetas, poco a poco la gente ve mas allá de la luftwaffe.

Esos embozados, los hay de todo tipo epro tambien comprendo que es muy dificil ser amigo de dios y del demonio. La homologacion ante todo.

Se bienvenido de nuevo, Miguel.

Y ahora al plastico:

Bonita coleccion nos has puesto que alegra mucho esta mañana de primavera, por favor cuando este acabado no olvides que existimos y pon el diorama de los moscas...

Gracias de nuevo por tu prsencia aqui, Miguel con mi recuerdo a tu bonita tierra gallega.

Abrazotes.

Juan

Share

March 24th, 2009, 11:16 am #4

Hs-123, Airfix 1/72

P-26, Academy 1/48

... muy buenos trabajos.El Bf-109D pintado todo a aerografo es impresionante y cuando consiga el P-26,lo voy a pintar como el tuyo.Un abrazo:

Martin
Like
Share

March 24th, 2009, 1:21 pm #5

que me has hecho babear con el diorama de los moscas, sobre todo el del piloto del OK con el pulgar en alto. Muy bueno...si señor!!

Recibe un saludo cordial
...espero darle algo de caña, tengo que sacarme del medio un par de guiris casi terminados y me meto con alguno de los cañís que tengo empezados. En unos días pongo algo más del diorama, según mi compañero vaya terminándolo.

Un saludo desde A Coruña
Share

March 24th, 2009, 1:24 pm #6

..eres un viejo conocido de este foro y bajo ningun concepto te he considerado uno mas de los que cada dia "saludo" a mi manera desde aqui.

Ayer en concreto hubo dos nuevos logins "elespiatetubbie y el teletubbiespia", no dije nada pero me rei mucho, con ello invito a mas espias a hacerlo, necesito reir, vivo muy aislado..

Es mas pienso hacerle un regalo al login espia mas divertido...asi será no lo dudes, aunque para ello tendra que mostrar en su momento su verdadero nombre para hacerle llegar su regalo.

No me molestan los visitantes "embozados" me producen risa porque se muy bien que les interesa mucho lo que aqui se cuenta, tambien he observado que desde que existimos como foro, se ven mas aviones españoles por todos los lugares, foros, concursos etc..y ello me hace sentirme bien porque se que con mi pequeño grano de arena y mis birrias de maquetas, poco a poco la gente ve mas allá de la luftwaffe.

Esos embozados, los hay de todo tipo epro tambien comprendo que es muy dificil ser amigo de dios y del demonio. La homologacion ante todo.

Se bienvenido de nuevo, Miguel.

Y ahora al plastico:

Bonita coleccion nos has puesto que alegra mucho esta mañana de primavera, por favor cuando este acabado no olvides que existimos y pon el diorama de los moscas...

Gracias de nuevo por tu prsencia aqui, Miguel con mi recuerdo a tu bonita tierra gallega.

Abrazotes.

Juan
...ojalá no tuvieseis que darme la bienvenida de nuevo, pero la falta de tiempo me hace no poder participar ni este ni otros foros mas que de cuando en vez, me tengo que repartir el poco tiempo libre que tengo entre mis aficiones pues además de maquetas, colecciono miniaturas de coches y tengo acuarios y esto va por etapas, ahora toca plástico así que espero darle un poco de caña a los avioncetes.

Un saludo desde A Coruña
Share

March 24th, 2009, 1:26 pm #7

... muy buenos trabajos.El Bf-109D pintado todo a aerografo es impresionante y cuando consiga el P-26,lo voy a pintar como el tuyo.Un abrazo:

Martin
...por los piropos al 109, fué un montaje largo, largo. El P-26 te lo recomiendo, es muy agradecido de montar, aunque en este caso lleva el fotograbado de Eduard que es perfecto y le hace ganar un lote al interior.

Un saludo desde A Coruña
Share

Juan Millan
Juan Millan

March 24th, 2009, 2:47 pm #8

...ojalá no tuvieseis que darme la bienvenida de nuevo, pero la falta de tiempo me hace no poder participar ni este ni otros foros mas que de cuando en vez, me tengo que repartir el poco tiempo libre que tengo entre mis aficiones pues además de maquetas, colecciono miniaturas de coches y tengo acuarios y esto va por etapas, ahora toca plástico así que espero darle un poco de caña a los avioncetes.

Un saludo desde A Coruña
Pero tengo la suerte de formar parte de la "sociedad pasiva"..y lo digo muy claro....la suerte..

Los pececitos , preciosos animalitos que requieren muchos cuidados.

Conoci a un tipo, no era maquetista epro si algo proximo. Le sacudia al tema de los tresnes electricos, su padre construyó encima de su casa, dos pisos mas para sus dos hijos, uno de ellos nunca vivio en el segundo que le correspondia y el de los trenes tenia mas de cien metros cuadrados en el segundo piso dedicado a los trenes, su peusto de mando estaba en un especie de pulpito donde dominaba todo el sarao, se ponia una gorra de jefe de stacion de la RENFE y manejaba todo aquello de mil maravillas.

En el primer piso encima de sus padres, tenia su vivienda, las paredes al completo eran peceras, tenia hasta pirañas y aseguraba que en peceras no eran agresivas...un gran coleccionista que tenia entre plantas acuaticas,actinias,peces con muy diversas temperatura y PH, varias especies de pulpos exoticos de mil colores...la casa era , para mi gusto, excesivamente relajante pero todo un espectaculo. Lo que no tenia eran tonterias como buques hundidos etc...

Vivia en barcelona y era el dueño de un sano negocio dedicado al vidrio, botellas frascos etc...de la Zona Franca.

Dedicale mas tiempo a los peces que al plastico y por supuesto a esta perdida de tiempo que son los foros de internet, eso animalitos que a muchos les paracen sosos, son preciosos ademas de que seguro que tienen su "almita" como todos los seres vivos.

Te felicito, me dmuestras que eres un tipo sensible.

Abrazotes.

Juan

Ah..perdona por llamar peceras a los acuarios...para mi son peceras grandes.

Share

Vicente Ferrer
Vicente Ferrer

March 24th, 2009, 5:09 pm #9

Hs-123, Airfix 1/72

P-26, Academy 1/48

que tu situación actual no te permita seguir haciendo preciosidades como las que nos has colgado.
Aunque dices que no es tuyo !Que dioramama más bonito!
Y una proposición: Invierte los términos, haz maquetas todo el año y trabaja cuando tengas huecos y te apetezca.
Share

March 24th, 2009, 11:45 pm #10

...como lo son todas las proposiciones indecentes

Gracias por tus palabras, lo del diorama queda pendiente, no os preocupeis que según avance seguiré poniendo fotos.

Un saludo desde A Coruña
Share