Foto de SB-2 otra vez a la venta

Foto de SB-2 otra vez a la venta

May 2nd, 2012, 8:09 pm #1

Espero que esta vez si os dé tiempo a verla parece que el tipo vuelve a la carga.
http://www.ebay.co.uk/itm/old-AA-Juan-A ... 3441129646
Saludos.
Like
Share

David Gesalí
David Gesalí

May 3rd, 2012, 6:24 am #2

hostias que bueno.. lo pone sin tapujos y como mérito..
pues nada.. has subido enteros en la cotización.. jua jua.

juan, eso es que tiene el sello que pones siempre, sino de que va a saber el machote que proviene de ti..

A mi me la paso Pereira en su dia con muy buena calidad, pero la foto es exactamente la misma. No se de donde proviene la tuya,

ahora adivina de donde ha sacado este hombre las fotos..

y si las vende que les vas a hacer.. !
Share

Salvador Marín
Salvador Marín

May 3rd, 2012, 8:44 am #3

Espero que esta vez si os dé tiempo a verla parece que el tipo vuelve a la carga.
Saludos.

Salva.
Share

May 3rd, 2012, 8:46 am #4

hostias que bueno.. lo pone sin tapujos y como mérito..
pues nada.. has subido enteros en la cotización.. jua jua.

juan, eso es que tiene el sello que pones siempre, sino de que va a saber el machote que proviene de ti..

A mi me la paso Pereira en su dia con muy buena calidad, pero la foto es exactamente la misma. No se de donde proviene la tuya,

ahora adivina de donde ha sacado este hombre las fotos..

y si las vende que les vas a hacer.. !
No recuerdo la fecha exacta (Octubre o Noviembre) una casa de subastas británica puso a la venta on-iine un lote grande de fotografias de Dario Vecino. Me consta porque me enviaron un correo. Se vendieron por un buen precio. A las pocas semanas empezaron a aparecer sueltas a la venta en el E-bay ingés. Alguna se ha puesto por aquí. El vendedor era "GOLDY2310" o algo así. No sé si esta foto estaba en ese lote ya que nick del vendedor parece diferente, pero puede ser el mismo, cambiándolo simplemente. Aunque no lo sé. Sólo es un comentario.

Saludos.
Like
Share

May 3rd, 2012, 10:22 am #5

Saludos.
Y sigo sin entender nada. Así que una consulta a los expertos en e.bay: ¿Hay forma de poder saber quien es el que las ha puesto a la venta?
Mas que nada es por pura curiosidad, pues por otro lado me anima a meterme allí y poner a la venta una buena cantidad de fotos cuyas copias hice hace la tira de años y pueden dar el pego como originales, pese a ser reproducciones de otras como esas dos que aquí aparecen. Y como por lo visto, tal como dice David, mi nombre vende, habrá que ir ganando pasta, pues 26 euros por esa foto me parece una pasada.
Like
Share

Vicente Querol
Vicente Querol

May 3rd, 2012, 11:10 am #6

La verdad es que si tuviéramos algo más de cara dura, igual no nos tocaba trabajar nunca más.
Juan, plantéate crear una empresa con tu propia firma, que por lo que se ve, vende.

Share

May 3rd, 2012, 11:43 am #7

Y sigo sin entender nada. Así que una consulta a los expertos en e.bay: ¿Hay forma de poder saber quien es el que las ha puesto a la venta?
Mas que nada es por pura curiosidad, pues por otro lado me anima a meterme allí y poner a la venta una buena cantidad de fotos cuyas copias hice hace la tira de años y pueden dar el pego como originales, pese a ser reproducciones de otras como esas dos que aquí aparecen. Y como por lo visto, tal como dice David, mi nombre vende, habrá que ir ganando pasta, pues 26 euros por esa foto me parece una pasada.
Éntra en E-bay.es (en español) crea una cuenta (debes dar tus datos verdaderos ya que el vendedor va a mandar lo que compres a ese nombre y esa dirección). Una vez dado de alta, en cuanto hagas una puja por un artículo puedes ver los datos del vendedor, que lógicamente, también son reales, (o deberían serlo). El vendedor este en concreto parece que vive en Kent.
Es un enorme negocio y sin moverse de casa. Hay gente que compra albums y (desgraciadamente) los desguaza para vender las fotos una por una. Se amortiza rapidamente la inversión pero se destroza la historia. Los precios que se están pagando por ejemplo por fotos de la Legión Cóndor son increibles. Una foto de cualquier avión medianamente interesante, ronda rápidamente los 40-60 euros. En fin una locura. Pero así nos va.

Saludos.
Like
Share

May 3rd, 2012, 1:40 pm #8

Saludos.
hola juan..
he hecho una busqueda de articulos vendidos ( me he acordadado de la posibilidad).. con tu nombre..
y carajo! eres famoso..!!!
Bueno cachcondeo aparte.. aqui estan las vendidas por si te sirve par aaveriguar algo.
Saludos.

/

Like
Share

May 4th, 2012, 8:26 am #9

Hola Juan.

bueno por lo que veo la rana no me ha dejado subir la imgen.. a ver el indigena de aqui si me deja.

me ha dejado.. aqui está por si no lo recibiste ayer por correo.
Like
Share

May 4th, 2012, 2:33 pm #10

por uso indebido de mi nombre. Ha habido acuse de recibo y estoy a la espera de una explicación, mas que nada por saber quien fue el espabilado que le vendio esas fotos a la tienda inglesa.
Si algo me responde os lo contaré.
Y gracias David, pues tui e-mail me llegó sin novedad.
Like
Share