Algunos perfiles..

Algunos perfiles..

Jose
Jose

November 8th, 2010, 8:35 pm #1

... de Fiat Cr-32, sacados de un libro que me he buscado por ahí.
Os los iré poniendo poco a poco si os gustan.
Saludos desde Ceuta.
Jose.

Share

Juan Millan
Juan Millan

November 9th, 2010, 7:07 am #2

Con perfiles de ese genial "maltes" que es Caruana.

Este libro mereceria un extenso debate porque muestra muy diferentes aspectos de como fueron los camus italianos en la GCE, nunca investigado en profundidad.

Lamentablemente la impresion de los colores es barata y debe ser interpretada.

Son especialmente intersante, los perfiles de la Escuadrilla Azul, especialmente los de Morato y Salvador, sospechosamente correctos y que no tienen nada que ver con interpretaciones mas "clasicas" y que yo nunca me crei.

Gracias Jose, ese libro puede dar mucho que hablar.

Abrazotes.

Juan

Share

Juan Millan
Juan Millan

November 9th, 2010, 7:22 am #3

Saludos desde Ceuta.
Jose.

Y la foto que hay en el libro, demuestra que no es una entelequia, nos muestra un Chirri con el original plateado como llegaron parcialmente cubierto con arena, terracotta y verde, conservado el aluminio en la barriga. hay quien afirma que todos los aviones italianos de nuestra guerra, tenian las barrigas pintadas de aluminio, el Griggio mimetico debió llegar despues.

Se observa tambien en los perfiles (racanamente impresos) dos o tal vez vez tres diferentes arenas: Giallo Mimetico 1, 2 y 3, nada extraño en esos dias.

Abrazotes.

Juan
Share

Jose
Jose

November 9th, 2010, 7:40 am #4

... en español?.
Yo lo tengo en PDF pero en inglés, idioma dificil para mi pues soy de la generación que en el bachiller estudiaba francés.
Si supiera lo pasaba a la zona de descargas con permiso de José Antonio pero también me cuesta esto de la informática.
Abrazotes.
Jose.
Share

November 9th, 2010, 9:25 am #5

Saludos desde Ceuta.
Jose.

¡pero qué bonitos son!.

Sólo me queda uno de supermodel por hacer, y creo que otra marca, (desconozco cuál),
está pendiente de sacarlo.

Esos perfiles son una preciosidad para hacerlos, uno piensa ya en hacerse acopio
de unos cuantos y meterle mano a esos perfiles, sobre todo a ese que dice Juan, plateado y que pintaron por encima.

José, de Ceuta guardo grandes recuerdos. Mi hna. estudió allí enfermería y mi excuñado, que guardo una excelente relación con él, tiene una clínica de fisioterapia. Se llama Rafa Atienza.

También recuerdo una tienda de maquetas , la cual saqueé hace unos tres años,(sobre todo de pinturas molak) que estaba como en unas galerías hacia el interior no recuerdo nombre ni nombres d calles lo siento.

Ya más de tarde en tarde suelo ir por allí.

Un saludo,

Fabián
Like
Share

Jose
Jose

November 9th, 2010, 10:07 am #6

... de qué Fabián, la gran mayoría de las fotos y perfiles son sacados de este foro y las que no lo són de internet y de mis libros, iré poniendo los perfiles que aparecen en el libro para que tengas donde escoger y te hagas todos los diferentes de nuestra España, jajaja.
La tienda se llama Ammodel (o algo así) es la única que hay actualmente en Ceuta y se ha tenido que dedicar a vender warhammer y esas cosas ya que los locos de las maquetas somos muy pocos, ha hecho algunos trabajos artesanos en resina pero de muy buena calidad y no tiene tiempo ni ganas de perder su tiempo y sus ahorros en cosas que no salen, es una pena pero es así.
Saludos.
Jose.
Share

El Profeta
El Profeta

November 9th, 2010, 7:42 pm #7

... en español?.
Yo lo tengo en PDF pero en inglés, idioma dificil para mi pues soy de la generación que en el bachiller estudiaba francés.
Si supiera lo pasaba a la zona de descargas con permiso de José Antonio pero también me cuesta esto de la informática.
Abrazotes.
Jose.
primiguy@yahoo.es

Y yo lo subo a la zona de descargas

Un saludo y gracias
Share