Arturo Navarro,si andas por aqui,quisiera hacerte una pregunta...

Arturo Navarro,si andas por aqui,quisiera hacerte una pregunta...

March 4th, 2008, 9:53 pm #1

...sobre tu I-16 Tipo 5 "7 negro".Hace un buen tiempo que quiero hacer un Tipo 5 y el tuyo me ha servido de inspiracion.Por eso,mi pregunta es ¿como has hecho las marcas de las costillas del entelado sobre las alas y la cola? Me gusta como te han quedado.Desde ya,agradezco tu gran ayuda,un fuerte abrazo:

Martin
Like
Share

March 4th, 2008, 10:48 pm #2

..Delimitas las partes de la maqueta que no van a ir enteladas con cinta de enmascarar de Tamiya. Añades además pequeñas tiras finitas puestas sobre cada una de las costillas, y das una fina capa de Smoke de Tamiya obre toda la superficie...al retirar la cinta de enmascarar, el smoke dará la sensación de sombreado, porque al ser una especie de barniz traslúcido, deja ver el color original debajo. Al final, barniz mate que te pego......
Saludotes...
Like
Share

March 5th, 2008, 12:30 am #3

...respuesta,muy ingenioso metodo.Un fuerte abrazo:

Martin
Like
Share

March 5th, 2008, 8:34 pm #4

..Delimitas las partes de la maqueta que no van a ir enteladas con cinta de enmascarar de Tamiya. Añades además pequeñas tiras finitas puestas sobre cada una de las costillas, y das una fina capa de Smoke de Tamiya obre toda la superficie...al retirar la cinta de enmascarar, el smoke dará la sensación de sombreado, porque al ser una especie de barniz traslúcido, deja ver el color original debajo. Al final, barniz mate que te pego......
Saludotes...
ponte una foto que no me acuerdo del detalle que comentas.

Saludos.

PCM-Málaga / IPMS-CV / CAP

me encantan las asociaciones que admiten tipos como yo

Salud, Fuerza y Libertad.
Like
Share