AVIA B-15 - RS MODEL

mludwig
mludwig

September 9th, 2009, 4:56 pm #11

SI es mas facil ¡!
Te comento que es la 2da vez que me mando la misma cagada, me pasa por apurado, por suerte esta vez las pude sacar y volver a poner como corresponde sin arruinar la pintura que es lo mas lindo que tiene el modelo.

Un abrazo y gracias por los comentarios.-

mludwig
Share

mludwig
mludwig

September 9th, 2009, 5:04 pm #12

Sólo tienes que ponerlas en los lugares correctos
El lugar donde puse las calcas es el correcto, lo que NO es correcto es como las puse, es la 2da vez que cometo el mismo error por distraido y apurado, por suerte corregi el error y ya estan puestas como debe ser.

Grcs & Slds
Share

Victor Manuel Martin
Victor Manuel Martin

September 9th, 2009, 6:11 pm #13

.. Solo le informaba de que el problema no era de que vinieran mal las calcas en la maqueta como decia él, si no que estaban mal puestas
Share

JOse Luis Fauste
JOse Luis Fauste

September 10th, 2009, 7:16 pm #14

como siempre se agradecen v/comentarios, en relacion a las marcas de los derribos, es una licencia del ''autor'', vienen en la hoja de calcas y queda a criterio de uno ponerlas o no, convengamos que este avion no llego a volar en misiones de combate, solo se llego a usar como entrenador por los bulgaros en 1944, pero a mi me gusto la idea de ponerselas y ahi estan, mal no le quedan no ¿?

Un abrazo
mludwig
y según dicen derribó un B-24. piloto capitán Atasasov, avión 5 blanco, el día 30 de Marzo del 44, otra cosa es que te lo creas

Saludos

Jose Luis
Share

mludwig
mludwig

September 10th, 2009, 9:49 pm #15

nos queda el beneficio de la duda, demosle el credito al amigo Atasasov.....

Slds
mludwig
Share