Adolfo

Adolfo

November 23rd, 2010, 7:59 am #1

Gracias por todos los comentarios. La verdad es que hace un montón de años que empecé a hacer aviones de guerra civil, cuando no habí nada de nada, y la solución era reconvertir viejas maquetas de airfix, revell y matchbox... Hoy por hoy hay casi de todo en todas las escalas, pero ya no tengo ni espacio ni tiempo ni ganas...
Al descubrir este foro aluciné con vuestros modelos y la gran documentación que se manejaba, lo que me animó a ir fotografiamdo mis antiguos aviones y restaurando, y quizás le meta mano a alguna de las decenas de cajas que tengo por abrir...

Ahora otra entrega el HS-126, espero que os sigan gustando. Al final pondré una foto de parte de la flota, una vez que la saqué de la vitrina para limpiar, y luego no era capaz de volver a ubicarlos.. jaja

Like
Share

Justo A.Ramírez
Justo A.Ramírez

November 23rd, 2010, 8:37 am #2

....a empezar de nuevo,ya que por lo que veo tienes buena mano.La maqueta te ha quedado muy chula.a ver si pronto no muestras alguna que hagas pronto.
saludos.
Share

Fabián Cerón
Fabián Cerón

November 23rd, 2010, 9:20 am #3

Gracias por todos los comentarios. La verdad es que hace un montón de años que empecé a hacer aviones de guerra civil, cuando no habí nada de nada, y la solución era reconvertir viejas maquetas de airfix, revell y matchbox... Hoy por hoy hay casi de todo en todas las escalas, pero ya no tengo ni espacio ni tiempo ni ganas...
Al descubrir este foro aluciné con vuestros modelos y la gran documentación que se manejaba, lo que me animó a ir fotografiamdo mis antiguos aviones y restaurando, y quizás le meta mano a alguna de las decenas de cajas que tengo por abrir...

Ahora otra entrega el HS-126, espero que os sigan gustando. Al final pondré una foto de parte de la flota, una vez que la saqué de la vitrina para limpiar, y luego no era capaz de volver a ubicarlos.. jaja

Por que pareces de los nuestros, airfix, matchbox, esci.....

Darte ánimos para restaurar y demás, te lo dice uno que se dedica de momento a la restauración, y es muy divertido.

Para desempolvar, (veo que a la genial superpava el polvo se la come), si la tienes bien barnizada con ponerla debajo del grifo se soluciona, así sin más directamente.

Si no te atreves con un pincel grueso y unos cuantos soplidos queda como nueva.

Un saludo,

Share

JMCastro
JMCastro

November 23rd, 2010, 9:27 am #4

Buena producción... y mejor factura a todas las escalas por lo que veo.
Este post me recuerda que tengo una superpava a 1:48 pendiente del splinter tricolor...a ver para cuando me pongo...

Recibe un saludo cordial
Share