Felicidades en tu cumple, Sr. Del Pino...

Felicidades en tu cumple, Sr. Del Pino...

February 13th, 2008, 7:38 pm #1

... que cumplas muchos mas haciendo esas maravillas que haces y nosotros que lo veamos.

Roberto, toma nota de la fecha, que esto lo controlas de maravilla, jaja.

Un abrazo enorme artista.

Pepelui
Like
Share

February 13th, 2008, 7:44 pm #2

que cachondo erea pepelui, oye iras a Torrent o que?
bruno
Like
Share

February 13th, 2008, 7:45 pm #3

... que cumplas muchos mas haciendo esas maravillas que haces y nosotros que lo veamos.

Pepelui
Muchos años, mucho amor, mucha salud, mucha pasta y por supueto....muchas maquetas......y que sean raras........

Un abrazo muy fuerte Fdo.

Juan

Like
Share

February 13th, 2008, 7:55 pm #4

que cachondo erea pepelui, oye iras a Torrent o que?
bruno
... y me encantaría mas que nada por echar un rato con gente como tu. Este año quiero ir a Fuengirola al menos un dia y tantos saraos juntos me dice mi sargento (mi LPC tan nombrada por los Yoryianos) que... bueno para que seguir contando, jajajaja

Abrazos

Pepelui
Like
Share

February 13th, 2008, 7:59 pm #5

pero bueno ya nos veremos, cualqueir dia me escapo para sevillita y nos tomamos unas birras.
Un saludo
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

February 13th, 2008, 8:26 pm #6

Pepelui
Y espero compartir muchos años cibernéticamente con vosotros. Da gusto tener amigos tan detallistas.
Un fuerte abrazo.
Fernando
Share

Anonymous
Anonymous

February 13th, 2008, 8:56 pm #7

pero bueno ya nos veremos, cualqueir dia me escapo para sevillita y nos tomamos unas birras.
Un saludo
... ahora mismo que tengo en mi trastero una botella de cierto liquido gibraltareño que quede en dartela en Alcala (careto avergonzado que te cagas)...

Pasame tu direccion por email que la perdi cuando se me jodescoñó el HDD de mi cacharro y te la mando cagando leches.

Mis disculpas

Pepelui
Share

February 13th, 2008, 8:57 pm #8

Un saludo
.
Like
Share

February 13th, 2008, 9:34 pm #9

Y espero compartir muchos años cibernéticamente con vosotros. Da gusto tener amigos tan detallistas.
Un fuerte abrazo.
Fernando
tomando unas birritas por Málaga, tenemos que hacer una quedada en busca de chustillas.

Un saludo y felicidades

Like
Share

Jordi Farré
Jordi Farré

February 13th, 2008, 9:48 pm #10

Un fuerte abrazo.
Fernando
... Felicidades y que cumplas muchos mas, rodeado de tus seres queridos y de muuuuuuuuuuuuchas maquetas!

Japi Birdei..
JORDI-
Share