AVIA S92

AVIA S92

mludwig
mludwig

June 28th, 2009, 5:28 pm #1

Use el kit de Academy, es nuevo y a 1era vista impresiona por la caja y el el detallado, ahora bien la batea del interior no entra, y al no entrar tampoco encajan las alas, hay que sacarle por lo menos 3mm. Los motores tambien tienen problemas de encastre con las alas El resto mas o menos esta bien.
El motor abierto es de resina, y las calcas son Industria Argentina ''Condor Decals'', demasiado gruesas para mi gusto.
Aca va el modelo

Slds
mludwig
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 28th, 2009, 6:48 pm #2

Y el color general y te ha quedado francamente bien porque era una especie de RLM 02 y el ineterior en un gris medio como ahs usado.

No conozco esa maqueta de Academy, es la del Me-262 sin mas...???

Yo he usado las Condor solo para El Montañes y no me dieron problemas, pero son mejores las de Aerocalcas, de eso no hay duda.

Yo tengo para hacer en su caja el de Smer que procede de Heller, la divina Heller y trae las calcas "bohemias".

Por cierto sabiais la historia de la bandera Checa, blanca, roja y azul, me enteré el otro dia. Es la misma bandera de Polonia con un triangulo azul lateral que representa a Bohemia. A mi me encanta saber este tipo de cosas.No recuerdo el nombre del rio que forma frontera con Alemania y Polonia.

Como me gustaria saber cuando el sol de la bandera argentina tiene "cara" y cuando no y el porqué...asi que venga, informen..

Te felicito.

Abarzotes.

Juan

Share

mludwig
mludwig

June 28th, 2009, 7:58 pm #3

Vamos por partes como dijo ''Jack the ripper''......

Efectivamente use RLM02 con unas gotas de RLM63, las cuales fui subiendo en cantidad para hacer los distintos tonos en los paneles, el interior lo pinte con RLM66, no encontre otra referencia asi que le di con el 66.

Como comente la maqueta tiene sus cosas buenas y malas, la mejor es que me la regalo el Abad Raul.

Las calcas son buenas pero un poco gruesas, las tuve que poner en vinagre por que no aflojaban.

La historia de los colores checos no la conocia, pero el rio es el ODER u ODRA como mas te guste llamarlo.

Y de la cara del sol de nuestra bandera no tengo idea, me voy a poner a investigar un poco y te dejo saber.

Rescate del cesto de la basura un Henschell Hs126 de Airfix que arme en version von puffen hace mas de 15 años, lo despinte, le estoy haciendo un par de arreglos, y lo voy a hacer de los Nacionales......

Gracias por tus comentarios.-

Abrazo
mludwig
Share

June 28th, 2009, 9:52 pm #4

Use el kit de Academy, es nuevo y a 1era vista impresiona por la caja y el el detallado, ahora bien la batea del interior no entra, y al no entrar tampoco encajan las alas, hay que sacarle por lo menos 3mm. Los motores tambien tienen problemas de encastre con las alas El resto mas o menos esta bien.
El motor abierto es de resina, y las calcas son Industria Argentina ''Condor Decals'', demasiado gruesas para mi gusto.
Aca va el modelo

Slds
mludwig
Advertencia - Error!
Lo siento, pero al fin de empezar a presentar los modelos de errores graves.
Checoslovaquia indicación del tipo de Me-262 tiene muy mal orientadas a explotar en color - azul es siempre adelante en la dirección de vuelo. El blanco es desde el exterior, Encima de timón rumbo arriba
Lo siento para construir una bonita, completa y, si bien en algunos casos, esas irreflexiva?
Lástima, porque es un buen modelo.
Salud de Eslovaquia Dusan.
-------------------------------
Warning - error!
I'm sorry to, but at last you start models present serious errors.
Czechoslovak indication on the type of Me-262 has quite wrongly oriented explode in color - blue is always forward in the direction of flight. White is from the outside, to turn up ...
I'm sorry to build a nice, thorough, and while in some cases such thoughtless?
Pity, because it's a nice model.
Health Dusan from Slovakia.

Like
Share

mludwig
mludwig

June 29th, 2009, 12:03 am #5

Really appreciate your comments, i take in account for the next czech model.....

brgds
mludwig
Share

Raul
Raul

June 29th, 2009, 12:04 am #6

Y el color general y te ha quedado francamente bien porque era una especie de RLM 02 y el ineterior en un gris medio como ahs usado.

No conozco esa maqueta de Academy, es la del Me-262 sin mas...???

Yo he usado las Condor solo para El Montañes y no me dieron problemas, pero son mejores las de Aerocalcas, de eso no hay duda.

Yo tengo para hacer en su caja el de Smer que procede de Heller, la divina Heller y trae las calcas "bohemias".

Por cierto sabiais la historia de la bandera Checa, blanca, roja y azul, me enteré el otro dia. Es la misma bandera de Polonia con un triangulo azul lateral que representa a Bohemia. A mi me encanta saber este tipo de cosas.No recuerdo el nombre del rio que forma frontera con Alemania y Polonia.

Como me gustaria saber cuando el sol de la bandera argentina tiene "cara" y cuando no y el porqué...asi que venga, informen..

Te felicito.

Abarzotes.

Juan

los reglamentos dicen que la tienen que llevar, pero como a veces nadie controla la puedes encontrar con o sin cara, o quizas el sol en ese momento estaba mirando otra cosa o durmiendo.la cosa es que puede ser asi. es el caso del color amarilllo el reglamento dice que es amarillo, pero en los SUE es bronce antiguo de humbrol, es que asi vino de franchulandia.
un abrazo Raul
Share

JOse Luis Fauste
JOse Luis Fauste

June 29th, 2009, 1:43 pm #7

Aca va el modelo

Slds
mludwig
de Academy y que para mí la invalida, el morro es muy romo, era mucho más puntiagudo, cambia la forma del avión de forma notable. Además el perfil de la cabina es erróneo, motores pequeños de diámetro y alguna cosa más. Los fanáticos del 262 esperábamos la maqueta quasi perfecta del 262 y los de Academy, igual que con el Ju-87G, la cagaron del todo....

Saludos

JL
Share

mludiwg
mludiwg

June 29th, 2009, 4:56 pm #8

Sinceramente no me puse a verla con tanto detalle, pero en lineas generales coincido con vos, el kit deja mucho que desear.
Por lejos considero que el de Revell con sus detalles como el pozo de los trenes tapado, sigue siendo la mejor opcion en 1.72.-

Slds
mludwig
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

June 29th, 2009, 9:39 pm #9

Aca va el modelo

Slds
mludwig
...muy buena eleccion del esquema de pintura.Me gusta lo bien pintaste el interior de la cabina,en general una maqueta impecable y muy atractiva.Buen detalle el del motor "abierto".Gracias por mostrarla,un fuerte abrazo:

Martin
Share

mludwig
mludwig

June 29th, 2009, 11:08 pm #10

Todo RLM02 y algunos paneles mas claros RLM02 mezclado con RLM63, hacia rato que le tenia ganas, me gusta mucho como me quedo, salvo el error de las escarapelas que hace mencion Dusan.....

Te mando un abrazo.-
mludwig
Share