ATT. Alfonso (Mac) Millan....mi primo ..............

ATT. Alfonso (Mac) Millan....mi primo ..............

September 28th, 2006, 11:21 am #1

Al parecer esa es la semana de los "bodegones", acaba de llegar un camion de DHL y sorpresivamente me ha entregado un peazo caja de campeonato.

Su origen Leon, de mi primo Ildefonso Millan.....

Macho te has pasado....el Nuñez Padin me costó cinco euros pero viendo como las gastas, he efectuadio una llamada d etelefono ahora mismo y esta tarde El Bombero que está en Madrid, en estos momentos se ha encargado de conseguirme algo en una cueva que yo me se , para ti... algo que ni te lom imaginas.

Será colocado en la misma caja que me has enviado con el mismo cariño en la prepàracion que has demostrado y devuelta a tu oficina por la misma via.DHL, mas de fiar que correos.

He de destacar la intuciion que ha desmostrado al me ter en esa caja cosas quue sabe yo amo.

El ordenador me sigue fastidiando, hoy no me dej a copiar fotos y esa es la razon que no ponga el bodegon. Será puesto cunaod le de la gana al ordenata y alli mostr aré el contenido. Bellezas, algunas insolitas , entre ellas un maravillo Sabre raya 40 "Blue Impulse",,,y dos "excelsos" rojerios de Ho Chi Minh...como me conocen mis amigos....todo el lote es absolutamen e utizable y hay hasta algo qu e me ha sorprendido...una de esas casualidades que hacen pensar en la existencia de dios (para algunos). Una de las maquetas estaba bbuscandola desde que hace muy poco tiempo le regalé a un amigo una maqueta iogual, quedandome yo sin ella....la buscaba para volve r a tenerla y no la encontraba...hoy Alfonso tu me la has enviado hoy. Nom diré ni el avion ni la maqueta que me has mandado, simplemente diré que estába en tu magnificamente embalado paquete.

Cuando ponga la foto,(bodegon) mi amigo al que le regalé la maqueta sabra cual es....pero espero que tampoco lo mencione.

Un millon de gracias Ildefonso....Mi venganza será terrible...y te juro que te va encantar.

Abrazotes.

Juan

Esto me empieza a preocupar, Profeta has creado uno de los centros de mayor solidaridad y amistad mas importante que existen.Una verdadera gozada, empiezo a sentirme abrumado.

Like
Share

September 28th, 2006, 4:57 pm #2

Por fin me deja el ordenata .

Aqui está:

Un hermoso Sabre Raya 40 de Hasegawa..he comprobado los planos con el Raya 40 de Fujimi y son correctos en longitud,slats y cuerda. BINGO...Vereis un hermoso "Cruz del Sur", correcto.

No tenia ni idea que Hasegawa en su linea de cajitas pequeñas habia hecho un Sabre raya 40.Enorme y feliz descubrimiento. Inicio la busqueda de mas....

Un precioso y nada malo PBY-5A de Airfix...que lucirá cocardas no yankees ni inglesas, tampoco españolas..de donde será...???

Dos maravillas "rojisimas" de la CHINA de Mao. MIG 15 y 17. KP y Hasegawa.Que morbo.!!!!!

Un SB Katiuska de mi querida marca FROG , empaquetada por NOVO hace muchos años.

La caja del Macchi....contiene dos hermosuras de cochecitos de SMER, origen Airfix. Una bonita leyenda en la caja que incluye "muñequito guiñando ojo" pone....CAJA SORPRESA. Guardaré la caja, por supuesto.LOs cochecitos a la planta de montaje.

Un Junkers JU-88 de Revell, esta maqueta es una de mis chustas favoritas, procede de un antiquisimo y digno molde de ese bonito avion .

Un Arado 68 "cretacico" con plastico marron del que acojona de CMK hoy MPM, en una version muy diferente al de HUMA.e da la oportunidad , se deja hacer sin prob lemas y queda estupendamente.

Joerr...todo eso por un librito que me costó cinco euros...??? T´has pasao..para tu satisfaccion habrá acomodo para todo.

Destaco el magnifico empaquetado, ultra safe....

Un millon de gracias Alfonso, Serás recompensado.

Abrazotes primo.

Juan

Like
Share

Alfonso (Mac) Millan
Alfonso (Mac) Millan

September 28th, 2006, 5:22 pm #3

(Espero que los de informática no me miren el ordenador hoy, que esto lo tenemos prohibido, pero es que no tengo ordenata en casa (los Put... virus) o mcocosoft o la madr... que los par.. a todos)

No hace falta que me envíes nada, como bien dijiste es un regalo, y por favor mucho menos por DHL (diciendote esto queda claro que tampoco te digo que no), que sale muy caro, a mí a fin de cuentas no me cuesta, cosas de ser jefe y que le cabreen a uno todos los días, pero si al final lo haces, por favor, a gastos debidos, por favor, que si tienen pasta para comprar a otra empresa, es moco de pavo para ellos.

