CALCAS Escuadrilla Azul

CALCAS Escuadrilla Azul

raul
raul

February 21st, 2009, 10:52 pm #1

Amigos:
Aqui en la lejana argentina donde la info llega igual de veloz que en la epoca que eramos colonia, desearia saber si por algun luggar de la peninsiula que Uds. habital logro encontrar algun juego de calcas de los 109 de la Escuadrilla Azul, especialmente de sus principales ases.Ademas se conocen perfiles de los mismos.
Sin mas que agregarles, agradecido Raul Wright
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 22nd, 2009, 9:44 am #2

Que te pueden servir, se trata de unas hojas fabricadas en Polonia por Techmod (de muy alta calidad) por encargo de una tienda español

Aqui tienes una muestra,(Enlace de la tienda que las vende) es dedicada a los Messerschmitt Españoles, incluidos los F de las Patrullas Azules.

http://piezaapieza.net/./product_info_l ... 2bb985a168

Se que le quedan muy pocas hojas pero aun tiene. Se hacen a 1/72 y 1/48.

Contacta con Antonio , es el responsable, tiene servicio para tiendas.

Si necesitas algo mas de informacion sobre estos aviones, no dudes en preguntar,

Como nos conocemos, te ruego me informes si me servirias por correo, calcas de Condor y Aerocalcas asi como mas productos argentinos relacionados.

Un abrazo desde España, con mis saludos para la Avenida Cordoba.

Juan

Share

JOse Luis Fauste
JOse Luis Fauste

February 22nd, 2009, 2:03 pm #3

Amigos:
Aqui en la lejana argentina donde la info llega igual de veloz que en la epoca que eramos colonia, desearia saber si por algun luggar de la peninsiula que Uds. habital logro encontrar algun juego de calcas de los 109 de la Escuadrilla Azul, especialmente de sus principales ases.Ademas se conocen perfiles de los mismos.
3 hojas de 109E, 109F y Fw-190 A, cada una con un par de aviones incluyendo el 109E de Salasm, el F con el 7 y 1 negro...

Salu2

Jose Luis
Share

raullo encontre
raullo encontre

February 22nd, 2009, 2:11 pm #4

Que te pueden servir, se trata de unas hojas fabricadas en Polonia por Techmod (de muy alta calidad) por encargo de una tienda español

Aqui tienes una muestra,(Enlace de la tienda que las vende) es dedicada a los Messerschmitt Españoles, incluidos los F de las Patrullas Azules.

http://piezaapieza.net/./product_info_l ... 2bb985a168

Se que le quedan muy pocas hojas pero aun tiene. Se hacen a 1/72 y 1/48.

Contacta con Antonio , es el responsable, tiene servicio para tiendas.

Si necesitas algo mas de informacion sobre estos aviones, no dudes en preguntar,

Como nos conocemos, te ruego me informes si me servirias por correo, calcas de Condor y Aerocalcas asi como mas productos argentinos relacionados.

Un abrazo desde España, con mis saludos para la Avenida Cordoba.

Juan

Gracias juan: despues de acomodar mi cabeza unas ciento de veces contra la pared, encontre la forma de responderte, fijate(si aun no revisastes tu casilla de mails) que te he escrito, igualmente ya le escribi Antonio tambien , lo que necesites estoy a tu entera disposicion. gracias mil Raul.
Share

raul
raul

February 22nd, 2009, 2:14 pm #5

3 hojas de 109E, 109F y Fw-190 A, cada una con un par de aviones incluyendo el 109E de Salasm, el F con el 7 y 1 negro...

Salu2

Jose Luis
Jose, ya estoy buscando ese material, trato de sumar todo lo posible, si tienes fotos o diagramas bienvenidos.
Raul Wright el Argentino.
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 22nd, 2009, 3:12 pm #6

Amigos:
..................
Share

raul
raul

February 22nd, 2009, 4:04 pm #7

y yo tambien
Share

JOse luis fauste
JOse luis fauste

February 22nd, 2009, 4:27 pm #8

Jose, ya estoy buscando ese material, trato de sumar todo lo posible, si tienes fotos o diagramas bienvenidos.
Raul Wright el Argentino.
esquemas....hacia el final de la página

http://www.joesmodels.com/A_72_kora_decals.htm

Saludos

jl
Share

Jose
Jose

February 22nd, 2009, 6:49 pm #9

Me podrías decir, por favor, como se pueden conseguir esas calcas.
Saludos desde Ceuta.
Jose.
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 22nd, 2009, 7:06 pm #10

Esta en europa (rep.Checa) y el envio te traerá cuenta.

http://www.lfmodels.cz/

Te aviso, no conozco la calidad de estas calcas, las que incluyen en sus kits de resina, eran "caseras" no precisamente buenas.

Abarzotes.

Juan

Share