Por cierto, tengo más cosas que seguro te gustarían... a pesar de que digan que segundas partes nunca fueron buenas... y por favor, no tienen valor económico(aunque a mí se me olvidara quitar los precios, en qué estaría yo pensando... eso sí que dice poco de mí) solo el sentimental de maquetas antiguas conseguidas aquí y allí, sacadas de fondos de almacenes, escondidas por las novedades tamiwareras, personalmente, con lo que más disfruto, es rebuscando en viejas y olvidadas tiendas. El precio de ellas es el cariño con que se hacen las cosas, y me lo has demostrado sobradamente y no hay capital en el mundo para pagarlo.

Lo de la caja, la que tenía a mano, lo que siento es la "nieve" de plástico que las envolvía, con la electricidad electrostática acabas teniéndolas por toda la casa.

Por cierto, ¿Tienes nombre de calle?, el tipo de DHL de Guadalajara me llamó lo menos tres veces porque no se atrevía a ir sin saber a donde y si iba a ver alguien, ¿? ¿? ¿?. Surrealista, esperpéntico, vamos que a Valle Inclán le daba un ataque de risa al ver su literatura hecha realidad.

Por cierto, he descubierto unas maquetas de HORNBY de coches a 1/32 en Astorga, son de carreras, Lemans, y Daytona casi todos, de los 70 y 80 con un increible acabado para su precio, me cogí uno de LeMans, como el de Steve McQueen de la peli y un yanki de los de las carreras Daytona muy chulos, ya me dirás algo. Por cierto en La Bañeza también hay un sitio con maquetas viejas de Airfix y Matchbox, tienen muy poco, pero... A ver si la semana que viene paso por allí y te informo de lo que tienen.

Muchas gracias y me alegro de que te gustaran, no tuve tiempo para poder incluir más que tenía seleccionadas, pero ya sabemos donde vivimos.
Share

September 28th, 2006, 5:48 pm #4

Te irá el paquete, lo de DHL, casi me has convencido...no obstan te lo miraré.

Si el tipod e DHL me ha preguntado lo mismo y se ha tirado todo el dia llmando a un tele fono que tengo contratado opero que lo uso para el ordenata y el fax, tenmgo dos lineas y me llamaba al que no puedo responderle.

Calle si h ay pero es mas larga que el pueblo.

Te la doy......pero no ME MANDES MAS, SALVO QUE TE MANDE PASTA.

Juan Millan
Carretera de Valdenuño, 32
19184 Viluelas Guadalajara

tel: 949 854455..

el movil está apagado siempre salvo en el caso de estar fuera para comunicarme con mi mujer.Ademas no me se el numero.

Yo tambien necesito el tuyo.

Claro que necesi to saber lo que hay en La Bañeza, informa y cambiamos cromos.

Para mi La Bañeza es el lugar donde se produce el mas "poderoso" pimentn del mundo mundial....y ¡+eso de una tienda alli suena en mis oidos como musica celestial.

Te vas a caer de culo con lo que te vá para allá.

Respecto a los coches que me gustan son los anteriores a 1970...

Abrazotes.

Juan, tu primo.

Like
Share

September 28th, 2006, 6:36 pm #5

Al parecer esa es la semana de los "bodegones", acaba de llegar un camion de DHL y sorpresivamente me ha entregado un peazo caja de campeonato.

Su origen Leon, de mi primo Ildefonso Millan.....

Macho te has pasado....el Nuñez Padin me costó cinco euros pero viendo como las gastas, he efectuadio una llamada d etelefono ahora mismo y esta tarde El Bombero que está en Madrid, en estos momentos se ha encargado de conseguirme algo en una cueva que yo me se , para ti... algo que ni te lom imaginas.

Será colocado en la misma caja que me has enviado con el mismo cariño en la prepàracion que has demostrado y devuelta a tu oficina por la misma via.DHL, mas de fiar que correos.

He de destacar la intuciion que ha desmostrado al me ter en esa caja cosas quue sabe yo amo.

El ordenador me sigue fastidiando, hoy no me dej a copiar fotos y esa es la razon que no ponga el bodegon. Será puesto cunaod le de la gana al ordenata y alli mostr aré el contenido. Bellezas, algunas insolitas , entre ellas un maravillo Sabre raya 40 "Blue Impulse",,,y dos "excelsos" rojerios de Ho Chi Minh...como me conocen mis amigos....todo el lote es absolutamen e utizable y hay hasta algo qu e me ha sorprendido...una de esas casualidades que hacen pensar en la existencia de dios (para algunos). Una de las maquetas estaba bbuscandola desde que hace muy poco tiempo le regalé a un amigo una maqueta iogual, quedandome yo sin ella....la buscaba para volve r a tenerla y no la encontraba...hoy Alfonso tu me la has enviado hoy. Nom diré ni el avion ni la maqueta que me has mandado, simplemente diré que estába en tu magnificamente embalado paquete.

Cuando ponga la foto,(bodegon) mi amigo al que le regalé la maqueta sabra cual es....pero espero que tampoco lo mencione.

Un millon de gracias Ildefonso....Mi venganza será terrible...y te juro que te va encantar.

Abrazotes.

Juan

Esto me empieza a preocupar, Profeta has creado uno de los centros de mayor solidaridad y amistad mas importante que existen.Una verdadera gozada, empiezo a sentirme abrumado.

pero en unas semanas estará en marcha un *********** como ese, je, je...

Un abrazo,
Joan
Like
Share